demos descargada, baneo?

hola, me estoy bajando la demo de EA skate 3 desde el ordenador ya que se me a acabado la suscripcion gold para pasarla a un pen y jugarla desde hay, mi duda es haciendo eso puede ser motivo de baneo ya que estoy tomando todas las precausiones para no ser baneado, no pienso que por ello me vaya a salvar ya que seguramente caere en la siguiente oleada pero mas vale prevenir que curar no? espero respuestas y gracias de antemano, xao!
condemetalero escribió:hola, me estoy bajando la demo de EA skate 3 desde el ordenador ya que se me a acabado la suscripcion gold para pasarla a un pen y jugarla desde hay, mi duda es haciendo eso puede ser motivo de baneo ya que estoy tomando todas las precausiones para no ser baneado, no pienso que por ello me vaya a salvar ya que seguramente caere en la siguiente oleada pero mas vale prevenir que curar no? espero respuestas y gracias de antemano, xao!

¿que tiene que ver la suscripcion gold con la descarga de demos? :S, no creo que puedas jugar desde el pen xD
JRCG01 escribió:
condemetalero escribió:hola, me estoy bajando la demo de EA skate 3 desde el ordenador ya que se me a acabado la suscripcion gold para pasarla a un pen y jugarla desde hay, mi duda es haciendo eso puede ser motivo de baneo ya que estoy tomando todas las precausiones para no ser baneado, no pienso que por ello me vaya a salvar ya que seguramente caere en la siguiente oleada pero mas vale prevenir que curar no? espero respuestas y gracias de antemano, xao!

¿que tiene que ver la suscripcion gold con la descarga de demos? :S, no creo que puedas jugar desde el pen xD

claro que tiene que ver, como que todas las ultimas demos no se pueden descargar si no tienes suscripcion gold, sino intentalo y ya ablamos
Normalmente a la semana creo que las demos ya están disponibles para las silver (si no es así que alguien me corrija).
Por cierto, JRCG01 desde la actualización del 6 de abril si que se puede jugar a las demos desde un pendrive...yo misma seguí un tutorial en inglés que encontré por google y van perfectas.
A ver si alguien puede comentar algo respecto a lo del baneo...

Un saludo!
Buenas, personalmente, creo que el baneo se realiza cuando intentas jugar con un backup insertado en el lector, y es detectado por los servidores de microsoft, no estoy muy al tanto del tema del jtag, por lo que no puedo garantizar que funcione, en cuanto a lo de cargar las demos en el pen, imagino que si tienes el pen formateado con la consola, y el programita que hay para ver el contenido y manipularlo, no habria problemas, yo las demos las he jugado grabandolas en regrabables, creo que es mas sencillo, un saludo y espero haber ayudado.
juan225cuprar escribió:Buenas, personalmente, creo que el baneo se realiza cuando intentas jugar con un backup insertado en el lector, y es detectado por los servidores de microsoft, no estoy muy al tanto del tema del jtag, por lo que no puedo garantizar que funcione, en cuanto a lo de cargar las demos en el pen, imagino que si tienes el pen formateado con la consola, y el programita que hay para ver el contenido y manipularlo, no habria problemas, yo las demos las he jugado grabandolas en regrabables, creo que es mas sencillo, un saludo y espero haber ayudado.

ahora mismo estoy pasando al demo al pen, es muy facil, yo lo he preguntado por si alguien sabia algo al respecto, yo personalmente apostaria a que no banearan por eso mas que nada porque las demos no estan para sacar dinero, sino que son de libre uso personal y la forma de conseguirla no tiene nada que ver asi que no creo que anden rastreando haber quien juega demos descargadas desde su PC
por eso me referia que si no detecta el juego backup en el lector no creo que tengas problemas, que tirando desde un usb no pasaria nada, con una demo.
juan225cuprar escribió:por eso me referia que si no detecta el juego backup en el lector no creo que tengas problemas, que tirando desde un usb no pasaria nada, con una demo.

me e decidido a jugar la demo pero tengo un problema, e realizado todo el procedimiento para ponerla en un pen, la consola me la reconoce pero cuando voy a jugar se me queda la pantalla en negro y hace el sonido como para abrirse el menu para iniciar una secion pero hay se queda y no hace nada mas, a alguien mas le a pasado algo asi con esta demo o otra??
Para empezar, solo determinadas demos son exclusivas para los gold, para continuar, se que se pueden jugar las demos desde el pen, pero las demos descargadas desde la consola, no desde internet ¬¬' a eso me referia, pero que lo intente hacer, y si le funciona, que nos comente xD
8 respuestas