Demos por limitadas por usos

Hola a todos,

Soy nuevo en wii u, una sorpresa que me he llevado es que las demos por ejm la del fifa solo puedes usarla 10 veces. Creeis si cuando se acaben y lo desistalo y lo vuelvo a instalar tendre otras 10 veces?
peorno escribió:Hola a todos,

Soy nuevo en wii u, una sorpresa que me he llevado es que las demos por ejm la del fifa solo puedes usarla 10 veces. Creeis si cuando se acaben y lo desistalo y lo vuelvo a instalar tendre otras 10 veces?

Lo dudo mucho, Nintendo no es tonta.
Pues sony no te pone impedimento..
Pero la WiiU es de nintendo no de sony
Está más que hablado que el número de usos de una Demo lo pone el desarrollador, así que dale las gracias a EA.
peorno escribió:Hola a todos,

un par de cosas sobre el limite de demos:

por un lado es normal, yo me tire muchos meses jugando la demo del heroes 2, me encanto, nunca me compre el juego, para lo que iba a jugar (escenarios personalizados) la demo me valia

el limite de demos es las veces que puedes iniciar la demo, es decir, tu puedes iniciarla hoy, y si no te sales de la demo ni apagas la consola(habria que quitar el ahorro de energia), puedes estarte con ella puesta un mes, 2, 3.....y solo te cuenta un uso
Me parece fatal esta politica de demo con numero limitado de usos la cual me he encontrado en 3ds para mi disgusto. No me he encontrado con este problema ni en ps3 ni en 360, espero que no cunda el ejemplo ya que el tema de las demos me parece uno de los aciertos de esta generacion, me refiero a que el tema demos ha madurado mucho en esta gen por su facilidad de conseguirlas la gran mayoria de juegos que las ofrecen y su uso ilimitado.
Aitortxu007lbz escribió:Me parece fatal esta politica de demo con numero limitado de usos la cual me he encontrado en 3ds para mi disgusto. No me he encontrado con este problema ni en ps3 ni en 360, espero que no cunda el ejemplo ya que el tema de las demos me parece uno de los aciertos de esta generacion, me refiero a que el tema demos ha madurado mucho en esta gen por su facilidad de conseguirlas la gran mayoria de juegos que las ofrecen y su uso ilimitado.

Entiendo lo que dices, pero tambien entiendo la postura de nintendo, la demo es para probar un juego, asi que si te gusta te compras el juego en vez de jugar siempre a la demo.
Si pero normalmente una demo es una pantalla o dos del juego, yo personalmente no juego a las demos mas d una o dos veces. A nos ser k sea una dmo del estilo fifa o algo k si no te importa tener solo un ekipo, las demas lo veo absurdo poner limite d usos..
No sé yo, pero no creo que haya tantos jugadores que jueguen a un único nivel en vez de comprarse el juego, si es que les gusta. Y aunque los hubiera, es totalmente injusto hacia el resto de jugadores.

Si los desarrolladores han implementado esta medida, no entiendo por qué no lo han hecho en 360 y PS3 (bueno, sí que lo entiendo, los pondrían a parir y con razón).

Siendo sinceros, nunca he llegado a agotar los usos de una demo, pero en sí me parece algo lamentable.
(mensaje borrado)
Lo q es lamentable es pretender usar una demo de por vida, ademas como ya han dicho es la desarrolladora quien decide usar esa limitacion o no
Chuko25 escribió:Lo q es lamentable es pretender usar una demo de por vida, ademas como ya han dicho es la desarrolladora quien decide usar esa limitacion o no

Pues a mi me parece una jodienda, pa q t voy a mentir. Si llega un colega y quieres enseñarsela, te olvidas. Tienes que jugarlas largo y tendido, por si de repente tienes que apagar la consola o algo. Los límites (10 usos por ejemplo) son bajísimos..
Conozco a mas de uno que durante una generación ha vivido con 2 juegos y con varios cd demos que venian con las revistas... xD

Para los juegos con desarrollo es una tonteria pero para por ejemplo el fifa o el sonic racing... si no fuera por el límite podria suplir su compra perfectamente. Total para echar un partidillo o una carrera...
Yo las demos las termino borrando siempre. Tampoco es que sea persona de descargarme demos porque si el juego es bueno, lo sé desde el principio y lo compro. Más aún teniendo en cuenta que, hoy en día y gracias a internet, podemos ver vídeos y gameplays a montones antes de que el videojuego salga a la venta.

Y centrándome en videojuegos como Bayonneta 2,

El límite de usos no supone ningún trastorno para mí, aunque comprendo que haya gente a la que este límite de uso le moleste.

Un saludo.
Realmente la DEMO es eso, una demostracion para que pruebes el juego y si te gusta comprarlo, sinceramente yo creo que el numero de usos es mas que suficiente (Con que te pases una vez la demo ya sabes si lo quieres o no, y seamos sinceros, jugar siempre la misma pantalla es una mierda) Yo no las doy mas de un par de usos (El segundo lo pongo por si me he tenido que ir y he tenido que apagar)
Yo creo que la demo que más veces he usado fue la de Rayman Origins en 3DS, y porque me piqué para pasar el nivel de la carrera (el que está en penumbra, no recuerdo el nombre). Y no pasaría de 4 o 5 usos.

Como dice DRC90, si sabes que el juego es bueno y/o te lo piensas pillar, no tiene sentido jugar más de una vez la demo, o ni eso si quieres que al estrenar el juego todo resulte nuevo para tí.

Y los juegos malos, directamente los pruebas una o dos veces (por si fue una primera impresión falsa) y lo borras.

Yo también recuerdo que en tiempos de PSX jugué mucho con alguna de las demos que traía la consola o la revista oficial Playstation, pero porque no tenía ni un duro para comprar juegos, simplemente. Si me hubiesen limitado las partidas, no hubiesen logrado una venta de todas maneras.
DRaGMaRe escribió:Está más que hablado que el número de usos de una Demo lo pone el desarrollador, así que dale las gracias a EA.

El pokemon de 3DS, el que llevas tu al pokemon, que tiene tambien 10 usos, es de EA tambien?
sabran escribió:
DRaGMaRe escribió:Está más que hablado que el número de usos de una Demo lo pone el desarrollador, así que dale las gracias a EA.

El pokemon de 3DS, el que llevas tu al pokemon, que tiene tambien 10 usos, es de EA tambien?

La frase quoteada de DRaGMaRe está sacada de contesto y no tiene sentido por sí sóla. Hay que leer a quién estaba respondiendo y en relación a qué videojuego, que juraría que era al Fifa.

Saludos.
turboparada escribió:
sabran escribió:

La frase quoteada de DRaGMaRe está sacada de contesto y no tiene sentido por sí sóla. Hay que leer a quién estaba respondiendo y en relación a qué videojuego, que juraría que era al Fifa.

Saludos.

Aqui hay mucho experto en sacar de contexto cada frase.
Y ahora diran q en el subforo de wiiu vamos diciendo q la culpa de los usos limitados es de EA, ya vereis.
Lo de las demos con limite de usos es una putada. Haber si algún día cambian eso, y con 3DS igual.
turboparada escribió:
sabran escribió:

Saludos.

Yo he quoteado su mensaje tal cual. Dice que es culpa del desarrollador, en este caso EA por ser el FIFA. Yo aporto que no solo lo hace EA, lo hace tambien cualquier editora, sea EA, Nintendo o la que toque. Todo por que tienen esa posiblidad de poner esa restriccion.
Yo respondí a la gente que siempre hace lo mismo, echar la culpa de todo a Nintendo.
Como ya comentó Zeta, ellos podían elegir cuantos usos darle a una Demo, eso sí, el máximo es 30 usos, a no ser que directamente te den usos ilimitados.

De todos modos, me parece bastante absurdo quemar una Demo, yo me bajé las demos de casi todo lo que ha salido y ninguna pasa de 2 usos.
DRaGMaRe escribió:Yo respondí a la gente que siempre hace lo mismo, echar la culpa de todo a Nintendo.
Como ya comentó Zeta, ellos podían elegir cuantos usos darle a una Demo, eso sí, el máximo es 30 usos, a no ser que directamente te den usos ilimitados.

De todos modos, me parece bastante absurdo quemar una Demo, yo me bajé las demos de casi todo lo que ha salido y ninguna pasa de 2 usos.

Hay demos como la del Fifa 13 que si no tuviera usos limitados sería un "triunfo" para algunos. En mi caso, me hubiera venido de puta madre para echar partidos con los colegas, aunque solo hubiese 5 o 6 equipos. Es el mayor uso que le hago a los juegos de futbol, jugar con los amigos.
DRaGMaRe escribió:Yo respondí a la gente que siempre hace lo mismo, echar la culpa de todo a Nintendo.

Una cuestion. Se dice que son el desarrollador el que impone el limite. Yo de momento he visto dos limites, el de 30 y el de 10. Existe alguna demos en 3DS o WiiU sin ese limite?

Yo tambien veo una tonteria lo del limite de uso de una demo pero es una racaneria que roza lo absurdo.
Estoy contigo. El tema es que yo vengo de Ps3 y vita. Siempre he podido jugar a las demos cuando me ha dado la gana sin miedo de medir las veces que lo hago por tienes 10 veces y quieres guardarlas para cuando venga un colega a casa y exarte unos fifas aun que sea con 6 equipos, quien quiera mas equipos y jugar online que se compre el juego entero. El asunto es que esto solo pasa en Wii u y 3ds.

Tambien he notado el cambio bastante en el tema de lo bien que lo tiene montado PS3 y sony con el PLUS, que pagas 15e y puedes jugar durante 3 meses a lo juegos que te ponen gratis. Eso en nintendo no existe.

lo que estoy viendo es que nintendo como hizo tanto en wii con los mandos (nunchaku,...) y en wii u con con compatibilidad de wii, si quieres jugar a los juegos de wii necesitas comprarte un mando de wii y el sensor y la madre que los pario....
A ver, que yo tampoco estoy a favor de los límites, por mucho que no los gaste.
La única Demo que hay sin límite es la del Rayman Legends (en 3DS ni idea), que además de incluir el contenido de la Demo de Febrero (los 3 niveles) tienen un reto diario/semanal o algo así.

Recuerdo que el PSN nació en 2006 y el PSN en ¿2012?. Teniendo en cuenta que Nintendo va con 6 años de retraso en este tema... si algún día vemos un "Nintendo eShop Plus" será dentro de unos años, cuando haya más catálogo dicho sea de paso, ya que a día de hoy si tienen que poner varios juegos al mes no les da xD
ya veo como son algunos aqui:

- he tio quieres venir a mi casa a jugar wiiu
- si, que juegos tienes
- tengo la demo de fifa y la demo de monster hunter
lord_ardilla escribió:ya veo como son algunos aqui:

- he tio quieres venir a mi casa a jugar wiiu
- si, que juegos tienes
- tengo la demo de fifa y la demo de monster hunter
jajajaja
yo, a modo de comentario personal y basado en mi experiencia (en ps3 y 360) he de decir que si que me he comprado varios juegos basandome en la experiencia que me han proporcionado algunas demos.
Es más, creo que se debería potenciar la relación demo-juego como son los casos de dead rising y ninja gaiden 3 (por poner dos ejemplos que me vienen a la cabeza) en los que los progresos realizados en la demo se trasladan al juego, ofreciéndote la posibilidad de machacar la demo y que no sea en vano cuando te compres el juego completo.
Aitortxu007lbz escribió:yo, a modo de comentario personal y basado en mi experiencia (en ps3 y 360) he de decir que si que me he comprado varios juegos basandome en la experiencia que me han proporcionado algunas demos.
Es más, creo que se debería potenciar la relación demo-juego como son los casos de dead rising y ninja gaiden 3 (por poner dos ejemplos que me vienen a la cabeza) en los que los progresos realizados en la demo se trasladan al juego, ofreciéndote la posibilidad de machacar la demo y que no sea en vano cuando te compres el juego completo.

estilo denpa men en 3ds?me parece una idea genial

aunq luego esta el lado malo de las demos

http://www.vidaextra.com/videos/lanzar-una-demo-puede-hacer-que-un-juego-venda-la-mitad-la-interesante-charla-de-jesse-schell-en-el-dice-summit-2013

supongo que sera porque el juego en cuestion era malo, xq si es un juego en condiciones deberia potenciar las ventas
Ja ja,yo al menos tengo mis demos de Sega Saturn que molan mazo,pedazo diseños de menús.
Unos clasicos esas demos de Saturn, je je yo tambien tengo un par de ellas. :)
The Sega Flash, no?
Yo recuerdo la demo de Panzer dragoon de SEGA saturn... era incrible..
Yo tengo aun los demos de PSX. Le tengo mucho cariño al que venia con la consola, que venia el tekken 2. Podias pedirte dos personajes y luchabas otros dos combates. No tarde ni 3 meses en comprarme el tekken 2 por el ansia de tenerlo completo. Supongo que algunos vivirian a base de demos con psx, saturn y demas, segun los comentarios de aqui.
También es que luego hay demos y demos... Que nos digan a los que compramos el Alien Colonial Marines... cawento cawento cawento cawento
bartletrules escribió:También es que luego hay demos y demos... Que nos digan a los que compramos el Alien Colonial Marines... cawento cawento cawento cawento

mira, en casos como este me alegro de q no llegara a wiiu, me estaba planteando comprarlo, aunq despues de ver esto lo minimo q pude hacer fue sentir pena por sega y los que lo compraron

por cierto, dejo el numero de usos de las demos de wiiu:

RER: 30
NBA 2k13: 30
MH3U: 30
The Cave: 30
Fifa 13: 10
Chasing aurora: 30
Trine 2: 30
Sonic: 30
ZombiU: 30
Está claro que la mayoría optan por 30, con dos excepciones:
Fifa (10)
Rayman (ilimitado)
Kemyi escribió:Está claro que la mayoría optan por 30, con dos excepciones:
Fifa (10)
Rayman (ilimitado)

hay 2 "versiones" de la demo del rayman, la que sacaron la 1a vez, cuando aun era exclusivo, que tiene 30 usos, y se llama rayman legends demo, y la rayman legends challenge app que sacaron cuando ya era multi
dragonsacred escribió:
Kemyi escribió:Está claro que la mayoría optan por 30, con dos excepciones:
Fifa (10)
Rayman (ilimitado)

hay 2 "versiones" de la demo del rayman, la que sacaron la 1a vez, cuando aun era exclusivo, que tiene 30 usos, y se llama rayman legends demo, y la rayman legends challenge app que sacaron cuando ya era multi

Claro, pero en la más actual incluyen la primera y no tiene limitación, a eso me refería con que son los dos únicos juegos (al menos de momento) que se salen de la norma, así que supongo que cada compañía tendrá cierta libertad para decidir en cuanto al número de usos.
Usar una demo 30 veces me parece un poco triste, la del fifa la use una vez y la del sonic 2, la de rayman casi a diario.
Chuko25 escribió:Usar una demo 30 veces me parece un poco triste, la del fifa la use una vez y la del sonic 2, la de rayman casi a diario.

A mi las de 30 no me molestan por que es como tu dices, con 30 sobra. Pero con 10 si luego quieres enseñar el juego, como me pasa a mi alguna vez, te ves apurado.
Yo nunca he rejugado 30 veces una demo, es mas, creo que ni tres veces.
La demo, es para demostrar el juego como es, por si uno esta indeciso a la hora de comprarlo.
Como tal, veo logico, que te den una muestra.
Es como pedir una muestra de perfume y quejarnos porque no nos dan un bote entero.
Franc escribió:Es como pedir una muestra de perfume y quejarnos porque no nos dan un bote entero.

Comparacion erronea por que a base de muestras de perfume tu haces un perfume entero, con las demos no es asi. Seria mas bien como si te limitaran ver el trailer de una peli unas cuantas veces.
sabran escribió:
Franc escribió:Es como pedir una muestra de perfume y quejarnos porque no nos dan un bote entero.

Comparacion erronea por que a base de muestras de perfume tu haces un perfume entero, con las demos no es asi. Seria mas bien como si te limitaran ver el trailer de una peli unas cuantas veces.

Bueno, no es por seguir dandole vueltas, pero me refiero al palito ese, que ta dan a oler, como muestra del perfume.
No creo que nadie se lleve 30 palitos de perfume XD.
Que entiendo lo que me quieres decir eh, pero era una comparacion de lo primero que me ha venido a la cabeza..
sabran escribió:

si de la peli te interesa ver las tetas de la prota y ya sale en el trailer, xa q ver la peli entera?

si de un juego (fifa por ejemplo) solo te interesa echarte un partido con el amigote de turno, xa q comprar el juego entero si te da lo mismo que la demo?
dragonsacred escribió:si de la peli te interesa ver las tetas de la prota y ya sale en el trailer, xa q ver la peli entera?

Las telis de ver tetas y potorros no tiene trailer normalmente, en los sistemas de pago de television por los motivos que tu apuntas. De nuevo comparacion fuera de lugar.
sabran escribió:
dragonsacred escribió:si de la peli te interesa ver las tetas de la prota y ya sale en el trailer, xa q ver la peli entera?

Las telis de ver tetas y potorros no tiene trailer normalmente, en los sistemas de pago de television por los motivos que tu apuntas. De nuevo comparacion fuera de lugar.

en la de james bond, mitica escena de hale berry saliendo del agua, si lo que me interesa de la peli es ver esa escena, xa q ver la peli entera?
64 respuestas
1, 2