Demos de la store americana en blanco y negro

Pues es basicamente eso, que los demos que me e bajado de la store americana se m ven en blanco y negro. La tele que tengo es bastante vieja (una Sony Trinitro de la epoca de la mega drive xD). Esto tmb me pasaba con los juegos NTSC de la ps2 pro m compre un euroconector y ya los veia en color. He probado este euroconector con la ps3 pro nada de nada. Venden alguna cosa asi para la ps3? O directamente le pego fuego a la tele que ya toca cambiarla?

P.D. He usado la busqueda y no e encontrado ningun tema que m conteste directamente a mi duda. Si lo hubiera, lo siento xD
Seguramente no sea compatible tu aparatito con la ps3. Vender si k se vende uno para ps3, pk yo tengo un amigo en Argentina k le pasaba lo mismo, es problema del PAL y NTCS, y lo soluciono comprando ese aparatito. De todas formas lo mejor k podrias hacer es comprarte una tv nueva o un monitor, ya k tener la ps3 y no verla en HD es un pecado.

Saludos!!
malusblade escribió:La tele que tengo es bastante vieja (una Sony Trinitro de la epoca de la mega drive xD). Esto tmb me pasaba con los juegos NTSC de la ps2

es lo mas normal que se vean en blanco y negro... sobretodo si estas en SD!

A cambiar tele toca!!!

(Piensa que incluso hay demos de USA que no funcionan en SD, creo)

[bye]
yo creo q es por la tv xq alli en america es a 60HZ y tu tv no soportara esa configuaracion sino que solo llegara a 50HZ, hablo con el conociemiento de ps2 que apsaba eso con los jeugos americanos, todavia no soy poseedor dde una ps3
Ahora probando van algunos de la store bien, pro otros en blanco y negro y es x la tele que ya tiene sus años...
Y lo de la ps2 tmb m pasaba pro m compre un euroconector q vendian y lo arregle y x eso preguntaba si abia algo para la ps3 asi como en la ps2 xq la pasta no m crece d los arboles y para una tele no tngo pasta... aun xD
Lo mejor que puedes hacer es ahorrar pasta y comprarte una tele HD. La diferencia es brutal, es otra consola, es otro mundo.
O el cable RGB con selector de Pelicula-Juego.....a mi me pasaba con la PS2.....y se lo puse a la PS3 y arreando.... [plas]
6 respuestas