Demos de la store escondidas/perdidas

Buenas, tengo la vita desde esta semana y me estoy bajando bastantes demos para ir probando juegos. Hoy por casualidad me han comentado que el Everybodys golf de vita tenia demo, pero yo no la habia visto.
Asi que lo he vuelto a probar, y no salia la demo ni en la zona de Juegos, ni en la zona de demos, solo la he encontrado quan he ido al buscador de la store y he buscando por su nombre.

Me han comentado que algunas veces ya ocurre esto en la store, asi que os queria preguntar si sabeis de mas juegos que tienen demo pero no esta a la vista.

Un saludo.

**DEMOS QUE NO SALEN EN LA SECCION JUEGOS Y DEMOS, Y SOLO SE ENCUENTRAN CON LA BUSQUEDA**
- UNIT 13
- EVERYBODY'S GOLF
- RAYMAN
- FIFA FOOTBALL
No sé si quieres decir esto,

a veces por la store hay juegos en los que no pone precio, entras dentro de la descripción y... voilá ahi está la demo y el juego completo
Kill3R_1 escribió:No sé si quieres decir esto,

a veces por la store hay juegos en los que no pone precio, entras dentro de la descripción y... voilá ahi está la demo y el juego completo


Correcto, esto lo descubri durante el primer dia con la vita. Si no ponia precio por norma general queria decir que dentro habia el juego y la demo.
PERO, en el ejemplo que comento del everybodys golf salia precio, y si entrabas solo lo podias comprar en la seccion "juegos", y en la seccion "demos" no sale, por eso es un ejemplo tan raro y dificil de encontrar. Este tipo de ejemplo son los que busco (quitando el everybodys golf que ahora ya lo se xD)
no, no tengo ni idea de si hay más demos de estas escondidas, sorry
si, la demo del unit 13 la tienes que buscar por el buscador aparte gracias por lo del every golf queria saber como era y no sabia que habia demo
sabia que este hilo podria sacarme sorpresas! no sabia que el unit 13 tenia demo!!! gracias!!

Tiene huevos que la store tenga demos de buenos juegos y no esten a la vista... por dios.

PD: como me he fijado que las dos demos que he descubierto eran "DEMO DE X" he buscado "demo", y tambien he encontrado la demo del Fifa Football que solo sale buscandola.
Eso sin contar con que recibimos unicamente la cuarta parte de demos que en el resto del mundo (donde estan las demos de mortal kombat y need for speed en España? por ejemplo)
Para mi la store suele ser mas una perdida de tiempo que algo util para la consola...menudos precios...y casi no hay demos...
Pues me voy a bajar las demos del everybody's golf y el unit 13. Al menos me quito el mono de jugarlos hasta ver si los ponen en el plus.
Yo también voy a bajar la del Unit 13.

Hace tiempo me pareció ver una demo del Rayman Origins, no sé si la quitaron o fue ilusión mía. :D
Atolm escribió:Yo también voy a bajar la del Unit 13.

Hace tiempo me pareció ver una demo del Rayman Origins, no sé si la quitaron o fue ilusión mía. :D


La del rayman estar estaba , prueba si sigue , yo la tube
magico11 escribió:
Atolm escribió:Yo también voy a bajar la del Unit 13.

Hace tiempo me pareció ver una demo del Rayman Origins, no sé si la quitaron o fue ilusión mía. :D


La del rayman estar estaba , prueba si sigue , yo la tube


Doy fe, yo tambien, era solo el primer nivel
Gran post, deberíais hacer una lista en la primera página. Yo acabo de probar el Unit 13 y el de Golf gracias a este post. El Sine Mora me parece que es otro que no sale en la sección de demos y el otro día lo probé yo.
yo también he probado el Unit 13 gracias a este post, no sabía que estaba la demo en la store. Eruanion tiene razón, deberías poner una lista en el primer post ;)
magico11 escribió:
Atolm escribió:Yo también voy a bajar la del Unit 13.

Hace tiempo me pareció ver una demo del Rayman Origins, no sé si la quitaron o fue ilusión mía. :D


La del rayman estar estaba , prueba si sigue , yo la tube


la del rayman no estaba esque está pero al descargartela 1 vez desaparece aparte no era 1 pantalla era la mitad del primer mundo

para volver a descargartela te vas a opciones descargas y ahi la buscas
¿Qué el UNIT 13 tiene demo?? :O :O :O

Ahora me entero! Luego la descargo pues.

La organización de la store es PATÉTICA!!
14 respuestas