Y no me extraña porque los Colin siempre han sido bastante 'justitos' en cuanto a gráficos en ps1, y en ps2 pasará lo mismo.
Se curran mucho los coches (que si tropecientosmil poligonos por coche ) y los escenarios a la mierda. Y a los que nos gusta jugar en vista interior, nos jodemos. Pero como todo lo que sacan en las revistas son fotos de los coches, pues ná, todo es de color rosa.
Lo que pasa es que los muy cabrones tienen el mejor control y jugabilidad de todos los juegos de rallies.
Mi opinion: Yo siempre me fijo en el grupo desarrollar, porque no falla. TAmbien depende de cuando les meten prisa como fué el caso de namco y el ridge racer 5. Correcto en sus bases, pero una terminación de basura.
Codemaster nunca han sacado nada tecnicamente alucinante y por lo que se ve siguen en su linea.
Los de Infogrames, de V-rally, tecnicamente son muy buenos, pero luego la cagan con la jugabilidad y la simulación.
Los de Bizarre, son los putos genios. No hay más que ver el formula 1 primero que salio en psx. Es el mejor de todos. Despues el MSR en DC y el project gotham que tecnicamente es impecable.
Los del TOCA, son los que méjor han progresado. Personalmente los toca de psx siempre me han parecido mediocres tecnicamente. Parece que se han mejorado algo en el Pro Race Driver de ps2.
. A ver si una de estas les dá por hacer un juego basado en xbox (y no conversión). Entonces lo fliparemos.
Pero como lo que manda es la pela, seguirán haciendo la versión base para la consola más vendida (ps2) y al resto conversiones y vender.
Es mi opinión