demos psp3000

Hola soy nuevo en esto tengo una psp3000 y ultimamente me dedico a jugar a algunas demos ya que esto si se puede, ¿ no se podrían poner los juegos enteros como una demo y así poder jugar sin necesidad de poner ningun cf? Gracias.
ispachi escribió:Hola soy nuevo en esto tengo una psp3000 y ultimamente me dedico a jugar a algunas demos ya que esto si se puede, ¿ no se podrían poner los juegos enteros como una demo y así poder jugar sin necesidad de poner ningun cf? Gracias.

respuesta simple y que tu entiendas: No.

Salu2
HyRaNk escribió:
ispachi escribió:Hola soy nuevo en esto tengo una psp3000 y ultimamente me dedico a jugar a algunas demos ya que esto si se puede, ¿ no se podrían poner los juegos enteros como una demo y así poder jugar sin necesidad de poner ningun cf? Gracias.

respuesta simple y que tu entiendas: No.

Salu2

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Los juegos los encontraras en las tiendas, grabados en un UMD ;):
3 respuestas