Demos Multijugador del bazaar

Saludos alguien me podria decir todas las demos multijugador que posee el bazar?. Muchisimas gracias. saludos.
Lost Planet

un amigo creia que en español era: Los Planetas''

:P
jajaja, que bueno!

Un amigo mio cuando vei la serie de tv "cosas de casa" (Family Matters) me decía que la serie se llamaba "la familia matters".

Amigos, para que si no?
si te refieres a online , que recuerde el moto gp y the outfit

saludos
a la del crackdown puedes jugar en cooperativo entre las demos tambien ;)
ok muchisimas gracias.
ufffff,hay muchisimas mas...

Battlestation: Midway
Viva piñata party
Crackdown
crash of the titans
fusion frenzy 2
GRAW1
GRAW2
juiced 2
lost planet
phantasy star online
Rainbow six las vegas
shadowrun
splinter cell DA
Far cry
spiderman AoE
moto gp
the outfit
.......

Y algunas mas que seguro que me olvido.

Salu2.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
PENECK escribió:ufffff,hay muchisimas mas...

Viva piñata party
crash of the titans
fusion frenzy 2
spiderman AoE
.......

Y algunas mas que seguro que me olvido.

Salu2.

Estos se pueden jugar ONLINE con otra gente ? ¿La demo?
El Spiderman y el Crash,no.Los otros no te lo puedo confirmar.
RX-7 escribió:Saludos alguien me podria decir todas las demos multijugador que posee el bazar?. Muchisimas gracias. saludos.

te confirmo el graw 2, por que yo lo juego, pero siempre juego con guiris y los hijos de puta o te disparan antes de jugar o te echan de la partida.

pd:agregame como amigo y a ver si algun dia nos echamos unos vicios,mi gametarg es albertokiller.

pd2:dime tu gametarg y tb te agrego, ah, ahora que he visto que un compi comenta que el rainbow tb tiene demo jugable online me lo voy a bajar(me pase el juego en offline y es la hostia!!)
RAYDEN01 escribió:Lost Planet

un amigo creia que en español era: Los Planetas''

:P

[carcajad]
julius.albert escribió:
te confirmo el graw 2, por que yo lo juego, pero siempre juego con guiris y los hijos de puta o te disparan antes de jugar o te echan de la partida.

pd:agregame como amigo y a ver si algun dia nos echamos unos vicios,mi gametarg es albertokiller.

pd2:dime tu gametarg y tb te agrego, ah, ahora que he visto que un compi comenta que el rainbow tb tiene demo jugable online me lo voy a bajar(me pase el juego en offline y es la hostia!!)

ok pues te agrego.
mi gametag es:ciyako
otro juegazo en multiplayer y que la DEMO viene con este modo.

Battelfield 2 Modern Combat
12 respuestas