¿Demos de todos los juegos?seguroooo?

a ver yo tengo la consola pero aun no tengo ningun juego..pensaba tirar estos dias con las demos pero solo hay 4!!!no decian por ahi hay demos d tos los juegos?:(

Gracias y un saludo desde Murcia
Tienes demos de los juegos deportivos de EA, incluyendo FIFA y NBA 2006, también del NHL, del Kameo, de Need for Speed Most Wanted...

Están en el bazar Live!
tengo todas esas menos la del fifa..seguro q esta?toy mirandolo ahora mismo y no la encuentro ein?
La del FIFA no está. Al menos ayer no lo estaba.
No me extraña. Estarán esperando a vender a los impacientes que lo compran sin probarlo (porque si lo probaran quizás venderían algunos menos).
juas juas pues na..a chuparla. cuando reviente ire a por un juego original...por mucho q me duela, por cierto habia pensao en pgr3...pq ya q me compro un juego, busco uno q me permita poder jugar solo, con un colega, y en el live...q os parece?se os ocurre otro mas wapo q cumpla esas 3 funciones q yo kiero?

Gracias de nuevooo
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
las 4 demos q estan ahora son nfl, nba live, nfs y kameo. espero q salgan pronto demos del fifa, nba 2k, cod2 o cosas asi
Hombre, es que en la lista esa que pusieron unas días antes de salir la consola decían que habría unas cuantas demos más. De esa lista echo en falta especialmente el FIFA y el King Kong...
en las tiendas tienen puesta la demo de cod2, asi que existir existe pero no la ponen aun en el live, no se la razon de soltar las demos a cuentagotas, espero que acabe habiendo demos de todos los juegos, es raro q un juego me guste mucho, necesito catarlo antes
La unica razon Minoco esta clara,vender mas,la de SIEMPRE cawento
eddy escribió:La unica razon Minoco esta clara,vender mas,la de SIEMPRE cawento

pero supuestamente las demos son para vender mas, pruebas un juego te gusta, te picas y te lo compras

en usa tb tienen tan pocas demos?
eddy escribió:La unica razon Minoco esta clara,vender mas,la de SIEMPRE cawento

¿la unica razon? joder,que dogmatico.

Igual es que como los juegos se estan lanzando espaciados estan lanzando las demos para que en el bazar no haya un espacio de tiempo sin nuevas releases? vamos digo yo que es lo logico,ahora si quieres seguir con esa demagogia que tanto te gusta tu mismo
IWOJIMA escribió:
¿la unica razon? joder,que dogmatico.

Igual es que como los juegos se estan lanzando espaciados estan lanzando las demos para que en el bazar no haya un espacio de tiempo sin nuevas releases? vamos digo yo que es lo logico,ahora si quieres seguir con esa demagogia que tanto te gusta tu mismo

estamos a punto de llegar a la primera semana, y solo ha habido una actualizacion: el Tema Rare gratis de la seccion pdz. por lo demas, ahi sigue xD
pues las demos son realmente una forma de vender mas. a mi me esta gustando mucho nba live y need for speed, y pensaba que eran un truñako. falta por probar asi que me interese la del kameo. Need for speed graficamente me encanto aunke da tironcillos supongo que por la demo, y es una posiblidad muy grande de compra para estas navidades.
Rotam_ZXB escribió:estamos a punto de llegar a la primera semana, y solo ha habido una actualizacion: el Tema Rare gratis de la seccion pdz. por lo demas, ahi sigue xD

se dice que el saints row antes de fin de mes y alguna mas,es normal que las espacien coño que no hay tantos juegos
Mira Iwojima,no hay peor ciego q el q no quiere ver.
yo estube buscando los modos de juego del perfect dark y no los encontre donde andan?
kiero demo del doa 4...
Weikath escribió:yo estube buscando los modos de juego del perfect dark y no los encontre donde andan?

en el disco del juego [jaja]
O_o? digo los modos extra descargables aquellos
18 respuestas