pues al parecer el evento de DICE dio paso a noticias no tan publicas sobre el REV. pero Reggie dijo, segun 1UP:
1UP Reggie escribió:Reggie listened to us all carefully, assessing our responses, until he was asked what Nintendo's plans for E3 were.
"It's a challenge," he admitted. The booths are laid out and designed now, although he didn't give specifics. But they are prepared to give playable demos of Nintendo's next-generation console, the Revolution. The innovative controllers will be secrued against theft, and the monitor-mounted technology that lets gamers point at images onscreen will be shielded so that attendees won't accidentally set off events on their neighbors' screens. I think it's safe to say that they've also thought of how to control the enormous lines of eager gamers, too.
pues basicamente lo q el articulo dice es q Nintendo invito a varias personalidades de los sitios web de juegos a un almuerzo, y en ese momento informal alguien le pregunto a Reggie cuales eran los planes de Nintendo para el E3.
Reggie respondio q ciertamente "era un reto" pero que "los puestos de juegos ya estan diseñados, y estan preparados para ofrecer demos jugables de la proxima consola de Nintendo. los controles seran asegurados contra ladrones al igual q la tecnologia que permite a las personas apuntar a imagenes, para evitar q los asistentes del E3 no causen problemas accidentales a personas vecinas."
wwweeeeeeee, asi q podemos esperar algunos demos de REV. en el E3? yo creo q si!! asi sea de solo un juego, no me importa.
EDIT: Fuente:
1UP