Demos en Disco duro

Me he comprado hace un par de semanas la 360 y veo q esta MUY dirigida para jugar en internet, descargarse cosas, etc ... el problema es qe, aunq parezca de otro siglo, no tengo internet en casa y, claro, por tanto no puedo bajarme actualizaciones ni demos ni na´de na´.

Bueno, ahí va la pregunta: Hay algún modo de bajar demos o actualizaciones a un PC, pasarlo al disco duro y luego "engancharlo" a la 360?

Muchas gracias x vuetras respuestas.
Va ha ser que en principio no, ahora han sacado un aparato para conectar el disco de la X360 al pc, por usb, PERO! que yo sepa no se pueden bajar demos por vias habituales.

Lo idea seria que te pillaras el disco duro, y lo pincharas en casa de un colega y que te baje el las demos, o mover la consola a donde tengas internet....
Para bajarte una actualizacion podrias bajartela desde la pagina oficial de xbox, en el ciber, si te dejan bajarte cosas, ademas es gratis.Y las demos bueno eso a un colega, pero tambien puedes comprarte la unidad de memoria de 360 y meterla en el kiosco de xbox 360 ke se encuentra en algunas tiendas y bajarte alguna demo como el pgr3.
hion escribió:Para bajarte una actualizacion podrias bajartela desde la pagina oficial de xbox, en el ciber, si te dejan bajarte cosas, ademas es gratis.Y las demos bueno eso a un colega, pero tambien puedes comprarte la unidad de memoria de 360 y meterla en el kiosco de xbox 360 ke se encuentra en algunas tiendas y bajarte alguna demo como el pgr3.
Las demos no caben en la unidad de memoria.

Saludos
ok, esque lo lei en una revista oficial de micsft relacionada con xbox.
Lo mas facil, llevate la maquina a casa de algun amigo con internet, la enchufas un rato, bajas lo que sea, y de vuelta.
central98 escribió:Lo mas facil, llevate la maquina a casa de algun amigo con internet, la enchufas un rato, bajas lo que sea, y de vuelta.

o solo el HD a casa de alguien que tenga internet y la 360.
O ponte ADSL que la consola lo merece y no es un descalabro de gasto, leches xD

Salu2 !
7 respuestas