Demos de (XBOX 1) ROX si van y juego completo no? INCREIBLE!!!

Como lo leeis... He estado curioseando y he probado de meter en la XBOX 360 demos de la Revista oficial de XBOX y lee el disco, lo mejor viene cuando pruebo la demo de Dead or alive Ultimate y la de Rocky Legends (Vienen en el mismo disco el Nº 35) y me van bien, cuando estos 2 juegos no salen en la dichosa lista de compatibilidad.... Alucinante... [flipa]
yo supongo que será porque a esta gente no les da tiempo de poner TOOOOOOOOODOS los juegos compatibles,
ya que con las prisas de sacar la 360 , pues han podido provar la compatibilidad de xbox a xbox 360 con solo los juegos que hy actualemnte en lista, yo supongo que los hiran poniendo a medida que los prueben o sepan que son compatibles...

PD: eso es lo que yo creo.........

PD2: alguein tiene esos 2 juegos y puede probarlos haber si son compatibles??
Mira, pues yo tengo chorrocientas demos de esas. Voy a probar!
Gracias por el aviso!

Salu2
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
hay algunos como el 31 o el 29 q no funcionan, a parte q todas las demos que tienen live tampoco rulan
Hombre lo del live, se puede llegar a entender... pero los demas?
Como!!!!!!!!

yo tengo 6 demos y no me va ninguna!!!!!!!!!!!!!!!!

Me dice que este dico original no 'es compatible

Como puede ser que os rule y a mi no eso que tengo el emulador version diciembre!! :-?
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
pos te habra tocado la china xD
yo tengo unos 20 discos de demos y me funcionan todos menos 2 o 3. y el emulador lo instale el primer dia bajandome el archivo ese de la web y grabandolo en un cd, y no he tocado nada.. weno, si, he jugado al jade empire y a algun otro, y cuando los inicio me dice q se actualiza no se q historias, igual es porq no has jugado a nada reotrocompatible y aun no..?? puff q pajas mentales, mejor sigue usando esos discos en la xbox normal [jaja]
Tengo el doau y no furula el juego completo con la actualizacion de diciembre, sin embargo el doa3 no se me traba como a muchos en el foro.
gual es porq no has jugado a nada reotrocompatible y aun no..?? puff q pajas mentales, mejor sigue usando esos discos en la xbox normal

Que va que va, sí estoy pasandome de nuevo el halo2 y el Splinter cell chaos theory,que fué de los últimos en agregarse a la lista de compatibilidad,no se.....
ya és mala suerte que de 6 no vaya ninguna. :(
VIDHAR escribió:Como lo leeis... He estado curioseando y he probado de meter en la XBOX 360 demos de la Revista oficial de XBOX y lee el disco, lo mejor viene cuando pruebo la demo de Dead or alive Ultimate y la de Rocky Legends (Vienen en el mismo disco el Nº 35) y me van bien, cuando estos 2 juegos no salen en la dichosa lista de compatibilidad.... Alucinante... [flipa]

Joder pues la Nº35 es el unico y primer discos de demos que tengo de la ROX xDDDDD gracias tio, voy a probarlo cagando ostias, nunca se me habria ocurrido.
9 respuestas