Demos de PS3 para volante

Soy un apasionado de los juegos de conducción. Evidentemente el que me gusta es el Gran turismo 4, pero hasta que salga el GT 5, estoy viendo demos de juegos para PS3, pero he visto que ni la demo de Juiced 2 ni la de Sega Rally funcionan para el volante Logitech G25, por lo que pido que me informéis de si existen otras demos que funcionen con este volante, ya que, con lo que cuestan los juegos, no me los voy a comprar si no los pruebo antes tal y como los voy a jugar.

Saludos
El GT-HD va muy bien con el G25.
El Need For Speed Pro Street, el Colin McRae Dirt, el F1, ... a mi me pasa como a tí, hace nada me pillé el volante. Con la nueva actualización del F1, estoy redescubriendo el juego... es otro.

Saludos.
barisk escribió:Con la nueva actualización del F1, estoy redescubriendo el juego... es otro.

Yo también tengo el F1. ¿A que actualización te refieres?. ¿Me he perdido algo?.

Gracias
Lo de la actualizacion del F1 no tiene nombre, realmente es otro juego. Yo lo vendi porque no tenia el rumble y lo he vuelto comprar visto lo visto. Bien por Sony.
4 respuestas