¿Demos en navidad?

Como acabo de leer que en PS3 habran bastantes demos para estas navidades, pensaba yo... MS no sera menos no? esperemos que nos de un buen fin de semana.

Hay rumores o noticias de algunas demos? Espero que almenos salga por ejemplo de V.Tennis 3 que sale n PS3 tambien

Que apostais?
Ojalá, ojalá.

esa demo del VT 3 echaría humo !!
No creo que pongan nada especial ...

Que en la PS3 meteran demos estas navidades? Nosotros ya tenemos tropecientas demos en el bazar desde hace muucho tiempo xD
Una demo de blue dragon ?
O tal vez una de Forza 2 ?
Yo creo k no sacaran ninguna, xo vamos. A ver si hay suerte y nos regalan una demo del forza2 o del bioshock (puestos a flipar...)
BigBoss_ escribió:Yo creo k no sacaran ninguna, xo vamos. A ver si hay suerte y nos regalan una demo del forza2 o del bioshock (puestos a flipar...)

Aunque no por navidad, como ya he dicho en el hilo de demos, el 18 de enero tenemos la de Crackdown
Yo tambien pense que podrian colgar demos esta navidad

Ya podía caer la demo del lost odissey (la de la revista). Por pedir que no quede
el 18 sacan la del crackdown.... pero eso ya se considera fuera de las navidades, no? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Igual nos ponen una del MGS4 [poraki] [poraki] [poraki]
O una del virtua fighter 5 [poraki] [poraki] [poraki]
[Ooooo] [Ooooo]
de momento no han colgado la del pes parece...
DeD escribió:de momento no han colgado la del pes parece...

Joe lo que hace que a uno le falte escribir una s , cambia toda la frase por completo.

Así mejor:
"de momento nos han colgado la del pes parece... "

Yo creo que las demos, demos; osea las importantes de verdad aparecerán por febrero o marzo
Jua, pues si no me di cuenta xD.

Nada yo sigo esperando mañana o pasado una sopresita por parte de MS :)
Aunque no se una demo, que es Navidad...ajjajaj, que regalen algun temilla, no se, algo!!! [+risas]
DeSi-DS escribió:Aunque no se una demo, que es Navidad...ajjajaj, que regalen algun temilla, no se, algo!!! [+risas]

Pues yo os doy la exclusiva.
Una imagen de jugador de Bill Gate con un gorro de papa noel y un tema en el que aparece bill vestido de santa con sus duendecillos kojima y compañia dandole una paliza al malvado que quiere robarnos la navidad, al verde kutaragi.

Esta información es confidencial eh! [looco]
13 respuestas