Demos lo mejor de la X-Box 360

Se sabe si el sistema live ira sacando demos de todos los juegos del catologo o es un servicio a decidir por desarrolladores?, es que me parece de largo lo mejor de la consola, porque no se vosotros pero yo ayer cuando llegue a kely y descarge el Quake 4 y vi que dejaban jugar online con la demo me quede loco. El caso es que espero que todos hagan lo mismo y dejen de poner trailers.
Se sabe algo oficial al respecto?.
Muchas gracias.
Supongo que dependerá de cada compañia, estaria bién que MS exigiera a toda compañia colgar una demo de cada juego que quieran vender.
No se yo si lo mejor d la consola, pero esta d lujo. Ademas si tienes dudas d comprarte un juego o no pues ya t las resuelve la demo jeje. Es mas ahora me voi a bajar la demo del kameo a ver q tal :-P
Yo he comprado el Kameo, porque probé la demo y me encantó X-D . Yo creo que SIEMPRE es una buena opción poder probar un juego antes, y si te lo puedes bajar mejor. Pero esta claro que eso requiere un esfuerzo por parte de la compañia desarrolladora y algunos son muy vagos [uzi]
PS24EVeR escribió:No se yo si lo mejor d la consola, pero esta d lujo. Ademas si tienes dudas d comprarte un juego o no pues ya t las resuelve la demo jeje. Es mas ahora me voi a bajar la demo del kameo a ver q tal :-P

te aviso que si pruebas la demo de kameo te quedaras con ganas de mas
bueno fue probar la demo del kameo, la 1 vez no me gustó, la 2 me empezo a gustar y al final la jugaba mas de 5 veces diarias! [amor] [amor]
A mi tambien me ha enamorado el Kameo gracias-por culpa de la demo, pero no tengo dinero pa comprarmelo [mamaaaaa] . Tendre que esperar a ahorrar un poquillo o a que este en alquiler en mi centro de ocio habitual xDDD.

Y saliendo del mini off-topic, supongo que seran las mismas compañias quienes decidan si colgar una demo o no, asi que no dependera de lo bueno que sea un juego, aunque bueno, si yo hiciera un juego que fuera malo, no colgaria una demo pa que la gente se desencante, eso esta claro XD .

Un saludo [ok]
La verdad que esto del live esta muy guapo y que nos cuelguen demos para poder probarlo se agfradece mucho , pk no es lo mismo una foto o un video que poder probarlo unos minutos por ti mismo

Espero que MS siga poniendo mas demos con el timepo un 10 para MS por esto ;)
Yo tambien soy una víctima de la demo de Kameo,estoy a la espera de si cae en reyes o si me hago con él más adelante de segunda mano.
radeonxt escribió:bueno fue probar la demo del kameo, la 1 vez no me gustó, la 2 me empezo a gustar y al final la jugaba mas de 5 veces diarias! [amor] [amor]

jeje :P me pasó lo mismo
the_master escribió:Supongo que dependerá de cada compañia, estaria bién que MS exigiera a toda compañia colgar una demo de cada juego que quieran vender.

No puede exigir demos a las compañias, y menos para colgarlas en Live, eso lo deciden las mismas compañias, al final les conviene colgar las demos pues se hacen propaganda, pero no es ni por lejos obligacion de estas el tener demos de todos sus juegos.
yo toi esperando que el condemned baje a 30 lerus para pillarmelo lo tengo ya apuntado en mi lista de futuribles cuando salga en classics o segunda mano.
Xpider_MX escribió:
No puede exigir demos a las compañias, y menos para colgarlas en Live, eso lo deciden las mismas compañias, al final les conviene colgar las demos pues se hacen propaganda, pero no es ni por lejos obligacion de estas el tener demos de todos sus juegos.
Ya sé que no lo hace, es lo que he dicho.
Pero podria hacerlo, podria exigir que para lanzar un juego la compañia tubiera que crear una demo, y MS misma se podria encargar de la gestión de dicha. Seria un punto a favor de MS y todos los usuarios lo agradecerian.
Lo malo seria que tal vez mucha gente se dedicara a jugar a las demos y no comprara juegos XD
una cosilla a todos los que os ha encantado kameo, el juego es la leche pero reflexionad sobre si merece la pena compraros el juego. yo solo tengo el pgr3 pero ya me he pasado ese, el cod2 y el kameo; estos dos últimos alquilandoles (2,5€ sólo) el sabado y devolviendoles el lunes por la noche (ahora son vacaciones y hay tiempo para jugar).

el kameo es corto, muy entretenido, pero corto y eso que he conseguido bastantes cosas de las del juego, lo unico que me falla es el modo cooperativo que es lo que realmente creo que puede merecer la pena para comprarse este juego y pagar 65 eurazos.

eso si, es la caña!

un saludo
Con lo q deciis del kameo tendre q probar la demo una vez me haya terminado los juegos q tenga empezados q me d tiempo a ahorrar [jaja]
ismaelcadiz escribió:yo toi esperando que el condemned baje a 30 lerus para pillarmelo lo tengo ya apuntado en mi lista de futuribles cuando salga en classics o segunda mano.

Pues espera espera, que lo han descatalgodo.

saludos
Es una de las mejores cosas, pero es que a mi el Xbox live Arcade me tiene ganao....

Ofu como les de por poner games de mas potencia.... [poraki] [poraki] [poraki]
Panex escribió:

Pues espera espera, que lo han descatalgodo.

saludos

eins¿ ya ta descatalogado? :?
radeonxt escribió:
eins¿ ya ta descatalogado? :?

pues si, se nota que has estado de viaje,jejejeje.
es muy raro, quizás por esos fallos que tiene el juego, asique va a haber que hacerse con uno lo antes posible [buuuaaaa]
salu2!!
Minoco escribió:
te aviso que si pruebas la demo de kameo te quedaras con ganas de mas

Otro que ha padecido el efecto demo kameo: una maravilla que en cuando acabe pd0 me voy a comprar. La demo me la he acabado y me ha parecido bastante mejor que pd0.

Saludos
seria la polla si pudieras acer otras cosas mientras lo bajas (viciar, seguir andando x el dash....) pq estar mirando como baja es desesperante [toctoc]

esperemos q en proximas actualizaciones lo solucionen
20 respuestas