Demos juiced 2 y flatout en el bazar!

OSTIAS!! Gracias!!! Voy a ponerlas
que cojones...en el juiced,con las mejoras de motor mas basicas que hay,mi saleen llega a sobrepasar los 300km/h en apenas segundos!!! que mierda es esto?? xDD

salu2
Truñazo del 15 el juiced. Que patata dios mio! no tiene sensacion de velocidad ninguna, y el control es una soberana mierda joder...

Nada recomendado }:/
mojino360 escribió:Truñazo del 15 el juiced. Que patata dios mio! no tiene sensacion de velocidad ninguna, y el control es una soberana mierda joder...

Nada recomendado }:/

Cierto, vaya truño, es peor que el uno, el control es peeeeeeeeeeeeeeeesimo
Iba a decir que lo iba a bajar.. pero ya me habeis quitado las ganas [reojillo] XD
Juiced 2 =Graficos malos y una sensacion de velocidad ireal
Con lo que tarda en bajarse y lo poco que tarda en borrarse
A mi el Juiced me recuerda un poco a los ultimos NFS, mucho tuning, tias, apuestas, carreras por las calles de noche.. pero un control muy arcade (y en este caso malo) con unos FPS muy muy justillos y unos graficos insuficientes.
La verdad me sorprende mucho el FLATOUT.Solo por la demo creo que comprare este juego.J-U-E-G-A-Z-O.
me bajare las 2 a ver k tal...aunke al juiced no le veo mucho futuro en mi consola, decis k es penoso y encima no me gusta mucho el estilo....jajaja, pero bueno, por probar...

l flatout seguro k me gusta...ya me gusto bastante el de PS2 jajaja que risas de juego [ginyo]
un juego divertido el flatout, espero que se curren el online.
Salu2
E probado las 2, y no han durado ni 5 minutos :-O . En concreto la del juiced, me ha parecido pesimo en todos los aspectos, y la jugabilidad malisima [boing] .
bueno,iba a bajar la del juiced pero ya paso [+risas]
juan_crack escribió:E probado las 2, y no han durado ni 5 minutos :-O . En concreto la del juiced, me ha parecido pesimo en todos los aspectos, y la jugabilidad malisima [boing] .

Pues anda que si te ha parecido mala la del Flatout, apaga y vamonos [mad]
Yo he bajado la del Flatout y si, sigo pensando que debo hacerme con él... pero estoy sin pelas xD.

Muy recomendable enserio,a mi me ha dejado un muy buen sabor de boca y es una demo...

Saludos ;) !
la del juiced es de verguenza. no se como se atreven a lanzar una demo asi. madre mia...........
Pues la verdad es ke el Flatout me ha sorprendido.. no me esperaba nada y me he encontrado con un juego bastante decente, lastima ke de ke akí a poco salga tanto juegazo y mejor ahorrar ke si no...
El juiced da verguenza ajena macho XD

el flatout me a sorprendido graficamente, el que juge en PC hace un par de años no se veia tan bien ni de coña, el agua del suelo esta wapisima XD

aunque como dice Darkcaptain... con lo que viene en estos meses mas vale ahorrar [mad]
joder,ya podia a ver leido este hilo antes,la demo del juiced es un basura,vaya mierda,parece un juego de xbox o play2,pa eso que no saquen la demo [mad] [mad] [mad]

tendre que bajar la otra

salu2
Flatout es INCREIBLE graficamente, explosiones, y todo y encima, sin bajones! no me lo puedo creer xD

tengo el 1 de pc, y me gusta, epro este le da 1000000 patadas. Y cuando vi el de xbox 1 no me parecio tanto, pero este es a dia de hoy el juego mas bruto de carreras camperas que he visto.
Ayer, nada mas disteis la noticia, los puse a bajar. Personalmente, no me han gustado ninguna de las dos demos, y eso que iba detras de FlatOut para comprarmelo. Menos mal.
El FlatOut me ha hecho recordar los viejos tiempos del Destruction Derby de la PSX. Guapisimo, vaya piques por el Live [plas]
El FlatOut esta bastante guapo,excelentes graficos y jugabilidad bastante buena,lo unico que este juego tendria que ir a 60 frames y va a 30 por que ahi veces que va un poco lento ,pero bueno no esta nada mal el juego,eso si el JUICED que cosa mas mala de juego,que castaña de juego
El Juiced no lo he probado,y del FlatOut,digo que está wapo,pero se podian haber currao otro mapa pal demo,ke ese ya lo tengo mu visto del FlatOut de PS2, k es exactamente el mismo mapa,y en graficos no cambia demasiado,excepto el agua y las explosiones...xD
Vancete escribió:El Juiced no lo he probado,y del FlatOut,digo que está wapo,pero se podian haber currao otro mapa pal demo,ke ese ya lo tengo mu visto del FlatOut de PS2, k es exactamente el mismo mapa,y en graficos no cambia demasiado,excepto el agua y las explosiones...xD

¿Que no cambia dices? L O L
Yo pille hace unos dias el Flat Out, ya que la segunda parte me la pase en Xbox y me ecanto. Lo que me fastidia un poco es que no tenga un modo para 2 players en la misma consola (En carreras me refiero) Graficamente esta muy currado (No hay comparacion con la version anterior de Xbox) y tiene una manejo explendido.

Y la demo del Juiced me a dado ganas de vomitar, la primera parte me gusto, (Dentro de lo que cabe...) pero este nuevo... dios, que coño, son coches? o Autos de choque? xq te pegas con una pared y rebotas al centro de la carretera de golpe, ademas es como si manejaras un micromachin y no un coche, coño, si ya iban a vender poco, ahora con la demo, venderan mucho menos.
29 respuestas