Demos en 3.0X OE

Lo primero, una vez más, agradecer a Dark_AleX sus custom firmwares y demas. [carcajad]

Hoy me dio la curiosidad de bajar una demo desde el navegador de 3.10 OE-A, y al arrancarla, pantallazo negro.
Le pasa ha alguien más o esque está deshabilitada la carga de demos por alguna razon?

PD: abtenerse post del tipo " para que quieres demos teniendo isos..." ratataaaa

Un saludo.
Hi Skull xD
Precisamente ¿De que demo se trata?
Ayer intente instalarle la demo del world tour soccer 2 a mi primo, y me paso lo mismo, gameboot y acto seguido, pantallazo negro, con 3.10 OE (Sin "tunear" el FW)
Akillber escribió:Hi Skull xD
Precisamente ¿De que demo se trata?
Ayer intente instalarle la demo del world tour soccer 2 a mi primo, y me paso lo mismo, gameboot y acto seguido, pantallazo negro, con 3.10 OE (Sin "tunear" el FW)
nas akill xD

he probado con 3, RR, motogp y WTS2 , y nada, ninguna me arranca T_T

Un saludo.
Hola, solo decir tengo 3.10 OE-A y me funcionan tanto el Ridge Racer 2 Demo, World Tour Soccer 2 Demo, Mercury Meltdown Demo(en japo).

No se que os pasara a vuestras versiones pero a mi me funcionan
buenas black,yo me he bajado la demo del playstation spot del ape academy de coches y si me funciona sin problemas
Que alguien pruebe las descargadas desde el PC [buuuaaaa]
He bajado el Ridge Racer desde el PC y va perfecto

¿habeis tocado algo de la Flash?

yo uso los valores por defecto del 3.10 OE-A

No Umd disabled y un UMD col el Burnout dentro del Lector.
Rouba escribió:probando....
en 5 minutos os cuento...

Ok's, muchas gracias [beer]
Mientras bajo a 1.50 y reinstalo 3.10 OE
Vale ya he editado el post, ahora os pruebo a descargar uno desde el navegador de la PSP

Ojo, mi carpeta GAME es la del kernel 3.10 si lo teneis en 150, meted las isos en GAME310 (que a mi se me pasó lo del nombre cuando pasé de 302 a 303 y me rayé)

Me he dado cuenta al bajarlo desdes la PSP, que primero me baja el EBOOT.PBP y luego me baja un DATA.DRM ¿lo del DRM no tiene algo que ver con la politica del la anti copia?. Es decir, que si me lo bajo yo, yo lo puedo ejecutar, pero si se lo paso a otro ese no lo podrá ejecutar.

Vuelvo a Editar:

He movido los Demos a la Carpeta GAME310 con el consigiente cambio de kernel desde el menu recovery, aunque eso creo que da igual y PLASH Pantallazo Negro

Las he vuelto a copiar en GAME y poniendo GAME como kernel 3.10 vualven a funcionar. pero si las mueves a Game310 dejan de hacerlo, Y estoy seguroque si mi descarga os la dejo, seguro que no funciona.
hay que poner la carpeta GAME en kernel 3.0X, tened en cuanta que la carpeta GAME30X no existe de serie en las psp y como que el EBOOT se puede hacer un lio
OMG! Ya funciona [tadoramo]
Era eso, al asignar la carpeta GAME con el kernel de la 1.50, peta. Sin embargo, si asignas la carpeta GAME con kernel de 3.10, funciona [sonrisa]
10 respuestas