demos de la micromania

Hola,

pues a ver si alguien podria decir si sale la demo del half life 2 en la micromania de este mes, que se ponia hoy a la venta. Es que si no no me la pillo.

venga un saludo
pues si si k tiene la demo de hl2,yo compre la revista ayer,m kede to rayao al verla tan pronto,la demo tiene 2 niveles,una es el ppio,y el otro nivel no lo recuerdo,por cierto regalan el juego ring 2 aun no lo probe, merece la pena,k es una aventurilla,k esta ambietada en los anillos de los nibelungos?¿?¿
Y que mas demos vienen?
Muchas gracias,
entonces me la comprare

un saludo
Aveis probado el juego con el que venia la revista? Y os va?

Es que yo me lo he instalado, xo cuando le doi a jugar me sale una bentana negra y un pitido corto x el altavoz y me sale una ventana pequeña de error del ejecutable Ring2.exe. Y se me sale del juego.
A mi el ring 2 si que me va pero me duro media hora instalao pq no me triunfaba por su manera de jugarlo.

tb te viene el demo de the punisher y star wars republic comando que estan muy bien

un saludo
Las demos de Micromanía son un peñazo increíble que te cagas, hace 2 meses tb me compré por un juego que venía y vamos, no arrancaba ni a ostias! Micromania, valla una mierda de DVDS [poraki]
6 respuestas