Demos de pago, ¿que opinais?

Aqui teneis el enlace a la noticia:

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... aa&pic=GEN

¿Cual es vuestra opinion?
Hombre, si como dice son muyyyy largas, y despues por poco puedes tener el juego completo.... :-|
Depende, si ellos son los primeros que lo prueban una de dos o triunfan o pagan el pato, si triunfan todos se subiran al carro, si no a seguir como ahora.
Lo vería bien como una segunda opción, manteniendo el sistema de demos gratuitas actuales.
De todas formas pagar 15$ (como dice) por una demo, cuando a los 6 meses de importación se encuentran los juegos por 30$ o menos, y en la fecha de salida por 45$,.... O la demo es bastante completa (con online limitado, larga,...) o es un sacacuartos más.
Además, creo que debería ser requisito casi fundamental que en caso de crearse las demos de pago, si la adquieres y después decides cogerte el juego completo, deberían devolverte o descontar el dinero que te haya costado la demo en el precio del juego completo. Si no lo veo una tomadura de pelo.
Genesis114 escribió:Hombre, si como dice son muyyyy largas, y despues por poco puedes tener el juego completo.... :-|
Depende, si ellos son los primeros que lo prueban una de dos o triunfan o pagan el pato, si triunfan todos se subiran al carro, si no a seguir como ahora.

¿y seremos tan ilusos que pensaremos que ofreceran demos muyyyyy largas por un precio y despues por un poco mas el juego entero?, yo no me lo creo, yo apuesto por paga una pasta importante por esa "demo" que no se podria ni llamar asi, y despues suelta denuevo la pasta para el juego completo, mas al cabo de poco unos "buenos" DLC y ya tendremos unos "fantasticos" juegos que rebasaran los 100 euros y sin formato fisico.

vamos todo un chollo.... osea mi opinion basicamente que se las metan por el cu....esas "demos"
Dios mio... ¿En qué está degenerando este generación? :S
Opino que va a pagar su puta madre por una demo. Lo que me faltaba por ver, pagar 10 o 15 euros (Si, 10$ o 15$ que al cambio será lo mismo en euros) por una demo y despues 70 eurazos por el juego. Al menos si se descontara lo que pagas por la demo... pero no será asi y lo peor es que habra tontos que paguen si hicieran esto.
Esta generacion me da asco. Entre los juegos incompletos y/o con DLCs de mierda y esto... Madre mia. Y lo peor es que hay gente que lo compra y por esta gente acabamos "pagando el pato" los demas con cada vez mas estrategias de mierda similares.
Si sacan demos de pago.... apaga y vamonos.
Para pagar por 1 demo me bajo el juego entero de xbox, lo grabo y juego lo que quiera que me sale mas barato. Luego si quiero me lo compro o juego a la copia o tiro la copia, pero no voy a pagar por 1 demo ni de coña
yo tampoco pienso pagar por una demo ni de coña..........por muchas ganas que le tenga al juego me lo bajo para la flasheada y si merece la pena me lo compro para la original,que ya me endiñaron suficientes truñacos.
carlosniper escribió:Dios mio... ¿En qué está degenerando este generación? :S

En De-generación.

JA!...

¿De verdad se puede ver esto con buenos ojos? Dios...
Si este modelo se impone la 360 será la última consola que tenga sin piratear.

Yo cuando leí el titular pensé: mh, serán 3 o 4 €... y me pareció un poco timo ya, pero si fuesen demos realmente largas... pues bueno tendría cierto pase... pero es que 10-15 €?!
Para eso te alquilas el juego cuando sale y si quieres te pegas un vicio de 12 horas!!!

Si sale adelante esto deberiamos bombardear sus mails con quejas... de hecho deberiamos hacerlo ya.
Tan difícil es bajar el precio de un producto un 15/20% para darse cuenta de que no venden más porque no quieren?? XD anda que me voy a pillar una demo por 15 pavos... ver para creer [Ooooo]
EA como siempre haciendo amigos. UBISOFT no tardará demasiado en "plantearlo". :-|
Pagar por una Demo pues como que no, es como el Fable II por capítulos XD , al final te salía más caro que comprando el GOTY en formato físico.

Mañana sale la Room de juegos, es gratis, pero veamos cuanto clavan por partida en las recreativas XD .
Pues que seguramente dejaré el Gold eso me parece :), vaya cara tienen ...
bugecito escribió:Pagar por una Demo pues como que no, es como el Fable II por capítulos XD , al final te salía más caro que comprando el GOTY en formato físico.

Mañana sale la Room de juegos, es gratis, pero veamos cuanto clavan por partida en las recreativas XD .

Lei en algun sitio que los juegos costaran entre 240 y 400 msp y cada partida individual a 40 msp. Creo que le pueden sacar bastante pasta, porque a 40 msp la partida mucha gente jugara alguna partida porque tenga algunos puntos sueltos. Por mi parte dudo que me baje ningun juego ni que juegue ni una sola partida.

Lo de pagar por las demos, me parece una barbaridad, pero Sony ya lo ha hecho 2 veces con el Gran Turismo Prologue y no le ha ido nada mal. Yo tambien he pensado en el Fable II, aunque en el Fable II el primer capitulo es gratis. No comprare ninguna demo, a menos que se de alguna circunstancia parecida a la siguiente: tengo el FIFA y normalmente solo juegos partidas igualadas online, no presto atencion ni al manager, ni a otros modos. Si suponemos que sacaran una demo que solo tuviera modo para partidas igualadas online sin limite me plantearia la compra, pero es poco probable, me imagino que seran demos un poco mas largas de lo normal y ya esta.
Que se pueden meter las demos por donde les quepa...
Iksakuety escribió:Pues que seguramente dejaré el Gold eso me parece :), vaya cara tienen ...

Ya me contarás qué tiene que ver una cosa con la otra...

En cuanto a la noticia, a mí mientras el tema este no vaya en contra de que los juegos completos se sigan comprando como ahora me da igual, es más, es una alternativa más.

No sé por qué tanto rasgarse las vestiduras, si es un sistema malo no venderán una mierda y morirá.
Joder, que es libre mercado, nadie obliga a nada.
Y yo que pensaba que los juegos por fasciculos con el Nº1 a 70 euros era lo peor que nos podían hacer.... :(
Pagar por hacer de betatester... no gracias, no gracias.
una idea de demo de pago seria poner el juego completo para descargar, pero solamente poder usarlo durante 48h o asi, como si de un alquiler se tratase...-ç
Las va a comprar la madre del creador del juego,va a ser un fracaso
Las demos dejarían de ser demos. Para mí no existirian, no pagaría ni u centimo. de hecho alguna vez me compré la revista Xbox (no se si eran 6 o 7 Euros por el contenido del CD) y me arrepentía de haber pagado dinero por probar 4 demos.
no podria ser otro! EA!
Me parece fatal,anda ke no tienen morro(otra forma de incitar el merkado de la deskarga alejandose del formato fisiko...),asi no prospere el asunto.

Saludossss
Señores,

Si por 3 euros me permiten probar el Modern Warfare 3 seis meses antes de que salga el juego por una duracion de 2 horas + multi YO LO PAGO.

Es un paquete de tabaco...
ufff , que pasote menudas ideas se les ocurre pagar por las demos , para que luego te saquen los juegos con fallos , e incompletos , que a veces se dignan a solucionar, mas los contenidos descargables , que muchas veces vienen dentro del disco que has pagado , al final con todo, un juego te puede salir por 120 euros
jako_eol escribió:Señores,

Si por 3 euros me permiten probar el Modern Warfare 3 seis meses antes de que salga el juego por una duracion de 2 horas + multi YO LO PAGO.

Es un paquete de tabaco...

pero es que no son 3 euros,son casi 15. y tendras un multi muy limitado,uno o dos mapas. si quereis pagar por eso adelante. creo que como deberian evolucionar los precios en los juegos seria con pagos mensuales para todos los juegos. unos 30 € por el juego y 10 por juego al mes,y luego pues 3meses 20€ etc...
Esta gente con tal de sacar pasta...
elj0ven escribió:
pero es que no son 3 euros,son casi 15. y tendras un multi muy limitado,uno o dos mapas. si quereis pagar por eso adelante. creo que como deberian evolucionar los precios en los juegos seria con pagos mensuales para todos los juegos. unos 30 € por el juego y 10 por juego al mes,y luego pues 3meses 20€ etc...

Si hiciesen eso no volvería a comprar una consola en mi vida.
Porque entonces claro... 40 € para jugar el primer mes. Vale, me he pasado el juego (que no necesariamente te has de pasar un juego en un mes!)... lo dejo un tiempo y medio año después quiero volver a pasarmelo... ¡ZAS! otros 10 €... y asi cada vez que lo retomas... por no hablar de juegos tipo FIFA/PRO... yo cada FIFA lo tengo unos dos o tres años para ir jugando de vez en cuando... en total cuanto habría pagado para eso... 200€ ?! [+furioso]

O obras maestras como Shenmue por ejemplo... lo he rejugado mínimo 10 veces...
nicofiro escribió:
Si hiciesen eso no volvería a comprar una consola en mi vida.
Porque entonces claro... 40 € para jugar el primer mes. Vale, me he pasado el juego (que no necesariamente te has de pasar un juego en un mes!)... lo dejo un tiempo y medio año después quiero volver a pasarmelo... ¡ZAS! otros 10 €... y asi cada vez que lo retomas... por no hablar de juegos tipo FIFA/PRO... yo cada FIFA lo tengo unos dos o tres años para ir jugando de vez en cuando... en total cuanto habría pagado para eso... 200€ ?! [+furioso]

O obras maestras como Shenmue por ejemplo... lo he rejugado mínimo 10 veces...

Pues que no jugaría ni una demo...

Por cierto, que gran juegazo el Shenmue, me acabas de dar ganas de volver a jugarlo [oki]
elj0ven escribió:
pero es que no son 3 euros,son casi 15.

Por 10 o 15 € no lo compro, estoy de acuerdo...
Mi pregunta es si en el departamento de marketing de EA se escuchan cuando hablan y si tienen algún usuario de videojuegos dentro del departamento... porque de ser así es para pensar que necesitan unas vacaciones mentales a la de ya...
No queramos matar la gallina de los huevos de oro, si seguimos por este camino vereis como las ventas se reducen todavía más.
Nos cobran por la demo, nos cobran por el juego, no cobran por la expansiones, al final ¿Cuanto cuesta el juego?
Que opino... ummmm ... déjame pensar .... si, ya, yo pagaría CERO por cualquier demo, por larga que sea. Igual se piensan que somos tontos, o ricos XD . Siendo ahora "gratis" y hay juegos que no llego ni a provar la demo ( por que no me llaman la atención )... pues no te digo nada si pretenden cobrarme ni un céntimo [qmparto]
Por mí, todo lo que sea contenido descargable no gratuito se lo pueden meter por el orificio que más les guste. Nunca he tenido MS Points ni creo que nunca los vaya a tener, a no ser que alguien me regale códigos, porque no me pienso gastar ni 1 € en algo que no voy a tener físicamente.
demos de pago??? esta tontos o que!!
Esto es una gilipollez, porque si no te gusta la demo que haces? te lo comes? venga coño, para eso me lo alquilo y se si me gusta o no.
39 respuestas