Demos NeoGeoCD

He colgado en mi blog las demos de los proyectos en los que estoy trabajando sobre la consola NeoGeoCD, hay aún algunas cosas a pulir y como no sé cuando podré volver a dedicar tiempo pues de momento os dejo las ISO's por si alguien los quiere probar.
http://neogeodev.txaresoft.com
Saludos.
Un aportazo de verdad !

Espero que sigas dándole a esta plataforma, que no hay demasiada scene para ella.

No estaría mal ver versiones homebrew de juegos clásicos de toda la vida en la neogeo, juegos como el oh mummy, pang, tetris (si ya se estos últimos uno lo hay pero no existe rom y el otro hay una especie de versión de tetris), o de algunos de los primeros clásicos de la NES pero con gráficos mejorados :)

Un saludo!
Oye, he visto tu web y los proyectos y he estado leyendo un rato y me parece impresionante tu trabajo. Desde 0 has conseguido construir demos poco a poco. Ojalá tuvieras más tiempo para terminarlos.

Desde aquí te animamos a continuar!!

Me ha impactado ver a Guy ahí!
Gracias chicos...

La verdad es que es complicado mantener este ritmo (más teniendo trabajo, familia, amigos y demás).

La pena es que con un poco más de tiempo, recursos y dinero, se podrían hacer cosas interesantes para esta plataforma.
De momento seguiré haciendo pruebas y mejorando las demos... y sobre todo aprendiendo que es básicamente lo que me interesa.

Saludos.
Hola de nuevo!

Al final como llevas el tema? Visito de vez en cuando tu web, esperando que saques la segunda beta del ngd:ark, pero hace ya varios días que no veo noticias nuevas. Supongo que la vida real te tendrá ocupado :D

Un saludo!
Pues si, esperaba tenerlo hace unos días, pero no he podido dedicarle mucho tiempo.
Estuve probando de compilar las demos para AES y funcionó bien.
Tengo que reescribir algunas partes de código que utilicé para otro de los proyectos y que funciona bastante mejor (animación de enemigos, visualización en pantalla, etc...).
Espero tener noticias lo antes posible.
Saludos.
Si, la diferencia entre juegos de poco tamaño entre aes y cd que no usen pistas de audio cda es muy pequeña: dos punteros en la rom de programa y la manera de almacenar los datos de audio y rom de programa, inteleaved y el bitswap. Aunque no hubieras compilado el juego para rom aes hubiera sido bastante fácil el parchearla usando winhex por ejemplo.

Hace mucho tiempo me encargué de realizar bastantes conversiones de ngcd a rom y viceversa, aunque ya tengo el tema bastante abandonado.

Un saludo!
has programado algo para NeoGeo ??
ddanilo09 escribió:has programado algo para NeoGeo ??


No, programar nada, lo poco que aprendí se me olvidó hace ya mucho tiempo, pero si miras por ahí el tema de conversiones aes/mvs-neogeocd de hace unos tres años es posible que encuentres alguna referencia a mi persona, ya que un grupito de amigos nos dedicamos a buscar la manera de hacer conversiones de aes a cd y viceversa.

Venga un saludo y ánimo con ese trabajo!
8 respuestas