Demos E3

Trankilos, no las he encontrado, pero no se supone que iban a abrir un sitio donde las ibamos a poder descargar? En el store USA hay una cabecera, pero nada de nada, alguien sabe algo?
demoe demos demosssssssssss

queremos demos nuevas! [fumando]
Los de Xbox360 salen mejor parados en ese aspecto,nosotros.....pa variar
Zipel escribió:Los de Xbox360 salen mejor parados en ese aspecto,nosotros.....pa variar

Por algo es de pago su servicio... si no llegan a poner demos siendo de pago es un delito [360º]
SPARDA_666 escribió:
Por algo es de pago su servicio... si no llegan a poner demos siendo de pago es un delito [360º]
Desde que la compré no he pagado nada de LIVE y ahora estoy bajando los trailers en HD del E3 y jugando a la demo de BLUE DRAGON y ACECOMBAT6... en el Live SOLO se paga el juego en red y como no me gusta o no tengo tiempo para jugar en red, pues para mi perfecto
Pues a mi solo me sale el Ace Combat, de Blue Dragon nada de nada...
Supuestamente ¿que demos vamos a poder disfrutar durante este E3 o poco tiempo despues en el STORE? espero que no solo pongan videos....
SPARDA_666 escribió:

yo no pago live pero veo los videos igual :P

a ver si nos ponen cosas wapas en la store!
Es cierto, con la blanquita descargar el contenido del e3 es gratuito, yo tengo silver y he puesto a descargar un capazo de cosas. Haber si toma Sony nota. [decaio]
Aunque me da que las pondran durante al conferencia de prensa, ya que si empieza a las 8 y pico y a esa hora ponen el trailer del metal, pos es de suponer q pondran mas cosas digo yo.
SPARDA_666 escribió:

No es de pago para bajarte demos y videos.

Yo no tengo Gold (es decir, no pago) y ya tengo la demo del Ace Combat 6 y cualquier cosa del E3.
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
Queremos demos, Queremos demos,Queremos demos, Queremos demos,Queremos demos, Queremos demos,Queremos demos, Queremos demos,Queremos demos, Queremos demos, XD
Hasta que no acabe la conferencia de Sony no creo que actualicen la Store y de hecho ni siquiera ha empezado...
Joder si es que no le dais tiempo ni a que empiece la conferencia de Sony. ¿Qué queréis los vídeos de la conferencia antes de que empiece no?Que tíos y luego la peña metiendo baza con el Live...
Esperar que seguro que caen las demos del Lair y el Heavenly aparte de la cobertura que se dijo que se iba a dar del evento desde el Store, pero como digo antes esperemos a que empiece por lo menos, o que?
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
ok, tienes razon
Que impacientes que sois!! xDD [qmparto]
Yo creo que esta noche puede de nuevo haber orgasmos masivos en el store americano!!!!! , vamos yo me he hecho una cuenta por si las moscas. Seamos realistas, en europa tardaran más en poner las Demos, asique rezar para que furulen las americanas en la ps3 pal :D . Y si aún no teneis cuenta en el store USA, a que esperais??? Hay tutoriales en todos lados... sino buscar en EOL o en google :D .
1 saludito
Uff yo borre mi cuenta U.S.A supongo que en la japonesa los pondran tambien prontito no? Que Japo si tengo no pude resistirme a la demo de Folklore xD Bueno recemos por una demos de Heavenly Sword [babas] [babas] [babas]
espero que pongan una demo nueva del GT5, pq lo qe se ha visto, mola caaaaaaaaaaaaaaaaaacho...
19 respuestas