Demos de OXM junio

Por cierto, para quien le interese, las demos de la edición inglesa OXM junio son:

Jugables: Halo, Rallisport Challenge, Crash, F1 2002, Moto GP y Deadly Skies.

Películas: Bounty Hunter, Taz Wanted, UFC: Tapout, ISS 2, Buffy The Vampire Slayer y Wreckless.

Saludos.
Moto GP!!!

arf arf arf!!! :P
Como se puede conseguir esa revista?, o es solo por encargo o como?
En las tiendas de revistas, de las que suele haber dentro de los Hipermercados (Carrefour, Eroski, etc), se suele vender por 12 € (en realidad vale 5,99 libras=10 €).

Me pareció un poco cara, si es que estamos hablando de la misma revista. Este mes solo traia 4 demos.

PD: Eso si, traia su cajita de plastico y todo, no como cierta revista de mierd.. que tenemos aqui, que mete los DVD en un carton. (Que tomen nota de la de PS2, que vale incluso menos)
Sip, debe ser esa Agimur, yo la pillé en el corte ingles por 12 euros (cara }:/ pero por el gun valkyrie [looco] )

Saludos.
Donde puedo comprar esa revista con la demo del MotoGP en Madrid, Gracias y saludos a todos.
Yo no soy de madrid, pero en el Corte Ingles seguramente la tengas, todos tienen un apartado especializado en revistas [ok]
Ademas alguno arriba komento ke en Hipermercados y eso en los aoartados a revistas la tienes [Ooooo]
12€ por 4 demos, vaya timo :(
Con lo caros que van los juegos......X-D
7 respuestas