Demos para averiguar si Lente funciona

Hola Buenas,

Tengo una PS3 FAT con lente jodía, pero no sé si el problema es lector o por la controladora, bueno, sé que si es por el lector podría cargarle un CFW y jugar a backups entre otras muchas cosas más...

Y entonces lo que quiero o necesito es un demo o algo para saber si el error es de la controladora, puesto que és software legal creo que si está permitido...

Si alguien es tan amable de pasarme el enlace de descarga de algún demo se lo agradecería, y por favor de explicarme más o menos donde lo pongo para ejecutarlo y probarlo.

Saludos Eolianoos!
Lo mas probable es que sea la lente,juegatela
Lo malo es que no se puede instalar desde un ofw nada que no descargues desde la store, por que no hay opcion de install package files, para probar puedes instalar un cfw y ejecutar cualquier homebrew, si no te arranca, osea, pantallazo negro, es la controladora y no hay mas opcion que cambiarla. salu2
no pierdes nada instalando el CFW y si al ejecutar el lv(9) o el multiman se queda pillada en negro es la controladora y si te tira el multiman o cualquier aplicacion es la lente suerte [oki] seguiria este tuto instala multiman no bluraid hilo_tutorial-cfw-3-55-by-kmeaw-instalar-backups-internet_1561447
Ya es lo primero que se me ocurrió, pero creo que me expliqué mal, ya que la PS3 aun no la tengo en mis manos, la cuestión es que me la venden sin cables ni mando por 100E y es la 60GB, 4 USB, lector de tarjetas...¿que os parece el precio? y que hago, ¿me arriesgo a comprarla?

Saludos y gracias
Nen de verdad vas a dar 100e sin cables ni nada y rota? yo compre una rota en subasta por 50e con gastos y cn cables y demas , yo no daria tanto por algo que no sabes lo que han podido hacer ya( secadores toallas y demas historias)
Bueno pues es que he estado mirando por ebay y tal... pero ya no sé que hacer.

Estoy esperando respuesta por parte del vendedor haber si quedamos para ver si funciona, y aparte se vendría un colega conmigo para ver si el payo la a abierto, abrirla delante de él y ver si le ha hecho algo relacionado con las luces amarillas.

¿Hay alguna manera en la que yo pueda averiguar si le ha modificado algo en el interior de la consola?
¿Que otros problemas podría tener aparte del que ya tiene?

Saludos y gracias por la recomendación.
Yo di 25€ por una de 40gb con lente estropeada y sin cables.y por 80 mas le cambie el lector,compre los cables y un mando. Me parece que ese precio es un abuso...
Joder, pues yo por más que busco no encuentro, si sabéis de alguien que la venda por ese precio avisarme. O el que tenga dos PS3 que se ponga en contacto conmigo y me venda una XD!

Un saludo
a mi me paso lo mismo que es lo que hice?pon un cd de musica reproducelo o un dvd(ojo que no sea blue ray)si funcionan correctamente es la lente eso es lo que me paso a mi y me lo explicaron asi,cambie la lente y waláá.

saludos!!
Buenas 100 euros es un robo tio ademas no sabes si es controladora y en todo caso que solo fuera la lente me parece caro ese precio.Otra cosa esque te pida la mitad o un poco menos euros aun bueno puedes jugartela.Pues dile k le pruebe una demo y ya esta si la ejecuta esque la controladora va bien.
Una preguntilla, cual es el modelo del lector de las de 40gb? Precio aproximado alguien sabe?
Tampoco puedo decirle que se baje una demo, por que entonces tendría que conectarse al PSN y le pediría actualizar a 3.60, y no me conviene que le haga eso, a no ser que sea de otra forma.

No se el precio exacto, pero un colega la llevó hace unos días a cambiarle solo lo que es la lente y le cobraron 70€
nekue escribió:Tampoco puedo decirle que se baje una demo, por que entonces tendría que conectarse al PSN y le pediría actualizar a 3.60, y no me conviene que le haga eso, a no ser que sea de otra forma.

No se el precio exacto, pero un colega la llevó hace unos días a cambiarle solo lo que es la lente y le cobraron 70€

gracias! yo compre una de 40gb por 45 euros (1.125€/gb XD), igual puedes encontrar mas barato. 100€ me parece demasiado, es mas vi un anuncio el otro dia de uno que vendia una de 80gb con todo bien por 150€.
Mi consejo es que no compres esa consola. Pásate por compra/venta y espera, porque te la quieren meter doblada y hasta el fondo.
Donde dices que está lo de compra/venta, ¿es aquí en el foro?

Edito: ya lo he encontrado, gracias
Haber si veo algo que valga la pena...
16 respuestas