Demos japonesas

Hoy me he comprado la Hobby consolas y donde hablaban de FF XIII decian que en japon ya han sacado la demo pero claro yo tengo una ps3 europea y en la store no me va a salir xD por eso quiero saber si hay alguna manera de conseguir esa demo y poder jugar en mi ps3
Barack_Obama está baneado por "a trollear a tu casa"
Create una cuenta Japonesa
fco7_darkness escribió:Hoy me he comprado la Hobby consolas y donde hablaban de FF XIII decian que en japon ya han sacado la demo pero claro yo tengo una ps3 europea y en la store no me va a salir xD por eso quiero saber si hay alguna manera de conseguir esa demo y poder jugar en mi ps3


¿La demo en la Store japonesa? ¿Hobby Consolas? ¿No sería la que venía con el FF VII C, no?
wabo escribió:
fco7_darkness escribió:Hoy me he comprado la Hobby consolas y donde hablaban de FF XIII decian que en japon ya han sacado la demo pero claro yo tengo una ps3 europea y en la store no me va a salir xD por eso quiero saber si hay alguna manera de conseguir esa demo y poder jugar en mi ps3


¿La demo en la Store japonesa? ¿Hobby Consolas? ¿No sería la que venía con el FF VII C, no?


Si tambien ponia eso pero yo creo que en la store japonesa estara no?

PD: Acabo de leer en meristation que creo que la unica forma de conseguir la demo es comprando la pelicula FFVII Advent Children en edicion blu-ray donde viene consigo la dema, aun asi si alguien tiene cuenta en la store japonesa que mire si esta, yo mñn ya creare cuenta y mirare.
Es tal cual como lo dices,la demo viene con la peli en blu ray [buuuaaaa] ,y más adelante estara en la store XD .
Saludos. [bye]
La demo era exclusiva con la peli, y creo recordar que S-E dijo que no la sacaria independiente de con la peli.
mangafan escribió:La demo era exclusiva con la peli, y creo recordar que S-E dijo que no la sacaria independiente de con la peli.


Si ven que no van muy finas las ventas ya verás como la sacan [sonrisa]
wabo escribió:
mangafan escribió:La demo era exclusiva con la peli, y creo recordar que S-E dijo que no la sacaria independiente de con la peli.


Si ven que no van muy finas las ventas ya verás como la sacan [sonrisa]


Las ventas de PlayStation 3 en Japón las semanas siguientes a la demo se multiplicaron sólo por el hecho de la propia demo, tanto por separado con la película como con el pack PS3+pelúcula+demo, así que problema de ventas no ha habido...
7 respuestas