Demos de PS3 en solo corren a 420P?

Hola, acabo de compra un PS3 el día de ayer y baje el demo de Area 51 y para mi sorpresa el demo corre solo a 420P, es este un error mio o todos los demos de PS3 corren a 420P (O esto se debera a que quieren ahorrar espacio, aunque no son muy pequeños que digamos, de hecho los demos de 360 son del mismo tamaño y sí estan en HD) y otra cosa, el juego de F1 que viene de regalo en la consola de 80 GB tambien corre a 420P, alguien me puede explicar esto, será alguna configuracion que estoy pasando por alto?

Por supuesto mi consola esta conectada a un televisor de Full HD (1080P) mediante un cable HDMI y el XBM si me aparece a 1080P.
tienes ke tener algo mal mira la conexión a ver ke pasa
todas las demos van como mínimo a 720 eso como mínimo y por cierto de donde as sacado la demo del área 51
Dale ajustes de pantalla y en resoluciones eliges la que mejore te venga.
kempachi escribió:tienes ke tener algo mal mira la conexión a ver ke pasa
todas las demos van como mínimo a 720 eso como mínimo y por cierto de donde as sacado la demo del área 51

store americano, pero yo recomienda q ni probarla porq menudo truño de demo!! es q no tiene nada bueno en mi opinion! es un juego sin acabar claramente

salu2
y como os meteis en el store americano?
OzNoSpa escribió:Dale ajustes de pantalla y en resoluciones eliges la que mejore te venga.

Gracias por la respuesta, pero como les digo, tengo configurado mi PS3 a 1080P, pero cuado ejecuto los demos me cambia la resolucion a 420P
armand2099 escribió:
Gracias por la respuesta, pero como les digo, tengo configurado mi PS3 a 1080P, pero cuado ejecuto los demos me cambia la resolucion a 420P

Claro, si pones si marcas sólo la casilla de 1080p cuando un juego no los soporte (como es el caso de este) te reescalará automáticamente a SD (420p)

Tienes que marcar también 720p...
es verdad, ese era el problema, solo tenia marcada la casilla de 1080P y la de 420P (Que marca por default) muchas gracias por tu ayuda.
Dices que la compraste ayer dia 22 o 21, ¿Eres de España? por que dices que tienes la de 80 gigas, o es que te has confundido y querias decir otra cantidad de gigas?Luego dices que el juego de F1 que te trae tambien va a 420p ke ya lo has solucionado, pero tengo una duda solo te trae un juego de F1? has comprado una ps3 con 80 gigas hace menos de una semana con solo el juego de f1? si puedes aclararmelo, salio una consola con mas gigas y solo un juego? gracias de antemano por la aclaracion.
no necesariamente todos somos de españa, yo soy de Chile y me comprare la ps3 es estas semanas :-)
rOmO escribió:Dices que la compraste ayer dia 22 o 21, ¿Eres de España? por que dices que tienes la de 80 gigas, o es que te has confundido y querias decir otra cantidad de gigas?Luego dices que el juego de F1 que te trae tambien va a 420p ke ya lo has solucionado, pero tengo una duda solo te trae un juego de F1? has comprado una ps3 con 80 gigas hace menos de una semana con solo el juego de f1? si puedes aclararmelo, salio una consola con mas gigas y solo un juego? gracias de antemano por la aclaracion.

Que tal, el PS· lo compre el 20 de Diciembre, soy de México, si es de 80 GB, aqui en México manejan las de 80 GB y las de 60 GB, aún no llegan las de 40 GB, sip, ya lo solucione, como lo menciona uno de los comentarios, seleccionando todas las casillas (720P, 1080i y 1080P) en la configuracion de video, y si, el paquete que venden aqui solo trae el juego de F1, en Fabricas de francia venden otro paquete que trae 2 juegos, el F1 y el otro, espero haberaclarado tus dudas, saludos.
Pues si muchas gracias, era curiosidad, ya me imagine que no eras de España, por que creo recordar que a Europa no llegaron las de 80gigas, y como dijiste que la compraste hace poco pues por eso me resultaba extraño, por que por aqui las de 60g ya no quedan mucho menos si hubiesen llegado las de 80g, y aqui las de 60 las ultimas venian todas con dos juegos, MotorStorm y otro que podia ser MotorStorm, Heavenly Sword, F1, y no se si habia alguno mas, por eso lo preguntaba, pues nada a disfrutarla.
12 respuestas