Demos Dream On

Hola! Alguien tendría los cds de las demos Dream On volumen 2 y 3 de la DC repetidos para intercambiar??? Es que son los únicos que me faltan... Yo de repetidos tengo los volúmenes 1, 8, 14 y el Collection 2.

Y otra cosa, el Dream On volumen 18 fué el último que sal¡ó??? Por lo menos es el último que yo tengo...

Saludos
Pues ayer vi a la venta en vandal una consola que tenia los dream on hasta el numero 21, aunque no se si sera cierto.
Saludos
Sin ánimo de desilusionaros, pero existen 22 Dream Ons. El último es un recopilatorio de despedida. Muy nostálgico :) .
A mí los Dream On me los regaló un amigo que tenía una tienda de videojuegos, y no sé de donde los sacó, me parece que tb se los dieron. Yo ya tenía alguno y por eso ahora tengo de repetidos y quisiera saber si hay alguien que cambie los que he dicho.

Negora, el Dream On 22 es el Collection 2??? Porque yo ese no lo he contado... También debe haber un Collection 1, no??? Pero los volumenes normales, entonces hay 20, no??? Ay que lío!!!

Saludos
hay un vol 21 y vol 22 yo tengo del 1 al 22 menos el 2 y el 3
el 1 venia con la consola y los otros pues venian con la revista oficial, el 2 y el 3 creo q tmb venian con la consola pero mas tarde (yo la compre nada mas salir)
Los volúmenes Dream On 1, 2 y 3 fueron distribuidos junto con las consolas, mientras que el resto ya se pudo conseguir através de las diferentes revistas oficiales Europeas de Dreamcast.

De todos modos, no es una regla fija, ya que distribuidores y vendedores han podido acceder a cualquier de estos discos de forma totalmente gratuita, desde el 1 hasta el 22.
Yo tambien tengo los Dreamon Vol 21 y 22 estos contienen:
Dreamon 21: Demos jugables, Confidential Mission, Daytona 2001
18 Wheeler.
Videos, Alone in the dark, Daytona 2001
Dreamon 22: Demos, Jet set radio, MSR, Ready 2 Rumble,Toy
Commander, Sonic Adventure,Virtua Tennis, Space
Channel 5, Ultimate Fighting Championship,
Tony Hawk 2.

Sobre todo la recopilacion del 22 no esta nada mal.
Pues entonces me faltan más Gds Dream On de los que me penaba, me faltan el 2, 3, 19, 20, 21 y 22. Si alguien tiene uno de estos repetido y lo quiere cambiar por el 1, 8, 14 y collection 2 ya sabeis... Estas son las demos de los que ofrezco a cambio:

DreamOn Volume 1:
Playable: Monaco GP, Toy Commander, Ready to Rumble, Incoming, Trick Style
Movie: VF3tb, Red Dog, Snow Surfers, Powerstone, UEFA Striker, Tokyo Highway Callenge, Sega Rally 2, Sonic Adventure

DreamOn Volume 8:
Full Game: SEGA Swirl
Playable: Rayman 2, Soul Reaver
Movie: Gigawing, Hidden & Dangerous, V Rally II, Wetrix +, Jojo's Bizarre Adventure

DreamOn Volume 14:
Playable: Railroad Tycoon 2, Rush 2049, SEGA Extreme Sports, Sydney 2000: Cyber Gym, Tokyo Highway Challenge 2, Ultimate Fighting Championship
Movie: Le Mans 24 Hours, Ready 2 Rumble: Round 2, Sega Worldwide Soccer 2001

DreamOn Collection 2:
Playable: Sonic Adventure, Ready 2 Rumble, Rayman 2, Buggy Heat, Snow Surfers, Incoming, Red Dog, Toy Commander
Rolling Demo: Metropolis Street Racer
Movie: NBA 2K, Soul Calibur, Crazy Taxi, Virtua Striker, Soul Reaver, Deadly Skies, Tomb Raider: The Last Revelation, V Rally 2: Millennium Edition
Slide Show: Ecco the Dolphin: Defender of the Future

Bueno, no creo que haya suerte de encontrar a alguien que tenga alguna para cambiar pero bueno...

Saludos
Anda, un Numantino. ¿Eres de mi tierra? Je je je :P .
Disculpad el "off topic", je je je. Soy nacido en Burgos, pero es que me he criado en Soria y, de facto, soy Soriano. Un saludico :P .
Escrito originalmente por Negora
Disculpad el "off topic", je je je. Soy nacido en Burgos, pero es que me he criado en Soria y, de facto, soy Soriano. Un saludico :P .

Sigamos con el *Offtopic*...dos lugares donde no hace precisamente mucho calor...[mad]

Prefiero mi Suncity [inlove]
11 respuestas