Para todos aquellos que desempaqueten su nueva 360 y no tengan a que jugar al iniciar sesion por primera vez en el live, que sepan que tienen 1 mes de live gold, y para que sepan lo que es jugar online, y para todos los demás que quieran saber qué demos multijugador han salido nuevas.
[size=110]LISTA(actualizada a 11-02-08) [/size]=================================== Test Drive Unlimited Dark Messiah The OutFit Farcry I.Predator Burnout Paradise Blazing angels 2 Motogp 06 Motogp 07 GRAW1 GRAW2 Rainbow six Vegas Frontlines Fuel Of War Splinter cell D.A Perfect Dark Zero Phantasy Star Universe The Lost Planet (demo online) Battlefield [color=#ff0000](Retirada del live) Vampire Rain Battlestations: Midway Shadowrun Juiced 2 TimeShift Conflict Denied Ops Amerca´s Army[/color]
Army of Two (Cooperativo)
==========================================
Si sabeis alguno más no dudeis en Postearlo, la intención de este simple hilo es que todos aquellos que carecen al adquirir la 360 de ningun juego puedan "saber lo que se están perdiendo"
GRACIAS DE ANTEMANO (y perdon por las equivocaciones de demos multijugador, coperativo sin live ''ya corregido'')
Creo que puede resultar interesante para aquellos que se acabarán comprando la 360 estas navidades del 2007, para así conocer ese mismo día como funciona el live con estas demos.
añade la demo de "Conflict Denied Ops" q sacaron ayer mismo, tiene cooperativo online
yo la he probado solito y no me ha gustado mucho, pero bueno, se puede jugar por live y de eso trata el post
tayki escribió:añade la demo de "Conflict Denied Ops" q sacaron ayer mismo, tiene cooperativo online yo la he probado solito y no me ha gustado mucho, pero bueno, se puede jugar por live y de eso trata el post
sin duda muy apropiado este hilo, ya que yo me decidi de no flashearla al jugar con el mes gratuito con la demo del GRAW 2 que estaba en el bazar. lo que a supuesto 12+1.