Demos ENGAÑOSAS (para bien y para mal)

Que demos de juegos os parecieron engañosas?
Ya sea porque no reflejaban bien la calidad del juego final o por todo lo contrario...parecían mejores de lo que acabó resultando el producto final.

A mí me ocurrió con:

- Resident Evil 5: le eche como 6-7h a la demo, cogieron un par de fragmentos de los más inspirados del juego, que en Coop resultaban francamente divertidos.
El juego final sin parecerme malo, creo que me acabo pareciendo bastante insípido en general.(sobretodo en singleplayer)
PHANTASIA escribió:Que demos de juegos os parecieron engañosas?
Ya sea porque no reflejaban bien la calidad del juego final o por todo lo contrario...parecían mejores de lo que acabó resultando el producto final.

A mí me ocurrió con:

- Resident Evil 5: le eche como 6-7h a la demo, cogieron un par de fragmentos de los más inspirados del juego, que en Coop resultaban francamente divertidos.
El juego final sin parecerme malo, creo que me acabo pareciendo bastante insípido en general.(sobretodo en singleplayer)

Overboard de psx
Metal gear 2!! , todo lo mejor de ese juego estaba en la demo.
Abro el paraguas porque igual pincho hueso: X-Mas Nights. Para el que no lo recuerde, era un CD de regalo con una fase navideña del Nights, y muy a mi pesar, diría que el juego completo no tenía mucho más que ofrecer.

Vale son más fases, pero el vuelo de Nights no deja de ser una ruta sobre railes haciendo malabares para pillar bolas, no tiene más profundidad, es repetir lo mismo. Es muy diferente por ejemplo a una supuesta demo de Mario 64 donde la Fase 1 es el aperitivo de lo que está por venir.
@AxelStone A mí me gusta más el Christmas Nights que la versión completa. Se me hace como menos pesado. Y tiene bastantes desbloqueables que hace que te apetezca volver a jugarlo. Es como una demo, pero es más que una demo, aunque no llega a juego completo. No sabría definirlo. Un poco como los Gran Turismo Prologues, pero mejor hecho.

La demo del Metal Gear Solid 2 es el gran troleo de Kojima. Muy engañosa.
Siempre recordaré la mierda de demo del Porsche Challenge, yo creo que no llegaba ni a alpha del juego, luego la versión comercial final no estaba mal.
Galdergalder escribió:
PHANTASIA escribió:Que demos de juegos os parecieron engañosas?

A mí me ocurrió con:

Overboard de psx

Desarrolla un poco compi, te gustó más la demo que el juego? Por qué?
6 respuestas