Demos PStore Americano dañadas???

Hola. Tengo una cuenta americana para entrar al PStore americano. Me he bajado tres demos: Full Auto 2, Def Jam Icon y F1 CE.
La demo del FA 2 perfecta; la del DJI nada más iniciarla me dice archivo dañado y la de F1 CE cuando le doy a empezar carrera me tira media hora cargando y no arranca. He probado a volverlas a descargar, pero nada.

¿A qué se puede deber??
Algunos juegos de la Store USA no funcionan el las PS3 europeas, el Def Jam Icon seguro y que los demás les pasará lo mismo.
Mírate este enlace para más información.
Saludos
Como te han dicho, el def jam no funciona en la ps3 europea y la demo del f1 del store americano me parece recordar que había que poner la consola en inglés para que funcionara, sino no se podía. Creo que se quedaba en la imagen del mando.
Creo que son las dos únicas demos que dan problemas en las ps3 europeas.

Saludos.
La demo de F1 debes poner que tu idioma es ingles.
Ah, ok. ¿Qué diferencias hay entre una demo de españa a la de america?? Es que solo la he visto con el F1...
Def Jam Icon a mí tampoco me deja jugar.

Me pone q está dañada.

De todas formas, no te pierdes nada. Yo he jugado la demo del de 360 y me parece un juego flojo flojo.

Graficamente resultón, pero muy cansino y repetitivo (para mi gusto)

Salu2
AlbertoMESELL escribió:Def Jam Icon a mí tampoco me deja jugar.

Me pone q está dañada.

De todas formas, no te pierdes nada. Yo he jugado la demo del de 360 y me parece un juego flojo flojo.

Graficamente resultón, pero muy cansino y repetitivo (para mi gusto)

Salu2
no eske sea flojo flojo sino ke tiene una forma de lucha muy rara...aunke opino lo mismo que tu...
6 respuestas