demos online y baneo ?

hola me pregunto si microsoft puede identificar mi consola flasheada con extreme 3.3 y banearme jugando una demo online
gracias de antemano
salu2
Si te conectas al LIVE con firm modificado .. y encima no es un Ixtreme ... tienes muchas probabilidades de BANNEO. Aunque se han dado casos (que quede claro de una vez) de personas que siguen estando en el LIVE con versiones antiguas del xtreme.

No se sabe por que se pueden seguir conectados. Las rutinas que utiliza microsoft aun no se saben cuales son para BANEARTE .. asi que pues .. seria una loteria .. a mi parecer ..

El que no arriesga no gana ....... un BAN .. X-D
Y si entro a lo q es el bazar del live y me bajo sólo demos sin jugar online? también te pueden bannear??
se ha repetido mil veces y el compañero lo explica de maravilla todavia no se sabe cual es el procedimiento a seguir por microsoft para los baneos.

Conclusion si modificas la consola es bajo tu responsabilidad pero seguro que antes o despues caeras
Ok gracias... es que usé el buscador y no encontré mucha info del tema.. se que con el juego online parece seguro pero lo del bazar no lo tenía yo tan claro... pues nada a esperar
4 respuestas