Demos Sega rally; Stuntman y Skate en el store americano

Pues eso gente, qe no lo veo mencionado y kerias comentaros que ya podemos descargar estos juegos desde estas estores!!

( IRONIC ON )
Yo ya e pillado en VVVVVV .Rumbi.combi mi billete de avion para ir a america a descargarmelo desde alli!! XD

( IRONIC OFF ) XD

Weno un saludo y decir qe el Sega rally esta muy guapo ehh!! ma llegao, mas ke el colin :S Sera ke necesito un arcade ya...

Y nada bajando las otras 2...

Por ultimo deci qe en la store europea estaba el NBA LIVE 08 y ocupa 661 aprox , pero en la americana esta el NBA 08, SIN LIVE ni nada!! y ocupa 800 largos... me lo estoy bajandoo pero nose yo si sera el mismo juego... de todas formas de ser asi.. vero raro qe este en europa antes qe alli!! XD

Un saludo
yo tambien probare eso..pero me temo ke va ser el mismo
probado el skate q pena!!!
es mucho peor q en tres sesenta me lo pillare pero tiene caidas de frame, dientes de sierra, y com crea el cabron espero solo q lo mejoren el juego final ,
pq es la ostia el juego, q pena q hayan echo una version tan poco curradaaaaaa
NBA 08 es de Sony. Nba LIVE 08 es de EA.

El NBA08 lo han puesto hace un rato en la Store Americana, y si probásteis el 07 veréis que el juego ha cambiado bastante. Además, ahora va a 60fps constantes. Lo que más a ha cambiado es la jugabilidad, cuesta un cojón meter una canasta como Dios manda (será que soy más arcadero para estos juegos). No es un 2k8 obviamente, pero por probarlo...

Venga saludos!!!

PD: sobre el Skate, me juego unas cañitas a que el juego final está mucho mejor que la demo.
Pinte bien esas demos! tengo ya ganas de probarlas!

Me intriga sobretodo el sega rally xq la conduccion deveria ser mejor que en el colin, aunque de graficos-----> ¿Como esta de graficos ? ¿ igual, mejor, peor que CMR Drit?
dani206cc escribió:Pinte bien esas demos! tengo ya ganas de probarlas!

Me intriga sobretodo el sega rally xq la conduccion deveria ser mejor que en el colin, aunque de graficos-----> ¿Como esta de graficos ? ¿ igual, mejor, peor que CMR Drit?

el segara rally es una mierdaaaaaaaaaaa de la ostia en todoooo
como va estar mejor eso q el colin dirtttttt dios miooooo!!!
y el skate ojala su version final cambie pq es un insulto hacia los usuarios q saken algo asi [toctoc] [toctoc] con el peaso de juego q esssssssç1!!!!
dani206cc escribió:Pinte bien esas demos! tengo ya ganas de probarlas!

La conducción es mucho mas arcade, con decir que no hace falta frenar en ningun momento.
En cuanto a los graficos, penosos, solo decir que vas conduciendo y vas viendo como se dibuja la carretera, hay veces en que vas tan rapido que casi te falta carretera.
Sega rally probado...

[noop]

no me ha gustado nada, el Dirt le da 100 patadas, claro que son dos juegos muy distintos; el sega es 100% arcade, y el dirt quiere llegar a simulador, y yo me quedo de calle con una opción más "realista" que no un arcade...

lo borraré en breves momentos...

[bye]
A mi el NBA 08 me ha gustado incluso menos que el NBA Live 08...

Entre el Skate y el Tony no sabría cual elegir, ninguno de los dos me ha convencido y entre Dirt y Sega Rally me quedo con el Dirt, de largo.
Esto si q es una store en condiciones cuatro demos de golpe. [babas]

La demo del nba08 me ha gustado mas q la del nba live.Ahora probare la del sega rally a ver si me gusta mas q la del dirt.
si yeah .. bueno combinando las otras stores cada semana hay muchas alegrias!!!
10 respuestas