Demos en revistas!

El god de demos traera lo siguiente:
PLAYABLE

Rune (10 minutes)
Viewtiful Joe (10 minutes)
Famistar 2003 (3 innings)
Made in Wario (GBA)
MOVIE-ONLY

GiFTPiA (1 minute)
Pokemon Box (2 minutes)
GiFTPiA television commercial
Promotion movie of other games
OTHER

Fire Emblem items save (can be used after 12th chapter)
----------------------------------------------------------------------------

no esta mal no...la revista es la Nintendo Dream...japonesa claro, pero bueno, de momento ya hay metodos de conseguir demos tanto en EEUU como japolandia, asi k kedan seguro 1 mes o 2 para k Nintendo Accion las de tb. [qmparto][qmparto][qmparto]
wow ya ves, no esta mal, pero weno las demos siempre seran demos
Unos pantalones---------------20€

Una camisa--------------------------12€

Una Hobby Consolas------------------2,50€?¿?

Probar el Viewtyful Joe--------------------No tiene precio!
Escrito originalmente por JO-TA-KE
Unos pantalones---------------20€

Una camisa--------------------------12€

Una Hobby Consolas------------------2,50€?¿?

Probar el Viewtyful Joe--------------------No tiene precio!

PARA TODO LO DEMAS MASTER CARD

[sonrisa] XD [sonrisa] XD [sonrisa]
Por fin Demos!!

Ya era hora de que se espavilasen. Haver que hace Nintendo Acción, hasta habra que reservar la revista si saca DEMOS.
Pues la verdad es que el tema de las demos nunca me ha llamado la atención. Quizás sea porque siempre tengo muy claro qeu juegos voy a comprar y cuáles no. Además, probablemente será peor para mi bolsillo porque solo faltaría que me gustaran los que pruebo aparte de los que ya pensaba comprar y lo único que ya me faltará por hacer es imitar al Dioni o a Dinio (casi mejor al Dioni que la Marujita no está para hacerle muchos favores [poraki] )

Un saludo!
Jurl por fin un disco de demos, ya era hora, aunque no creo que aqui lo tengamos tan pronto, mas que nada porque en dos meses esos juegos aun les quedaran por salir otros 5 o por ahi
Escrito originalmente por GC_46

PARA TODO LO DEMAS MASTER CARD

[sonrisa] XD [sonrisa] XD [sonrisa]

Para todo lo demás Master Quest
Yo deje de comprar la nintendo accion hace tiempo, y no creo que por que me traiga demos (cosa que nunca me ha gustado) volviera a pillarmela :-p
La nintendo accion traiendo demos?
Tu te crees que ha hobby press le interesa que los productos de Nintendo se vendan? ...
Pero si nisiquiera an regalado el cristal ese...
Cabrones Hobby p(r)ess-tosos...
tios k lo de la nintendo accion era una ironia [tomaaa]
lo q estaria bien seria q sacasen una revista nueva solo de cube y buena, y q en esa estuviesen ls demos
Magazine 64 :Ð

Magazine NGC [beer]
[burla2] [burla2] CUBE-ZINE [burla2] [burla2]

Joder como molaria probar esas demos...pero si sale en los US...puede kesten en las "librerias dimportacion"...arf arf [babas]

PD: Lo de cube-zine fue un e-zine k comence en los primeros tiempos de cube...si enkuentro la cover os la pongo...lo malo...k no tenia colaboratas... [noop]
Pero si la Nintendo Acción que tiene 4 páginas vale una pasta (en comparación con otras revistas), si meten un god q harán? Directamente el kioskero te pondrá una pistola en la frente a la hora de cobrar... XD

Amos, aun tiene q llegar el día en k yo vea la Nintendo Acción con un GOD de regalo [burla2]
ostia la magazine 64 esa me encantaba XDD era mu caxonda. me acuerdo q un tio les envio una carta diciendo q spyro era mejor q marrio 64 y les dicen"comparar spyro con mario 64 es mas violento que un combate de boxeo con motosierra" XDDD
Pues yo esta mañana he encontrado la revista inglesa Cube por 7.25€ y si me tengo que comprar alguna revista sera esa sin duda, que gusto ver a juegos como Jimmy Neutron con un 5 y pico me parece.

Adios a tos
Nuevo MAIL..

Peticion a HOBBY PREES DE UNA REVISTA DE ONLY CUBE

nunca abra una buena revista de cube? [buuuaaaa]

y lo de los demos....

SalU2!
17 respuestas