demos disponibles en el store el dia del lanzamiento

pues si alguien sabe k demos tendremos disponibles para descargarnos el dia del lanzamiento...es para pillar un juego u otro al saber k tendre la demo para poder probar antes de comprar.
Supongo ke de los juego de sony el resistance motorstorm ect... tambien del RR 7 y de bastantes mas ademas de demo del killzone 2 todavia sin fecha pero parece ser ke pal mes ke viene
XDDD [toctoc]
Pos en el Store Europeo encontraras:

- Gran Turismo HD
- Tekken: Dark Resurrection
- Lemmings
- Super Rub'a'rub
- Blast Factor
- Go! Sudoku
- Go! Puzzle
- Flow
- Gripshift

- Motorstorm
- Formula One
- NBA 07
- Genji 2
- Resistance: Fall of man

y que yo sepa ninguno mas.... (si falta alguno que alguien me lo diga y lo añado a la lista)
krdnha escribió:Pos en el Store Europeo encontraras:

- Gran Turismo HD
- Tekken: Dark Resurrection
- Lemmings
- Super Rub'a'rub
- Blast Factor
- Go! Sudoku
- Go! Puzzle
- Flow
- Gripshift

y que yo sepa ninguno mas.... (si falta alguno que alguien me lo diga y lo añado a la lista)

Añade de las demos de Motorstorm, Formula One, NBA 07, Genji 2 y demas.
se sabe el precio de descarga? supongo que las demos saran gratis...
+1. me interesa tambien ese precio. Ya que si me pillo será el Resistance pero tampoco me apasiona mucho mucho. mi idea es pillarme el VT3, pero hasta que salga que tenga algo para jugar.
Si no es muy cara la descarga pues me planteo lo del Resistance.

Salu2
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
En el store jap, creo q mañana viernes:

http://www.jp.playstation.com/scej/title/mg5/

Las demos son gratis claro.
.ubo. escribió:En el store jap, creo q mañana viernes:

http://www.jp.playstation.com/scej/title/mg5/

Las demos son gratis claro.

Dios que grande, pinta genial el jueguecito [fies]

- Gran Turismo HD (me lo bajo de cajon)
- Tekken: Dark Resurrection (otro que me comprare na mas conectar la consola)
- Lemmings (este me lo pensare)
- Super Rub'a'rub (no tengo ni idea de que va este juego, alguna info?)
- Blast Factor (no tengo ni idea de que va este juego, investigare)
- Go! Sudoku (pasapalabra)
- Go! Puzzle (pasalacabra)
- Flow (ESTE CAE FIJO)
- Gripshift (este tiene pinta de ser entretenido pa un rato muerto asi que posiblemente tambien caiga)

- Motorstorm (me la bajare pa probarlo)
- Formula One (no me interesa)
- NBA 07 (no me interesa)
- Genji 2 (me lo bajare para ver que tal)
- Resistance: Fall of man (no me interesa)

asi que de la store me interesan unos cuantos la verdad.
Supongo que también estará la demo de ridge racer 7
Los juegos creo que estan a 5 y 10€ me parece.... aproximadamente :D
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
si os vais a registrar en el store americano y el japones deberiais ir buscando ya los datos y eso, datos reales:

el registro del japones esta todo en jap claro y es muy dificil por q es un cuestionario largo y no es igual por ejemplo q el usa, vamos q las casillas no estan en el mismo sitio,en cambio el store de Hong Kong es un mirror del jap y el resgistro esta en ingles.

direccion
codigo postal
ciudad

yo busque los de usa en una guia de compras de nueva york, creo q puse un restaurante o algo asi y el de hong kong pues mire algo parecido, es q si no son datos reales pues no va el registro.

las demo del RR7 estaba antes en el jap/HK q en el usa x ejemplo, y no me extrañaria q con esta demo de mañana pase igual.

bye
.ubo. escribió:si os vais a registrar en el store americano y el japones deberiais ir buscando ya los datos y eso, datos reales:

el registro del japones esta todo en jap claro y es muy dificil por q es un cuestionario largo y no es igual por ejemplo q el usa, vamos q las casillas no estan en el mismo sitio,en cambio el store de Hong Kong es un mirror del jap y el resgistro esta en ingles.

direccion
codigo postal
ciudad

yo busque los de usa en una guia de compras de nueva york, creo q puse un restaurante o algo asi y el de hong kong pues mire algo parecido, es q si no son datos reales pues no va el registro.

las demo del RR7 estaba antes en el jap/HK q en el usa x ejemplo, y no me extrañaria q con esta demo de mañana pase igual.

bye

cuando salga el winning eleven ps3 fijo q ponen demo en el store jap, dios de pensarlo xd
MetalHeart escribió:se sabe el precio de descarga? supongo que las demos saran gratis...

Para los precios mira este post

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=717275&highlight=gthd
Y el servicio de acceder a la web esa de descar es free o hay que pagar cuota como en xbox¿?
15 respuestas