demos de REVO. en el E3 CONFIRMADO!

pues al parecer el evento de DICE dio paso a noticias no tan publicas sobre el REV. pero Reggie dijo, segun 1UP:

1UP Reggie escribió:Reggie listened to us all carefully, assessing our responses, until he was asked what Nintendo's plans for E3 were.

"It's a challenge," he admitted. The booths are laid out and designed now, although he didn't give specifics. But they are prepared to give playable demos of Nintendo's next-generation console, the Revolution. The innovative controllers will be secrued against theft, and the monitor-mounted technology that lets gamers point at images onscreen will be shielded so that attendees won't accidentally set off events on their neighbors' screens. I think it's safe to say that they've also thought of how to control the enormous lines of eager gamers, too.

pues basicamente lo q el articulo dice es q Nintendo invito a varias personalidades de los sitios web de juegos a un almuerzo, y en ese momento informal alguien le pregunto a Reggie cuales eran los planes de Nintendo para el E3.

Reggie respondio q ciertamente "era un reto" pero que "los puestos de juegos ya estan diseñados, y estan preparados para ofrecer demos jugables de la proxima consola de Nintendo. los controles seran asegurados contra ladrones al igual q la tecnologia que permite a las personas apuntar a imagenes, para evitar q los asistentes del E3 no causen problemas accidentales a personas vecinas."

wwweeeeeeee, asi q podemos esperar algunos demos de REV. en el E3? yo creo q si!! asi sea de solo un juego, no me importa.

[sonrisa] [amor] [sonrisa] [amor] [sonrisa]

EDIT: Fuente: 1UP
Joer, es que si no enseñan nada en el E3 no se a que ibamos a tener que esperar ya...
Yo quiero que reggie me invite a un bocadillo de tortilla de patatas. Lo siento, no he podido aguantarme :Ð

Yo creo que es casi seguro que habrán demos jugables, de algun modo tendrán que mostrar las cualidades de la consola que tanto han escondido, no?
Pensad un poco en eso de ke "las cabinas ya esta diseñadas"

solo digo eso :D
Yo diria q cabinas=puestos de juego, pero eso no creo q quiera decir q para jugar hayas de meterte en una cabina xDDDD [looco]

PD: NO mas pajas mentales please [carcajad]

Yo tengo unas ganas tremendas de que digan algo pronto, pero a su tiempo lo diran... esque ultimamente ( casi siempre) no flipamos de una manera q joooooder xD, lo de las demos estaba mas que cantado, al menos para mi. Pero está bien que lo hayan "confirmado" aunque haya sido "tomando una birras".
mankiNd escribió:Joer, es que si no enseñan nada en el E3 no se a que ibamos a tener que esperar ya...

Exacto, sólo faltaría que a escasos meses (teorícamente) de su lanzamiento no se pudiera probar en el E3

Todo esto parece indicar que este E3 será verdaderamente el que esperabamos el año pasado. Con Ps3 y Revo mostradas en todo su esplendor.
Cabinas rollo de telefono? xD , la verdad k eso de cabinas es muy delicado hablar xD
jajaja bueno si, "booths" pero no supe como traducirlo.
saoh escribió:
al igual q la tecnologia que permite a las personas apuntar a imagenes, para evitar q los asistentes del E3 no causen problemas accidentales a personas vecinas."

EDIT: Fuente: 1UP

Tal y como yo lo entiendo dice que unos jugadores pueden interferir en la pantalla del vecino. y eso me lleva a una pregunta.

¿Significa eso que se podrá jugar enmultijugador con dos mandos inalambricos? ¿No se podrá hacer interconexión(a menos que hubiera paredes en medio)? Eso es algo que me preocupa porque por ejemplo en el caso de la X360 los mandos no interdieren entre si, ni tampoco de una consola a la otra.
Porfin podre ver algo de revo en movimiento, a ver que tal y a ver si me hacen quedar como un bocazas X-D

PD: Ahora solo faltas tu Sony... :p
Jejej, lo siento, fue la emoción... ya estaba yo pensando en trastos fuera de lo comun.... ahora ke lo he releido.
Hace tiempo que los de Nintendo dijeron que en E3 habrían demos jugables de Revolution, esto solo hace mas que confirmarlo aun mas. Buena noticia. La espera esta siendo larga, pero merecerá la pena, estoy seguro.
dark_mousy escribió:el final se acerca [looco] [looco] [looco]

Yo mas bien diria el comienzo. [beer]
Digamos que al final va a comenzar... [sonrisa]
Bueno, en teoria no deberia haber ninguna intromisión entre los mandos pero está claro que con muchas maquinas y en un espacio limitado algún problema podrian dar, asi que pueden haber hecho un añadido al protocolo de turno para que cada maquina y cada mando establezcan una relación única. Aparte está el problema de como sean los sensores y en que tecnologia se basan. Tampoco se que técnicas usará 360 en caso de que haya más de cuatro mandos y varias consolas en las proximidades.

Es lo que tiene usar el mismo medio para todos los mandos.
Blaiz escribió:Porfin podre ver algo de revo en movimiento, a ver que tal y a ver si me hacen quedar como un bocazas X-D

toco madera [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

salu2

PD: sabes ke es broma eh XD
Exacto, lo mas normal es que veamos todo lo relacionado con Revolution el 9 de Mayo, lo contrario sería totalmente decepcionante!

Ahora, es bueno oirlo decir de un directivo :)
Hilo apuesta: me juego los 2 cojones a que aunque no haya hologramas, ni juegos controlados con la mente, ni pollas en vinagre, no habrá ni un nintenedero decepcionado. ¿apostamos? XD

(Ojo, que no digo que no vaya a haber algo realmente acojonante a modo de sorpresa, solo digo que en caso de no haberlo pasará eso)

Bidule escribió:Juega equilibrado, juega sano, juega 100% natural.. juega DS.lite

Tu ... eres José Coronado ¿verdad?
Ackman escribió:
toco madera [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

salu2

PD: sabes ke es broma eh XD

Toca toca, todo por el bien de los videojuegos esperemos que nintendo revolucione como muchos se esperan, sino me tendreis que aguantar durante una temporadita [qmparto]
Qué ganas!! ¿Cúando era el E3? Ahora mismo no caigo...
guybrush escribió:Tu ... eres José Coronado ¿verdad?

Mm.. no, el me representa a mí :-|

No creo que todos queden satisfechos con Revolution, es mas, todavía queda mucha gente esceptica y que no da un duro por otra cosa que no empieze por una P y termina con un 3.
Bidule escribió:No creo que todos queden satisfechos con Revolution, es mas, todavía queda mucha gente esceptica y que no da un duro por otra cosa que no empieze por una P y termina con un 3.

Phantom 3?

Guybrush escribió:Hilo apuesta: me juego los 2 cojones a que aunque no haya hologramas, ni juegos controlados con la mente, ni pollas en vinagre, no habrá ni un nintenedero decepcionado. ¿apostamos?

Acepto la apuesta! Yo me apuesto el brazo derecho y la pierna izquierda.

(ahora solo me hace falta ganarme una reputacion de nintendero y hacerme el decepcionado >: D)
Guybrush escribió:Hilo apuesta: me juego los 2 cojones a que aunque no haya hologramas, ni juegos controlados con la mente, ni pollas en vinagre, no habrá ni un nintenedero decepcionado. ¿apostamos? XD

Ok, hago yo otra apuesta: Me juego los dos cojones a que, sea o no sorprendente lo que presente Nintendo en el E3, no va a dejar de entrar gente a los hilos de Revolution a tocar las pelotas.

¿Apostamos?
sois la monda en serio, xDDDD otra cosa no, pero reirme, buah, lo que quiero y mas aun X-D
a ver si sabemos algo mas tangible y en cuanto a los tocapelotas, sn kieres leer nadie les obligue.
Blaiz escribió:sino me tendreis que aguantar durante una temporadita [qmparto]

Imagen

salu2 XD
Hurakan escribió:Qué ganas!! ¿Cúando era el E3? Ahora mismo no caigo...

9 de Mayo.

88 dias!!!
[sonrisa] [sonrisa]
Este E3 va a ser el más esperado de todas las ediciones anteriores.

Es normal que ya revolution dé de si. Si no decepcionaría un monton a los usuarios.

Un saludo.
Yo me apuesto la oreja derecha a k habrá gente k niegue rotundamente k le gusta el concepto de revo a pesar de k no sea así y k pasen de comprarsela sólo por no tragarse sus palabras :D

Por cojones digo yo k en la presentación tendrán k jugar en directo y no sólo mostrar videos de juegos, ¿no?

¿Veremos a Miyamoto e Iwata jugar con la revo o será gente desconocida (k me contraten, no cobro :D)?
Estoy casi totalmente convencido que TODOS los usuarios podrá probar el revomando, justo después que ya se sepa TODO sobre la consola.

Un saludo.
Lo que está claro es que en cuanto se acerca el E3, el día de la marmota eoliano vuelve de nuevo.

Y si no, lo echaríamos de menos... ;)
VySe escribió:Hace tiempo que los de Nintendo dijeron que en E3 habrían demos jugables de Revolution, esto solo hace mas que confirmarlo aun mas. Buena noticia. La espera esta siendo larga, pero merecerá la pena, estoy seguro.

sasto, ya se dijo varias veces. Tb ha dicho Reggie que 7 de las grandes están con sus desarrollos (aunque esto tambien se sabia) EA, Ubi, THQ, Square ETC ETC ETC

PD: Iwata y Miya con sables laser habeis dicho? :P
La verdad que a mi me parece excesivamente tarde.
No esperaba menos. Esque si no hay demos de revolution ya para el E3 entonces es mejor olvidarse hasta que salga.
(Encima con todo el tiempo libre que hay en verano para darle al coco...).

Espero que no me decepcionen, que no sea una demo sólo sino varias, largas y bien explicadas.

Un saludo
¿Sólo demos en el EEE? buah, lo que queda hasta que podamos "catarla" in-situ, será mejor que nos vayamos a hacer la siesta [maszz]
Raistllin escribió:¿Sólo demos en el EEE? buah, lo que queda hasta que podamos "catarla" in-situ, será mejor que nos vayamos a hacer la siesta smile_[maszz]

Pues viendo lo que dijo Iwata de acción de gracias en EEUU y en Navidades en Japón... No se pero me da a mi y seguro que a más gente que en Septiembre no la tenemos.
Aunque de Europa no dijo nada... Eso no se si será malo o bueno ¬_¬
Tb se ha confirmado k la tendríamos este año, así k para navidades sí k la catamos...
rockpin escribió:Tb se ha confirmado k la tendríamos este año, así k para navidades sí k la catamos...

Si eso esta claro, por algo pone en la página de Nintendo que es en 2006... Pero anda que no queda ni nada para navidades... si acaban de pasar! [+risas]

Como me gustaría que por una vez saliera antes en Europa, que no lo creo pero bueno...
¿Nadie se pregunta porqué Iwata no dijo nada de Europa cuando dijo fechas aproximadas? O no lo saben seguro o es sorpresa, no se...

De todas formas me sorprendió mucho eso de que saldría (a lo mejor) en EEUU para acción de gracias y en Navidades en Japón... ¿Una consola de Nintendo saliendo antes en el mercado americano que en el japonés? Algo está podrido en Dinamarca... Y no, no son las viñetas de mahoma :-P
Me parece muy raro, sólo eso.

Un saludo
Hombre, pues eso, supongo k kieres decir k existe una posibilidad de k salga antes, ¿no?
Si es así mucho mejor (tendría k haber puesto "como muy tarde" en mi réplica :D).
Yo prefiero pensar k es para navidades, no kiero albergar falsas esperanzas jeje.

Creo k de Europa no dijo nada pork el contexto en el k lo dijo no lo rekería si no recuerdo mal.
rockpin escribió:Hombre, pues eso, supongo k kieres decir k existe una posibilidad de k salga antes, ¿no?

[Ooooo] ... Yo tampoco quiero hacerme ilusiones pero es lo que me gustaría (supongo que a todos por aki les encantaría tenerla en octubre/noviembre).

No se cómo vamos a pasar el verano... Bueno, siempre nos quedará la DS para hacer más amena la espera :Ð .

Saludos!
Tolrak escribió: No se cómo vamos a pasar el verano... Bueno, siempre nos quedará la DS para hacer más amena la espera :Ð .

y los que no la tenemos, ¿nintendo nos regala una? XD
Tolrak escribió: ¿Una consola de Nintendo saliendo antes en el mercado americano que en el japonés?

Te recuerdo que NDs salió a la venta una, dos o tres semanas ants en EEUU que en Japón, así que no sería la primera vez.
central98 escribió:La verdad que a mi me parece excesivamente tarde.

xq demasiado tarde??

te acuerdas en el E3 2005 cuando los pocos demos q habia de X360 corrian en MacG5?? y la consola salia en apenas 6 meses....

o hablemos de Sony, q todavia juran q van a sacar el PS3 en "primavera" y casi q la gente sabe menos de la consola q del REV. te parece q es "demasiado tarde" para el PS3 tmb?

presentar toda la consola y demos en Mayo y lanzarla a principios de Q4 no me parece tan loco.
dark_mousy escribió:y los que no la tenemos, ¿nintendo nos regala una? smile_XD
Debería ;-) .

ER_PERE escribió:Te recuerdo que NDs salió a la venta una, dos o tres semanas ants en EEUU que en Japón, así que no sería la primera vez.

Eso es verdad... mejor aún, quien sabe en Europa... [360º]
Cuando es el E3? hay ganas de saber como se vera revolution y si su nombre cumple, tambien hay ganas de saber su catalogo de salida.
el 9 de Mayo a las 9:30am Pacifico!

84 DIAS!

[babas] [babas] [babas]
buah, no queda ni nada [decaio] .

¿Alguien sabe cuanto va a durar la presentación/conferencia?. Yo me imagino que será de algo más de una hora no?.

Un saludo
q yo sepa 1 hora. como todas y como siempre...

pero siempre viene info con las entrevistas fuera de la conferencia.
48 respuestas