Demos Locoroco Halloween y Moto GP

Esta es la novedad de la versión 2.82, una nueva demos para q actualicemos.

Imagen Moto GP (2.81) ; Moto GP (2.80)*

Imagen Locoroco Halloween (2.82) ; Locoroco Halloween (2.80)*

*Demos modificadas por Javi munda y polopolo de Pspain.
yo no pienso actualizar ni aunque me regalen un juego completo
Wow, el LocoRoco Halloween tiene buena pinta, ahora mismo me lo bajo y actualizo. Supongo que será sólo un nivel, pero bueno, menos es nada. :p

Cómo me cansa la gente que en los posts de actualizaciones sólo postean para decir que ellos nunca actualizarán. Yo no pierdo el tiempo en los posts de juegos que no me gustan para decir que no me lo compraré...
tio cuando las pruebes nos comentas qtal estan!!! ;)
Eso eso actualiza y despues nos comenta pues yo por jugar a una demo ni de coña si habraramos de silent hill ni lo pensaba
La demo del MotoGP es bastante mala, me han sorprendido las relentizaciones (al final no me van a sorprender, cada vez hay mas juegos que las sufren) y el modelaje de las motos, que tampoco es muy bueno que digamos. La demo del LocoRoco esta muy bien, mas larga que la primera que lanzaron, fresca y divertida.

Salu2
Bajando las dos demos, como tengo la PSP japonesa no puedo registrarme en mypsp.com por suerte siempre elotrolado.net es mi tabla de salvación [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [inlove]
Naked Snake escribió:Bajando las dos demos, como tengo la PSP japonesa no puedo registrarme en mypsp.com por suerte siempre elotrolado.net es mi tabla de salvación [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [inlove]

para eso estamos [bye]
La pantalla del Loco Roco está divertida, como siempre, la música es un tanto repetitiva, pero está simpática xD. No tengo este juego porque me cansa tanto salto, pero igual si baja de precio caeria.

La demo del Moto GP está decente, teniendo en cuenta que no me gustan NADA los juegos de motos. A 60 fps no va, eso seguro. A mi no se me ha ralentizado.
neopaya me las puedes mandar a mi mail, yo aún no consigo encontrarlas en otro servidor que no sea megaupload y soy de México sólo tenemos 500 slots y siempre ocupados, mi mail es jaguargmg@hotmail.com, te he pedido lo mismo en pspain donde también publicas las demo, rapidsh... me va bien, de antemano gracias.

he aquí las evidencias:

Megaupload escribió:Todos los puertos de descarga 500 asignados a su país Mexico están siendo usados.
[noop]
Por cierto modificando la demo del loco rocco funciona en 2.71 SE-B y con devhook seguramente tambien [ginyo]
funcionara ne la 2.71 se???
Funciona en la 2.71 emulada la modificada para 2.80 o hay q modificarla para la 2.71???

Si hay q modificarla para 2.71 q hay q hacer??

Cambiar el 2.82 por 2.71??

CHau
.::FORTUNE::. escribió:Funciona en la 2.71 emulada la modificada para 2.80 o hay q modificarla para la 2.71???

Si hay q modificarla para 2.71 q hay q hacer??

Cambiar el 2.82 por 2.71??

CHau

Mandao MP :P
no parece ser tan facil como cambiar 2.82 por 2.71 xq ami no me funciona. Si es verdad q aparece la pantalla introductoria de psp pero luego se keda la pantalla negra y dice error al iniciar juego y unos numeros asi q hay q hacer algo mas.
con el desencrypter q saco dark_alex para q funcionara la demo de ridge racer 2 tampoco funcionan estas nuevas demos...

Saludos!!!
Pues a mi me va en el 2.71 SE B. claro esta que la demo esta modificada [fumeta]
Chechuty escribió:Pues a mi me va en el 2.71 SE B. claro esta que la demo esta modificada [fumeta]

pos pasamela por mp o pon el enlace para descargar y la pruebo porfa!!!sino madamela a neopaya@hotmail.com

Gracias!!!
neopaya escribió:
pos pasamela por mp o pon el enlace para descargar y la pruebo porfa!!!sino madamela a neopaya@hotmail.com

Gracias!!!

Enviado MP [oki]
no leeis o que jeje no acabo de poner que modificada va perfect [rtfm]

no creo que se pueda colgar si se puede yo la pongo
Bueno pos ya direis como.....
selim escribió:no leeis o que jeje no acabo de poner que modificada va perfect [rtfm]

no creo que se pueda colgar si se puede yo la pongo

xq no se va a poder???
pon el enlace y lo pongo en portada

Un saludo!!!
neopaya escribió:
xq no se va a poder???
pon el enlace y lo pongo en portada

Un saludo!!!

Pues estaria publicando material con copyright modificado sin el consentimiento del creador...

P.D: Provado con devhook 2.71 emulada y va perfect
No seas un chico malo y di que se le hace al eboot.... le tengo ganas al loco este.....
Bueno unas capturillas:

Imagen Imagen

Imagen

Hay que reconocer que estos juegos ami no me van pero porbandolo para haber si tiraba me e pasado la demo entera [jaja]
[fies] [fies] [fies]

selim, me puedes mandar un MP????

te lo agradecería...
selim escribió:
Pues estaria publicando material con copyright modificado sin el consentimiento del creador...

P.D: Provado con devhook 2.71 emulada y va perfect

selim con 2.71 emulada como tu, no me funciona, me la puedes pasar xfa!!!!???
muxas gracias!!!
Teneis un MP [oki]

P.D: Si un moderador considera que si se puede poner lo pongo [plas]
selim escribió:Teneis un MP [oki]

P.D: Si un moderador considera que si se puede poner lo pongo [plas]

gracias de nuevo, se esta bajando...

gran walex dictamina si esto se puede hacer!!!

Un saludo!!!
neopaya esa es la demo que tengo yo funcionando no se porque no te va a josete2K le va :-(
Todavía no he encontrado todas las flores y los pickories, pero sí que he llegado al final de la fase. Muy divertida, una delicia visual, y con elementos inéditos en el juego original que crean nuevas situaciones y puzzles. Seguro que para una hipotética 2ª parte de LocoRoco les sacan partido. Un buen regalo de Halloween.
selim, mp pa mi tambien, plis!
le mandao mp a josete aver si me puede ayudar....
q version d devhook tienes???igual depende d eso???
:-? :-?
neopaya, metes la carpeta locoroco en GAME???

tienes la cpu cambiada???

yo uso SE B, y en la carpeta kernel271 (GAME271 en mi caso) me la carga sin problemas.....
no creo que tenga nada que ver el devhook ya que eso solo se usa para poder emular la 2.71

P.D: tengo el 0.46
prueba a iniciar en modo UMD porque otra cosa...
nada!! [noop]
en modo iso, ums, sin umd, con umd....
es la version 0.44 o 0.45 no me acuerdo

muxas gracias de todas formas!!!sigo intentando cosas

xo eso mismo q haceis vosotros d modificar el EBOOT simplemente cambiando la version 2.82 por 2.71 funciona en todas las demos???

xq lo hago en todas y no me funciona ninguna, me ocurre lo mismo q con esta del locoroco "imposible iniciar juego"

el resto q teneis el EBOOT modificado os funciona???

PD:no desconfio d vosotros, solo kiero saber si soy el unico cap.ullo al q no le funciona.
Pues eso, o explicarme algo.. XD
Juanlu_alcuilla escribió:Pues eso, o explicarme algo.. XD

te funciona???

ya me funciona........
xfin!!!!!
gracias selim y josete2k, cambiando a devhook 0.45 y ya esta!!!

UN saludo!!
Yo he encontrado un EBOOT modificado y me funciona sin problemas en el 2.71 SE B sin tener que hacer nada extra. Meterlo en la carpeta GAME y a jugar. De momento tengo solo 3 demos las dos de Loco Roco y la del Ridge Racer 2 (modificada también) y funcionan las 3 sin pegas.
urkden escribió:Yo he encontrado un EBOOT modificado y me funciona sin problemas en el 2.71 SE B sin tener que hacer nada extra. Meterlo en la carpeta GAME y a jugar. De momento tengo solo 3 demos las dos de Loco Roco y la del Ridge Racer 2 (modificada también) y funcionan las 3 sin pegas.

Y que te crees que e hecho yo xd X-D
xq modificando la demo del locroco se puede jugar y el resto no??como moto gp, apescaperacing.....

alguien sabe explicarmelo!???

Gracias!!!
Alguien sería tan amable de enviarme un MP con un el enlace a la demo del lr halloween parcheada? Gracias!
tienes un MP usuariopc!!!

disfrutala y para cualkier duda no te cortes en preguntar lo q sea!!

Un saludo!!!
42 respuestas