Demos Multijugador (online) PS3

Hola, he usado el buscador sin éxito, yo cree un hilo en el foro de xbox360 para aquellos que se iniciaban en el mundo de la next-gen (por aquellos tiempos) y no tenían mucha pasta para juegos (como yo) para poder hacer un listado de "DEMOS JUEGO ONLINE" para poder deleitarse del live, etc. Sabeis si hay algún hilo oficial o algún hilo a secas que tenga un listado de las demos multijugador que hay en la PSStore? Lo digo pq me acabo de comprar un ps3 y ando escaso de money y ya que el online es gratuito pues para probarlo y tal.

Gracias de antemano.

Yo he encontrado:

-Race Driver Grid
-Battelfield Bad company (no funcionaba el servidor de EA no se si sera permanente)
-Time sift
HispaCoder escribió:Hola, he usado el buscador sin éxito, yo cree un hilo en el foro de xbox360 para aquellos que se iniciaban en el mundo de la next-gen (por aquellos tiempos) y no tenían mucha pasta para juegos (como yo) para poder hacer un listado de "DEMOS JUEGO ONLINE" para poder deleitarse del live, etc. Sabeis si hay algún hilo oficial o algún hilo a secas que tenga un listado de las demos multijugador que hay en la PSStore? Lo digo pq me acabo de comprar un ps3 y ando escaso de money y ya que el online es gratuito pues para probarlo y tal.

Gracias de antemano.

Yo he encontrado:

-Race Driver Grid
-Battelfield Bad company (no funcionaba el servidor de EA no se si sera permanente)
-Time sift

La del Lost Planet tambien era online y la del MGO
No recuerdo muy bien, pero creo que cuando me bajé la demo del Burnout Paradise se podía jugar online, me suena a mi eso.

Saludos!!
Jugue hace tiempo a la demo multijugador de El Señor de los Anillos era muy divertida, la recomiendo.
La demo de HAZE tambien tenía modo multijugador. Yo la use muchas veces..... [carcajad]
La del WarHawk es gratuita y tiene soporte para 32 jugadores... acabaras comprando el juego XD XD Saludos!
5 respuestas