Demos por limitadas por usos

Pues que entonces tienes el mismo gusto de cine que el que juega al soul calibur por ver tetas botando. Si eres tu el del caso que describes.
sabran escribió:Pues que entonces tienes el mismo gusto de cine que el que juega al soul calibur por ver tetas botando. Si eres tu el del caso que describes.

Ayyyy si no fuera por los botes de las tetas...... q seria de ese juego XD

En serio no se puede ser mas casual ( palabra q detesto) q el q juega una y otra vez a una demo, me jode mucho mas pases online y similares q esta limitacion, es mas, lo q me jode es q no haya mas demos en wiiu, no el límite de usos.
Chuko25 escribió:Ayyyy si no fuera por los botes de las tetas...... q seria de ese juego XD

Que te gusta mas del soul calibur, el balance, el online, el numero de personajes, la historia?
Las FISICAAAAAAAAAAAAAAAS
Creo que la limitación de ejecuciones es una mala característica. No tienen ningún beneficio para los usuarios. Seguramente no llegue a usar nunca las 10 o 30 veces que me limitan, para bien o para mal.

Pero toca las narices y de hecho creo que es algo negativo ya que si le enseñas a un amigo el juego estás haciendo "campaña" por la consola y el juego. Si te limitan pues será como las esponjas de Elaine en Seinfeld, te costará más ejecutar la demo.
sabran escribió:
Chuko25 escribió:Ayyyy si no fuera por los botes de las tetas...... q seria de ese juego XD

Que te gusta mas del soul calibur, el balance, el online, el numero de personajes, la historia?
Las FISICAAAAAAAAAAAAAAAS

Las fisicas...... de algunas XD
Chuko25 escribió:Lo q es lamentable es pretender usar una demo de por vida, ademas como ya han dicho es la desarrolladora quien decide usar esa limitacion o no

Pues yo sólo digo que sigo jugando a demos de PSone.
sabran escribió:Pues que entonces tienes el mismo gusto de cine que el que juega al soul calibur por ver tetas botando. Si eres tu el del caso que describes.

me referia a que si un juego te interesa por una funcion (caso fifa/nba de echar un partido con los amigos), y la demo te ofrece esa opcion, xa que comprar el juego entero?

largeroliker escribió:
Chuko25 escribió:Lo q es lamentable es pretender usar una demo de por vida, ademas como ya han dicho es la desarrolladora quien decide usar esa limitacion o no

comprastes esos juegos?lo dudo mucho, pero bueno
largeroliker escribió:

pues si con eso te basta.......
Pues ayer me baje la demo de rayman que hay disponible en el e shop y tiene el uso limitado de 30 usos...
peorno escribió:Pues ayer me baje la demo de rayman que hay disponible en el e shop y tiene el uso limitado de 30 usos...

dragonsacred escribió:hay 2 "versiones" de la demo del rayman, la que sacaron la 1a vez, cuando aun era exclusivo, que tiene 30 usos, y se llama rayman legends demo, y la rayman legends challenge app que sacaron cuando ya era multi
peorno escribió:Pues ayer me baje la demo de rayman que hay disponible en el e shop y tiene el uso limitado de 30 usos...

Como te ha dicho Dragmare bájate la otra que es ilimitada y trae más cosas.
dragonsacred escribió:
comprastes esos juegos?lo dudo mucho, pero bueno

Claro hombre, ni me conoces y ya dudas de que haya comprado juegos, qué crack [carcajad] y sí, varios de ellos los compré. Sin ir más lejos el otro día le pegué una partida a la demo de Driver 2, y mira que tengo el juego de antes [poraki]

Chuko25 escribió:pues si con eso te basta.......

¿Que me pretendes decir? Porque es muy fácil conseguir una copia de Legend of Dragoon, ¿no? Otro de los que tengo demo y me he pasado muchas veces.
hasta ahora nunca llegue al limite de demos por dos razones, una si el juego me gusto lo compre antes de terminar las 30 pruebas, o no me gusto y lo desinstale antes de llegar.
Kemyi escribió:

Como te ha dicho Dragmare bájate la otra que es ilimitada y trae más cosas.

Pero en la eshop demos solo aparece la del Rayman legends.. Que yo vea.. hay muy pocas demos eh..
Busca bien, se llama Rayman Challenges app o algo así, igual la consideran aplicación y no demo y por eso no la ves en esa sección, ni idea. Lleva tres niveles de demo y aparte unos retos que se actualizan de forma diaria y semanal.
64 respuestas
1, 2