Demos que no se instalan en Cfw 3.55

Acabo de ver que tengo que actualizar el firmware,si quiero instalar la demo de Lego Star Wars en la Ps3.Parece que Sony ha empezado a mover ficha,como lo hizo con la Psp con Custom Firmware. :(
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Esto es lo que tienes que hacer.
Imagen
Pero la demo se instala no? Lo que no arranca verdad?
Prueba a intentar modificar el param.sfo con algún editor y cambiar la versión requerida a 3.55, prueba y me comentas.
Con respecto al anterior mensaje, PDNKED muchas gracias por tu gran contestación.
¿Estas aburrido no chaval? Pues comprate un mono.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
cauldreon escribió:Pero la demo se instala no? Lo que no arranca verdad?
Prueba a intentar modificar el param.sfo con algún editor y cambiar la versión requerida a 3.55, prueba y me comentas.
Con respecto al anterior mensaje, PDNKED muchas gracias por tu gran contestación.
¿Estas aburrido no chaval? Pues comprate un mono.


Ya tengo uno, es él el que postea de vez en cuando haciendose pasar por mi. (espero que no te refieras a un mono de trabajo, de esos no tengo, uso bata en el trabajo)

Si hay que estar aburrido para mosquearse porque una demo no se instala. Poniendo la 3.56 se acaban los problemas.
Joder tienes custom firmware y te preocupa que las demos no se instalen?

Pues descargate el juego completo y problema resuelto XD
ludop escribió:Joder tienes custom firmware y te preocupa que las demos no se instalen?

Pues descargate el juego completo y problema resuelto XD


exactamente eso vaya XD
hastahora44 escribió:
ludop escribió:Joder tienes custom firmware y te preocupa que las demos no se instalen?

Pues descargate el juego completo y problema resuelto XD


exactamente eso vaya XD


Eol no soporte a la piratería así que no hay nada que descargar...
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
alex_spyro escribió:
hastahora44 escribió:
ludop escribió:Joder tienes custom firmware y te preocupa que las demos no se instalen?

Pues descargate el juego completo y problema resuelto XD


exactamente eso vaya XD


Eol no soporte a la piratería así que no hay nada que descargar...


Como decían los griegos "¿qué se considera exactamente CUERNOS?"
Aqui es lo mismo. "Qué se considera exactamente piratería?
PDNKED esta fuera de lugar tu respuesta.
Solo comentar que no hay pirateria ninguna en bajarse demos.
Saludos.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
juandorrr escribió:PDNKED esta fuera de lugar tu respuesta.
Solo comentar que no hay pirateria ninguna en bajarse demos.
Saludos.


A ver si nos informamos antes de contestar:
alex_spyro escribió:
hastahora44 escribió:
ludop escribió:Joder tienes custom firmware y te preocupa que las demos no se instalen?

Pues descargate el juego completo y problema resuelto XD


exactamente eso vaya XD


Eol no soporte a la piratería así que no hay nada que descargar...

Precisamente, le estaba diciendo indirectamente al compañero que bajarse un juego no tiene nada de pirata. Otra cosa sería si lo hicieras para venderlo o para ahorrarte las pelas que supone tenerlo.

AINS.
A los del debate:

EOL no da soporte a las copias descargadas de internet. Da igual que sea legal, ilegal o alegal, no se puede dar, recibir, recomendar, etc., nada que tenga que ver con ello.

Al autor del post:

Deberías dar algún dato más para poderte ayudar. Si usas fuckpsn, charles, el cer24, el 27, el firm oficial, el cfw de waninkoko, el de naima.... En fin, que son demasiadas variables en las que en tu post aclaras más bien poco.

Como consejo te diría que si pretendes que te ayuden en este o cualquier foro, siempre es mejor si das la mayor cantidad de detalles posibles, pero como mínimo los básicos.....

Respecto a tu problema si usas fuckpsn, prueba con charles, y viceversa.

Saludos.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Africa escribió:A los del debate:

EOL no da soporte a las copias descargadas de internet. Da igual que sea legal, ilegal o alegal, no se puede dar, recibir, recomendar, etc., nada que tenga que ver con ello.

Al autor del post:

Deberías dar algún dato más para poderte ayudar. Si usas fuckpsn, charles, el cer24, el 27, el firm oficial, el cfw de waninkoko, el de naima.... En fin, que son demasiadas variables en las que en tu post aclaras más bien poco.

Como consejo te diría que si pretendes que te ayuden en este o cualquier foro, siempre es mejor si das la mayor cantidad de detalles posibles, pero como mínimo los básicos.....

Respecto a tu problema si usas fuckpsn, prueba con charles, y viceversa.

Saludos.


A ver, si estoy de acuerdo. Y respeto las normas del foro. Solo señalaba lo que la ley entiende por piratería. De todas formas, la solución está dicha. Que alquile el juego y juegue con el juego (o con su backup[siempre y cuando lo borre al devolver el juego xD])
Bueno, pues yo tengo kmeaw en 3.55 y tengo instalado el sproff 3.56 y puedes jugar a todo lo k venga para la 3.56 sin problemas, es mas, me he bajado la demo del lego star wars III y he estado jugando con ella sin problema alguno, un saludo y espero k sirva de ayuda.
12 respuestas