Demos de juegos

Buenas gente, alguno sabe alguna web para descargar demos como la del Ninja Gaiden 2 para poder quemarlas al DVD y jugarlas en 360? porque aunque tengo el Live Gold, es la unica forma de jugarlas ahora hasta que a final de semana me pille un HDD de 20 gigas...He probado la demo del NG2 y me ha ido de lujo vaya, crei que iria a pedos por estar ejecutandose directamente desde el DVD pero nada, como la seda.
yo si, en esta pagina esta la del ninja gaiden 2 http://www.iberiansngrealm.com/NinG2.7z
Gracias por tu aporte hombre xD aunque precisamente es la unica que he jugado y a raiz de ella se me ha ocurrido buscar otras xDDDD
No hay ninguna pagina oficial para descargarlas, hay alguna en algunos foros, pero tampoko merece muxo la pena son muxos links pa eso bajala al disco duro d la 360
Gracias por el link!

Se pueden grabar en un DVD simple capa??
Una pregunta y para jugar a estas demos hace falta tener la consola pirateada o con una virguen se pueden rular?
Con una consola virgen se puede jugar sin problemas, y sin ningún tipo de riesgo a baneos. Y si, si que se pueden en grabar en discos de una sola capa.
Pues ya lo ha dicho carlosniper, yo he grabado la del NG2 en un DVD normal y corriente y al introducirlo en la 360 me ha salido como disco mixto, una vez ahi he ido a la biblioteca y ahi me salia la demo...Y claro mi consola esta bien virgen xD.

Me he quedado muy sorprendido, yo que me estaba comiendo las manos por probar demos este finde que viene cuando me pillara el HDD pero veo que antes puedo xDDDD.
es la primera vez que veo esto :O
que currado
k alguna persona se anime a poner un o varios links de descargar demos que me hace falta esos links para poder descargar demos y borrar los que tngo de mi xbox y dejar libre espacio. graciassssssssssss XD
En las diferentes redes para compartir archivos las econtraréis.

Saludos!
en k redes te refieres no tengo ni idea de lo que hablas y perdonar por mi inocencia de no saberlo
Palotte escribió:en k redes te refieres no tengo ni idea de lo que hablas y perdonar por mi inocencia de no saberlo

Pues me refiero a redes P2P, no se permite decir más.

Saludos!
[flipa] [flipa] Es la primera vez que me entero que se puede hacer esto... Me pongo a buscar paginas para bajar demos YA xD (en lo que me compro el disco duro :))
me parece que jugar a demos desde dvd5 le da untute a la lente horroroso asi que creo que no merece la pena joderla para eso
Palotte escribió:k alguna persona se anime a poner un o varios links de descargar demos que me hace falta esos links para poder descargar demos y borrar los que tngo de mi xbox y dejar libre espacio. graciassssssssssss XD

No creo que sea muy difícil encontrar los links por uno mismo, vamos digo yo... Además que seguro que a la web que enlazan no está permitida en EOL.

Saludos!
15 respuestas