¿Demos de la ROX de este mes?

Pregunta sencilla ¿no?

¿qué demos vienen con la ROX de este mes?

El primero en responder recibirá como premio cinco kilos de margarina :P
Crazy Taxi 3 , Hunter The Reckoning , Taz Wanted , Battle Emgine Aquila... hasta un total de 14 demos.

Salu2

PD: Demos jugables.

PD2: Espero no equibocarme de mes :p
Batle angine akila (lo he puesto mal, seguro) de ke va????
no me digas ke es de aviones???
en la edicion francesa viene una demo del colin 3 que me dispongo a probar :)
Escrito originalmente por Jizzlobber
Batle angine akila (lo he puesto mal, seguro) de ke va????
no me digas ke es de aviones???

Llevas un cacharro que vuela y camina, segun lo transformes o no. El concepto es parecido a otro que habia(cuyo nombre he olvidadoXD). La mayor gracia es que te ves inmerso en batallas gigantescas con multitud de tropas diminutas que corretean a tus pies...

El Colin 3 está anunciado para el mes que viene, se ve que llevamos retraso [noop]
Haber si me va a matar tanta margarina XD

OFFTOPIC

_Seagal_ veo que te gusta la buena musica, Marea (por el estatus) y extermoduro (por la firma) [oki]

Salu2
Puaj, el Aquila tiene tanta mala pinta como la margarina rancia esa [lapota] [lapota] [lapota]
Pero la idea es buenísima, a ver que sale al final...
en la edicion francesa viene una demo del colin 3 que me dispongo a probar

Seguro?
pozi.

el juego no esta mal, yo solo jugé al colin 1 de pc y este se maneja igual de bien, pero los graficos no estan a la altura ni de coña, sobre todo en esta fase de la demo, la de la nieve, que, ademas de verse la creacion de los poligonos ( y eso que hay niebla ) el efecto de nevar esta hecho con el culo, te nieva encima del coche, y ya esta, es como en las pelis que cuando llueve ves que solo lo hace delante de la camara, pues aqui lo mismo, y se nota un monton cuando derrapas, que no hay nieve a los laos, y no se ve nevar por el fondo ni nada.

Imagen

Offtopic:

Benzo, como tiene que ser, abajo el chunda-chunda.
Vamos a ver, en la ROX española de este mes, si pongo la consola en frances, me saldra una demo del colin 3?
vete a saber, en la edicion francesa si que viene, no se si la habran dejao pa la española, yo me la he bajao de internet.
A mi este mes me ha venido el DVD de la ROX jodido [nop] y se lo mande hace una semana y aun no se nada de ellos, sabes cuanto tardan? porque con lo que vale la pu.. revista no me manden el DVD ya se la puede comprar su "familia" porque yo solo la quiero para eso.

Sed buenos [666]
El mio tampoco viene en muy buenas condiciones, pero al menos carga (pero claro, yo no pago por un dvd que carga mal, aunque cargue).

Si pones la consola en ingles o italiano te salen 4 videos más. Un entrevista a uno del turok, otra a John Carpenter en la que habla sobre la peli de la cosa :O un video de warthog jumps y otro con todos los secretos del juego de spiderman.

El hunter me ha encantao. Viendolo bien la conversión a gamecube será casi perfecta. Es un juego bonito, pero no es un juego "only xbox". El Taz está bonito de ver y ya está (el efecto del remolino es coooo-jonudo), el crazy taxi es mas de lo mismo, divertido pero con unos gráficos que no se merece la xbox, y el battle engine aquila me parece una versión descafeinada del gunmetal, aunque tendré que echarme otras partidillas más.

El mes que viene el collin 3, el death row (que ya lo han puesto a parir por ahi), el agressive inline (a este le tengo ganas), el rally fusion (a ver que tal), el chase (bueno...) y el hitman 2 [sati]
No, no tenemos Colin3 :( ... lo acabo de probar.
Yo tambien probe la demo hace un par de dias y es una kk.

El aggressive in-line tampoco es nada del otro mundo, pero es el primer juego de este estilo, esperemos que si hay una secuela de este se lo surren un poco mas...

Un saludo.
Escrito originalmente por megateto
Pero la idea es buenísima, a ver que sale al final...

Pobre... al menos si lo juzgamos por la demo.

El hunter me ha encantao. Viendolo bien la conversión a gamecube será casi perfecta.

Jurl, ni lo sueñes, busca el hilo con las fotos de GC y verás que truño se van a comer los que se lo compren para el cubo... lo han destrozado.

Por cierto, los DVDs de la ROX son una puta mierda y perdonen las palabras, pero es de vergüenza que de cada 10 intentos de carga sólo funcione 1. Para eso lo copio a un DVD-RW y me tira mucho mejor.
Siempre nos vienen las demos atrasadas! coño! y encima en dvds de pega
yo este mes ha sido la primera y última vez que pillo la dichosa revista, la demo del hunter no carga y las otras son un peo }:/
por cierto que por algun lado ponía 14 demos jugables y leches, evidentemente solo son jugables 4, el resto videos
¿¡De verdad os gusta el Hunter? A mi me parece de lo más cutre y repetitivo, y se van a dar la gran ostia cuando salga.
Escrito originalmente por Guybrush
¿¡De verdad os gusta el Hunter? A mi me parece de lo más cutre y repetitivo, y se van a dar la gran ostia cuando salga.

Si juegas sólo cansa muy rápidamente, pero con un amigo es un despiche. Muy, muy bueno.

En los EEUU se vendió muy bien por lo que dijo su distribuidora.
A mi me parece de lo más cutre y repetitivo, y se van a dar la gran ostia cuando salga.

No salio ya?, al menos en mi videoclub lo tienen hace bastante.
Me lo alquile, y a mi no me gusto, llame un amigo y gano mcuhos puntos, pero es un mata mata, si te gustan estos juegos, te gustan el hunter, sino, no te gusta, a mi no me gusto, mas que nada porque me esperaba un Resident Evil, y quizas por eso me senti decepcionado.
Escrito originalmente por Alejo I

Pobre... al menos si lo juzgamos por la demo.

Jurl, ni lo sueñes, busca el hilo con las fotos de GC y verás que truño se van a comer los que se lo compren para el cubo... lo han destrozado.

Por cierto, los DVDs de la ROX son una [B]puta mierda
y perdonen las palabras, pero es de vergüenza que de cada 10 intentos de carga sólo funcione 1. Para eso lo copio a un DVD-RW y me tira mucho mejor. [/B]

Joder, acabo de ver las imágenes y es penoso. Deben haberlo convertido dandole a un botón. Triste triste.

Los que fabrican los discos de la ROX deberian tirar la maquina duplicadora de DVD, porque vaya mierda. No les sale un disco bueno.

Ah, acabo de ver esta imagen del collin mcrae 3:
Imagen

Los arboles del fondo ¡son pegatinas! ¿como tienen el morro de sacar semejante mierda a estas alturas?

Y luego se lo comprarán por ahí...
Pues si, el hunter en usa ha sido durante bastante tiempo lider de ventas en usa( lider de ventas de xbox claro). Y a mi me parece una basura, con amigos sin amigos y de todas las formas posibles.

Y el collin 3, desde luego aunqeu esa foto en concreto me parece muy mala, y sobre todo, me parece de ps2, en general los escenarios los tienes bastante chusquetes, lo unico decente los coches, ( pero los destrozos estan muy currados). Falta por conoprobar el manejo, qeu me de la impresión qeu cada vez se aleja mas del primer collin mc rae, el qeu me gusto, el qeu a pesar de los fallos me engancho, y yo lo prefiero antes qeu el 2.
Saludos,

A mi el Hunter me mola, es un juego a la vieja usanza, tira palante y cargatelo todo. Sin comideras de tarro en los controles, historia y demas... llegas cansao del curro o despues de un buen papeo y cosas asi y viene perfecto. Pillas el pad, matas a unos zombies y a otra cosa. Partida corta pero intensa :D

En cuanto al Colin.... tecnicamente apesta, pero Colin es Colin, sigue siendo el puto amo en juegos de rallis (Rallisport es mejor, ta claro, pero va por otro rollo). Yo creo que lo pillaré.... despues de alquilarlo.
Filetefrito, dices ke el Hunter es una basura...no estoy de acuerdo pero acepto tu crítica. esto lo digo pk cuando yo dije ke me parecia una basura el Jet Set Radio Future os tirasteis todos al cuello [noop]
Hombre, yo hablo guiandome por la demo.

La verdad es que los gráficos del suelo, y los reflejos están bien hechos, pero no le veo incentivo alguno. Van saliendo los zombis (todos identicos) uno tras otro y a matarlos. Luego salen unos tigres con alas o algo asi, y todos los que van saliendo son idénticos (esto ya parece street of rage) Además el personaje cuando se mueve, parece muy irreal, como un juego de hace 10 años. El sistema de juego es del estilo de Gauntlet, pero en cutre. De verdad, no me ha dado ninguna buena impresion. Igual lo pruebo en multiplayer y me engancho, quien sabe.

Saludos [bye]
Y no me extraña porque los Colin siempre han sido bastante 'justitos' en cuanto a gráficos en ps1, y en ps2 pasará lo mismo.
Se curran mucho los coches (que si tropecientosmil poligonos por coche ) y los escenarios a la mierda. Y a los que nos gusta jugar en vista interior, nos jodemos. Pero como todo lo que sacan en las revistas son fotos de los coches, pues ná, todo es de color rosa.

Lo que pasa es que los muy cabrones tienen el mejor control y jugabilidad de todos los juegos de rallies.

Mi opinion: Yo siempre me fijo en el grupo desarrollar, porque no falla. TAmbien depende de cuando les meten prisa como fué el caso de namco y el ridge racer 5. Correcto en sus bases, pero una terminación de basura.
Codemaster nunca han sacado nada tecnicamente alucinante y por lo que se ve siguen en su linea.
Los de Infogrames, de V-rally, tecnicamente son muy buenos, pero luego la cagan con la jugabilidad y la simulación.
Los de Bizarre, son los putos genios. No hay más que ver el formula 1 primero que salio en psx. Es el mejor de todos. Despues el MSR en DC y el project gotham que tecnicamente es impecable.
Los del TOCA, son los que méjor han progresado. Personalmente los toca de psx siempre me han parecido mediocres tecnicamente. Parece que se han mejorado algo en el Pro Race Driver de ps2.

. A ver si una de estas les dá por hacer un juego basado en xbox (y no conversión). Entonces lo fliparemos. [fumando]
Pero como lo que manda es la pela, seguirán haciendo la versión base para la consola más vendida (ps2) y al resto conversiones y vender.

Es mi opinión
Saludos,

Ummmm, hablando de TOCA (obra maestra). Toca Race Driver sale para Xbox con soporte Xbox Live. La fecha de salida se rumorea que para Marzo del 2003 (por que sera? XD), al igual que la version de PC.

Yo espero como agua de mayo este juego, soy FAN total de la saga Toca en psx, me parece una obra maestra en juegos de conduccion. El TRD de PS2 me parece un gran juego, aunque tecnicamente apesta lo cual seria preocupante para la posible conversion, pero no es asi. Hace unos meses probe una beta al 60% para PC y me quede alucinado con los graficos. TODO en alta resolucion, muy buenos efectos de reflejo, luces etc.. y un modelado de los coche soberbio. Mencion aparte las deformaciones de estos.... lo mejor que se ha hecho nunca.

Supongo que al verison PC/Xbox sera identica, por lo que estamos de enhorabuena [oki]
pues a ver si es verdad porque ya estaba pensando en pillarmelo para ps2, pero con lo que dices y como de momento estoy surtido esperaré el de xbox.

[fumeta]
El battle engine aquila ese me ha parecido bestial me encantan los graficos las destrucciones y las explosiones y demas efectos de particulas una gran sorpresa para mi es como el gun-metal pero bien echo y aprobechando la xbox atentos al nivel de detalle aunque la demo te la cabas en 3 minutos escasos

El hunter the recoining,es el gauntlet del 2000 me chifla solo y aconpañado una obra maestra.......
Filetefrito, dices ke el Hunter es una basura...no estoy de acuerdo pero acepto tu crítica. esto lo digo pk cuando yo dije ke me parecia una basura el Jet Set Radio Future os tirasteis todos al cuello

Recuerda en ese post lo que dije yo.....

wiper : replica.
Los de Bizarre, son los putos genios. No hay más que ver el formula 1 primero que salio en psx

No creo qeu sean los putos amos, pero desde luego qeu el primer f1 de psignosis si qeu era uno de los mejores juegos de f1 de la historia( por encima de la mayoria d elos actuales)
Codemaster nunca han sacado nada tecnicamente alucinante y por lo que se ve siguen en su linea.

HOmbre codemaster tiene variso grupos de programación, pero en general nunca ha sacado nada tecnicamente bueno, pero tiene gloriosos recuerdos( micromachines). Y la serie toca, a pesar de ser tecnicamente floja( A cuantos frames iba el toca de psx, a 14?????) me ha parecido siempre bastante real y con una fisica bastante trabajada. Y con el pro race driver pasa mas de lo mismo , no se sale del todo tecnicamente pero es muy realista y exigente.
Los de Infogrames, de V-rally, tecnicamente son muy buenos, pero luego la cagan con la jugabilidad y la simulación.

infragames( juegos infrahumanos) [uzi] [uzi] [uzi]

El battle engine aquila es bastante peor que el gunmetal( aunqeu este ultimo tampoco es ninguna joya. me quedo con robotech battlecry, y sobre todo con murakumo.)
33 respuestas