demos "silenciosas"

hola
vereis hoy me baje del store pal la demo de fifa 08,nba live 08 y harry poter.el tema esque las dos primeras se bajaron e intalaron bien perooo no se oye nada,tambien me ha pasado hoy con la de nhl 08 del store usa.
yo tengo la ps3 por wifi.¿puede tener algo que ver?
gracias
a mi no me instala la del nbs live cn el proxy server ni la del chinito violento pero la delfolklore y esas me las acabo de instalar sin pedos
tienes que activar ( o desactivar la funcion "DTS " en el menu audio de la ps3 ya que las demos utilizan ese sistema de audio ( a mi me lo maca el equipo el modo en el que se reproduce el sonido y me marca DTS)

con eso lo solucionaras ratataaaa
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
A mi esas demos se me oyen bien, pero cuando salgo del fifa o el T.Hawk, es como si sedesconfigurara e sonido, y todo se oye muy raro.Apago y enciendo y ya se oye bien

En resumen(ke me enrrollo mucho...)que las demos si se oyen y al salir se jode todo.
dedalo78 escribió:tienes que activar ( o desactivar la funcion "DTS " en el menu audio de la ps3 ya que las demos utilizan ese sistema de audio ( a mi me lo maca el equipo el modo en el que se reproduce el sonido y me marca DTS)

con eso lo solucionaras ratataaaa

Yo flipé, vi que el fifa tenía DTS y me quede o_O, porque nunca había jugado con un juego en DTS ya que todos son Dobly.

Aunque...los comentarios estan quitados no? Porque solo se oye la grada.
-MasMe- escribió:
Yo flipé, vi que el fifa tenía DTS y me quede o_O, porque nunca había jugado con un juego en DTS ya que todos son Dobly.

Aunque...los comentarios estan quitados no? Porque solo se oye la grada.

pues lo de los comentarios no sabria decirtelo (no me van mucho lo de los juegos de futbol) solo probe por encima la demo y no le preste mucha atencion, eso si mola lo del sonido en DTS es la primera vez que lo veia
como han dicho será porque tienes activa la salida en DTS y tu equipo de sonido no la admite...

[bye]
6 respuestas