Demos = resultado final??

Tengo una duda desde hace dias, he leido que muchos de vosotros comentais " trankilo es solo la demo, el juego sera mucho mejor"
Mi pregunta es:
¿Realmente pasa eso?
¿Alguna demo difiere del juego?
Yo solo tengo 4 juegos y no lo he podido constatarlo, pero alguno de vosotros a comprobado que eso ocurra?
Gracias maxotes!!
hmm sustancialmente es igual.. pero pueden arreglar detalles, p.ej

en la demo del prey los espejos del baño no captaban bien los movimientos.. en el juego final si. Vamos que si una demo es una kk no esperes que el juego sea muy bueno xD
Vale, pero entonces es cierto, si que se arreglan cosas tras las demos. gracias
hombre, espero que la version final del saint row no tenga tantos fallos como la demo
Los periodistas poseen una demo del saints al 95% y los fps dicen que van perfectamente, no como en la demo que en ocasiones no creo que vayan a más de 10-15 en muchas ocasiones, el desarrollo no cambia de una demo a la version final pero la optimizacion si
Por lo que yo tengo entendido ,la demo del saints row es previa al E3,asique supongo que habra mejorado...
por norma general no hay excesivas mejoras tras una demo, salvo que esa demo sea del principio de la produccion del juego pero como no suelen dar una demo hasta poco antes de sacar el juego eso tampoco suele pasar, en definitiva que si pueden pulir algun detalle, como lo del espejo del prey, pero realmente poco mas, lo que esta claro es que si no te gusta una demo, el juego final no te va a gustar porque el juego sustancialmente no va a cambiar, pueden cambiar algun aspecto tecnico pero es lo que es.
con 360 las demos estan saliendo en estado muy temprano con lo cual siempre hay mejoras, por ejemplo en el moto gp, en modo vga se veia con bandan negras y muchas ralentizaciones y ahora va totalmente fluido casi siempre y a pantalla completa....

newdreamer
Pero entonces las compañias se arriesgan un monton con las demos ¿no?
kuprij escribió:Pero entonces las compañias se arriesgan un monton con las demos ¿no?

por eso las compañías ponen un mensaje en la demo del estado de la misma, es más dice que la demo no representa el juego final, dicho mensaje lo tienes en casi todas las demos, si no todas

un saludo
vale el mensaje lo he visto pero creia que como lo del tabaco "perjudica la salud......" ja ja ja
10 respuestas