Demos largas que merecen la pena...

Hola, como esta la economia mal, estoy tirando de demos y me ha parecido bastante buena la del resident, y la del ridge racer, me gustaria que alguien me recomendara alguna ya que las descargas son bastante altas para luego llevarte el chasco, por cierto la del dragon ball ya no esta, se puede descargar de otra store que no sea la europea?
Si no recuerdo mal la del Burnout también estaba bastante bien ya que podías conducir el tiempo que quisieras por parte del mapa e incluso tenía online.
Te obligo a que te bajes la demo de warhawk!!! xddd... es para jugar online y consiste en un modo capturar la bandera para 32 jugadores con vehiculos y todo.... siempre es un mismo mapa y las partidas duran 10 minutos volviendo a empezar de nuevo despues. Lo mejor es que hay mucha gente y muchos españoles dandole caña.

Todo un detalle mantenerla aun a estas alturas por parte de los desarrolladores.
Saludos :) :) :)
laihobodom escribió:Te obligo a que te bajes la demo de warhawk!!! xddd... es para jugar online y consiste en un modo capturar la bandera para 32 jugadores con vehiculos y todo.... siempre es un mismo mapa y las partidas duran 10 minutos volviendo a empezar de nuevo despues. Lo mejor es que hay mucha gente y muchos españoles dandole caña.

Todo un detalle mantenerla aun a estas alturas por parte de los desarrolladores.
Saludos :) :) :)

Me la voy a bajar a ver qué tal, gracias por la recomendacón [oki]
por la modica suma de 60 euros... ademas contiene un BLURAY DISC posavasos con bonitos distintivos de la pelicula ADVENT CHILDREN... XD
SUSOOO escribió:Si no recuerdo mal la del Burnout también estaba bastante bien ya que podías conducir el tiempo que quisieras por parte del mapa e incluso tenía online.

A esa me vicie bastante... y aun le tengo ganas al juego.
Bueno pues esa la probe no hace mucho y el onlinne ya lo han quitado ya solo esta para darte las vueltas que quieras en el mapa y no recuerdo si habia alguna prueba o algo mas...
Pero aun asi sin el onlinne esta muuy bien!

Porcierto la demo del Folklore tb esta muy bien, si te haces alguna cuenta U.S.A o Japo tendras ya demos pa unos pocos de diitas!

Saludos!
kibito28 escribió:por la modica suma de 60 euros... ademas contiene un BLURAY DISC posavasos con bonitos distintivos de la pelicula ADVENT CHILDREN... XD

si yo tuviera dinero de mas me lo compraba sin pernsarlo.
EA Skate.

30 minutos de Skate libre, de las mejores demos que se han colgado en la Store.

La del Burnout tubo online pero ya no, fue una promocion que yo sepa.
kibito28 escribió:por la modica suma de 60 euros... ademas contiene un BLURAY DISC posavasos con bonitos distintivos de la pelicula ADVENT CHILDREN... XD

Algunos sois muy pesados... y más sin tener razón

volviendio al tema del hilo, la demo del burnout esta bastante bien (nose si aúin seguira funcionando el online, y la del warhawk se tiene que bajar si o si! [ginyo]
yo disfrute mucho con la demo del GRID, eran 2 circuitos pero te dejaba jugar online y terminarlos [poraki] . Lo que pasa que la peña era bastante guarrilla jugando. No se si estará todavia con el online. Estaba muy bien
Yo a la demo que le di mucha caña fue a la del señor de los anillos en el modo online, pero como ya salio el juego hace tiempo no se si seguiran los servidores disponibles
La demo de Bad Company está genial!. Puedes jugar tanto la campaña como el online que está genial.
La demo de Devil May Cry 4 tambien está bien en cuanto a duración.
nicrog escribió:La demo de Bad Company está genial!. Puedes jugar tanto la campaña como el online que está genial.

+1

y la del nhl 09 tambien eta bastante bien
13 respuestas