Demos ps3.....duda sobre imagen

He probado a bajarme las demos de pes2010 y virtua tennis 2009 y cual ha sido mi sorpresa que una vez instalando y jugando, la calidad de los gráficos son pésimos !!!

Mi Tv es una LG Full HD de 42", que no admite el 1080p pero si el 1080i, y así tengo configurada la ps3. El menú de la consola se ve sencillamente perfecto, pero comparando los gráficos de ambos juegos, con sus homólogos en xbox360 (versiones completas) en la misma televisión, mismo cable HDMI...no tiene nada que ver....

Esto es normal? las demos vienen quizás "capadas" de gráficos?

Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
A ver hay algunas demos que corren a 720 p ,y son solo pruebas algunas no tiene nada que ver con el acabado del juego [360º]
Prueba a ponerlo a 720p, siempre es mejor que 1080i.
Es mejor 720p que 1080i???
br0nka escribió:Es mejor 720p que 1080i???

Sii.

1080p>720p>1080i
br0nka escribió:Es mejor 720p que 1080i???

Siempre es mejor el reescalado progresivo que el entrelazado mi tele es también HD Ready y la tengo puesta siempre a 720p
Tengo una tele similar y las demos que mencionas se ven perfectas. No noto diferencia entre 1080i y 720p.
br0nka escribió:He probado a bajarme las demos de pes2010 y virtua tennis 2009 y cual ha sido mi sorpresa que una vez instalando y jugando, la calidad de los gráficos son pésimos !!!

Mi Tv es una LG Full HD de 42", que no admite el 1080p pero si el 1080i, y así tengo configurada la ps3. El menú de la consola se ve sencillamente perfecto, pero comparando los gráficos de ambos juegos, con sus homólogos en xbox360 (versiones completas) en la misma televisión, mismo cable HDMI...no tiene nada que ver....

Como puede ser un tele FullHD pero no tener 1080p????? si justamente el FullHD son los 1080p, la tuya sera HDReady, y si es mejor verlo en 720p que en 1080i
Plage escribió:
br0nka escribió:He probado a bajarme las demos de pes2010 y virtua tennis 2009 y cual ha sido mi sorpresa que una vez instalando y jugando, la calidad de los gráficos son pésimos !!!

Como puede ser un tele FullHD pero no tener 1080p????? si justamente el FullHD son los 1080p, la tuya sera HDReady, y si es mejor verlo en 720p que en 1080i

yo tengo una panasonic plasma de 42 full hd y solo me admite 1080p por hdmi...ni por componentes ni por vga la puedo poner a 1080p.

saludos
Si es full hd tienes que coger los 1080p sino no es full hd. Prueba en las opciones de pantalla que está todo correcto, ya sabes HDMI, resolución(pincha solo 720p y 1080p),etc...porque la verdad es que no me cuadra lo que estás contando.
En caso que te la hayan vendido como 1080p vete corriendo y que te devuelvan el dinero porque te han estafado.
Ahora bien,me gustaría saber que es para tí "gráficos pésimos" en Ps3 porque para mí el PES y el VT tienen gráficos pésimos y tengo una Samsung M87 40" Full HD que se ve de escándalo.
br0nka escribió:.......
Mi Tv es una LG Full HD de 42", que no admite el 1080p pero si el 1080i, ......

Si no admite 1080p es que no es full HD
será HD ready y te permitirá 720p o 1080i.
Si pones 720p se verá mejor que 1080i,
espero te resuelva la duda y puedas disfrutar de esas 42 pulgadas
Saludos
Sir Alucard escribió:
Plage escribió:

yo tengo una panasonic plasma de 42 full hd y solo me admite 1080p por hdmi...ni por componentes ni por vga la puedo poner a 1080p.

saludos

Pero la puedes poner a 1080p asi que la tuya si es FullHD, si el dice que no la puede poner a 1080p es que no es FullHD
Pues esta es mi television

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... _42LF2510/

Si configuro la ps3 en 1080p, no se me ve la pantalla....es raro, no?

Tengo un cable hdmi que no es de mucha calidad. Puede ser por esto? no lo entiendo muy bien
A ver ,raro es.
Intenta probar el cable HDMI por otra entrada, si la tienes. Me extraña que sea el cable si te sirve para la "otra" XD y para otras resoluciones. De todos modos, cómprate un buen cable HDMI 1.3 que no son nada caros.
Si no es la tele,otra cosa que puedes intentar es resetear la configuración de la Ps3. Echa un vistazo en este post:

http://www.elotrolado.net/hilo_tuto-metodo-de-reseteo-de-la-configuracion-de-la-ps3_875973

Saludos y suerte.
Plage escribió:Pero la puedes poner a 1080p asi que la tuya si es FullHD, si el dice que no la puede poner a 1080p es que no es FullHD

ya ya, lo decía por si el compañero no tenia la ps3 conectada por hdmi

saludos
ros escribió:A ver ,raro es.
Intenta probar el cable HDMI por otra entrada, si la tienes. Me extraña que sea el cable si te sirve para la "otra" XD y para otras resoluciones. De todos modos, cómprate un buen cable HDMI 1.3 que no son nada caros.
Si no es la tele,otra cosa que puedes intentar es resetear la configuración de la Ps3. Echa un vistazo en este post:

http://www.elotrolado.net/hilo_tuto-metodo-de-reseteo-de-la-configuracion-de-la-ps3_875973

Saludos y suerte.

Me han comentado esto por otro foro...

"que se sepa, el 1080 en europa es 1080i, el progresivo na de na, es mas conecto algo en 1080p y me vibra la imagen, lo pongo en 1080i y va fluido"

Esto es cierto?
br0nka escribió:
ros escribió:A ver ,raro es.

Saludos y suerte.

Me han comentado esto por otro foro...

"que se sepa, el 1080 en europa es 1080i, el progresivo na de na, es mas conecto algo en 1080p y me vibra la imagen, lo pongo en 1080i y va fluido"

Esto es cierto?

¿Quién dice eso [carcajad]?

1080p es progresivo y 1080i es entrelazado, no hay mas. Progresivo siempre es mejor que entrelazado.
Te digan lo que te digan es un hecho que 1080p>720p>1080i siendo en cualquier caso la mejor resolucion de un juego la resolucion nativa del mismo sin reescalados.
Y eso de que los 1080p no son posibles en Europa? Suena raro no?
br0nka escribió:Y eso de que los 1080p no son posibles en Europa? Suena raro no?

Y de donde te has sacado eso???? jajajajajaja vaya tela
br0nka escribió:Y eso de que los 1080p no son posibles en Europa? Suena raro no?

Suena a ignorancia mejor dicho.

Una cosa es que la ps3 no mueva mas de 2 juegos a 1080p reales y otra que en europa no sea posible.
ahm, entiendo. Gracias por compartir vuestro conocimiento conmigo.

y abusando un poco de vuestra confianza....qué juegos están hoy día escritos para ser ejecutados a 1080p?
Bueno es muy podisble, si sumamos que las Demos no son versiones finales y le añadimos que los graficos multiplataforma como norma general son mejores en XBOX360 de ahi que lo veas mejor.

Ahora eso si, ponte a jugar un rato a uncharted 2, a Gow3 a Kill Zone 2 o a Heavin Rain y luego pon el mejor juego en graficos de la Xbox360 llamalo Gow of War 2 o Alan Wake o el que te de la gana y prepara un cubo para vomitar jaja, bueno, es una exageracion, esos juegos tienen graficos excelentes, pero no tienen nada que hacer con los exclusivos ps3 ;)
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
supervegeta10 escribió:Bueno es muy podisble, si sumamos que las Demos no son versiones finales y le añadimos que los graficos multiplataforma como norma general son mejores en XBOX360 de ahi que lo veas mejor.

Ahora eso si, ponte a jugar un rato a uncharted 2, a Gow3 a Kill Zone 2 o a Heavin Rain y luego pon el mejor juego en graficos de la Xbox360 llamalo Gow of War 2 o Alan Wake o el que te de la gana y prepara un cubo para vomitar jaja, bueno, es una exageracion, esos juegos tienen graficos excelentes, pero no tienen nada que hacer con los exclusivos ps3 ;)

Es como decir que,comete todos los Ports cutres de PS3 y despues lo pones en la XBOX 360 XD,mira que tengo las 2 pero no seamos extremistas joder que para ver esos juegos que comentas emos tenido que espera muchoooos años desde la salida de la PS3 y se pueden contar con los dedos de una mano o de 2 a mucho alargar.

PD:Que conste que para mi gusto el mejor juego de esta generacion es el Uncharted 2 XD.
23 respuestas