Demos en Revista Oficial

Como coño pueden repetir demos estos cabrones!!!! Vienen el Colin 3, el Panzer Dragoon y el Ghhost Recon!!! Y el Spiderman!!! [boma] [boma] [boma] [boma]

http://www.mcediciones.es/XBOX/HOME/main.asp?include=2
Yo me la he pillado y me alegro ke venga la der Panzer, porke estaba indeciso si pillarme el panzer o el Racing Evolucione y despues de jugar a las demos me he decidido por........... LOS DOS!!!!!! XD

La verdad es ke ver la demo de Spiderman en el DVD 14 , joder san pasao.
Vamos que viene a ser como la media. Porque casi siempre han venido 3 o 4 demos. Excepto los últimos meses que han traído hasta 6 y 7. Ahora traen 8 pero con 4 repetidas [discu] ... q listillos!.

Pero bueno, este mes no falla. Aunke ya tenga el Racing Evoluzione, tengo curiosidad por probar el Pro Race ese... [babas]
Y qué demos dicen que pondrán para el mes que viene?
Y qué demos dicen que pondrán para el mes que viene?

demos:

return to castle wolfestein [babas]
mortal kombat
yager
kung fu chaos [chiu]
mechassault
v-rally 3

videos:

[tadoramo] enter the matrix
true crime:streets of los angeles
stars wars :clone wars
motogp2 [sonrisa]

interesante el dvd q viene no???
La del panzer no es repetida, es una demo del nivel 2, y en el numero anterior venia una demo del nivel 1.

Por cierto, no veas si cambia el panzer de la demo al juego... que caña [babas]
La del Ghost Recon tambien es otro nivel pero vamos mejor seria ke puesisen demos de otros juegos que hay de sobra.
de verdad k se repiten?? joer tendran cara... seguro?? aver si las demos k se repiten van a traer fases nuevas o algo.... pork si no...
Que revista es que m la pillo!! Que tengo la xbox nueva y todavia no he probao casi juegos y el panzer en particular me encantaria probarlo. Cual es?
ES la revista oficial tio. Se llama REVISTA OFICIAL XBOX y es la única que te encontrarás con demos.
Saludos
osea que demos trae este mes

adios aa tossss
que demos trae este mes

demos:

mx superfly
toca
dr. muto
ghost recon
panzer
colin
spiderman [burla3]