Demos Skate; Sega Rally; Stuntman Store Americana

Demos Sega rally; Stuntman y Skate en el store americano

Pues eso gente, qe no lo veo mencionado y kerias comentaros que ya podemos descargar estos juegos desde estas estores!!

( IRONIC ON )
Yo ya e pillado en VVVVVV .Rumbi.combi mi billete de avion para ir a america a descargarmelo desde alli!!

( IRONIC OFF )

Weno un saludo y decir qe el Sega rally esta muy guapo ehh!! ma llegao, mas ke el colin :S Sera ke necesito un arcade ya...

Y nada bajando las otras 2...

Por ultimo deci qe en la store europea estaba el NBA LIVE 08 y ocupa 661 aprox , pero en la americana esta el NBA 08, SIN LIVE ni nada!! y ocupa 800 largos... me lo estoy bajandoo pero nose yo si sera el mismo juego... de todas formas de ser asi.. vero raro qe este en europa antes qe alli!!

Un saludo

Posdata: Este mismo Mensaje.. esta en el foro online. Coomo no sabia donde ponerlo, pero se y entiendo qe hay gente qe no entra en el de online, o viceversa no entran aki... lo posteo en los 2 para informar a ambos lectores.

Un saludo
El Sega Rally esta muy bien, y practicamente no tiene dientes de sierra (vamos que no los he visto XD).

El Stuntman, me ha decepcionado, graficamente es malo con avaricia (tipo tony Hawk's).

Y el Skate lo estoy bajando.

Esta claro que si se los curran, salen de PM, como este SEGA rally.
Hola, podria ayudarme?como podria descargarme la demo de skate de ps3?como hago pa meterme en el store americano?
Tienes k crearte una cuenta en la store americana aki
el nba 08 y el nba live 08 son los mismos???
el skate esta muy wapo solo que aun nsoe saltar con el skate xD xq le doy a to los botones y no ace na, solo el estik derexo y ace una birgueria pero no salta normal xD [qmparto] [qmparto]
Balflear está baneado por "Clonador"
ZoL escribió:el nba 08 y el nba live 08 son los mismos???

No, nba 08 es de sony
buff el skate es cojonudo, prove el ultimo TH y me parecio mas de lo mismo sin embargo este juego tiene un aire distinto, mas tecnico y menos flipado, genial
foxiu escribió:el skate esta muy wapo solo que aun nsoe saltar con el skate xD xq le doy a to los botones y no ace na, solo el estik derexo y ace una birgueria pero no salta normal xD [qmparto] [qmparto]
Hola,le das al analogico abajo y arriba y te pega salto cuanto mas tarde en darle arriba mayor dera el salto
Yo tambien me he bajado todos por ahora solo he instalado el skate... y que deciros de el, otro juego distinto que ya era hora de skate porque el tony como bien decis era mas de lo mismo a mi ya no me gustaba :S este es mas de skate y sin duda me lo pillare cuando pueda porque siempre me gustaron y mas el tony 1 y 2 que es la esencia que tiene ahora el skate
Mis impresiones:

Skate: Me ha encantado, me lo voy a pillar en cuanto que pueda, sabeis si la version Europea tendra español? lo digo por que la demo no viene en español

Sega Rally: Increible en graficos, los coches se ven perfectos, el terreno deformable es genial y el polvo que levantan los coches es bastante creible, en ocasiones no te deja ver nada. Pero es como un ridge racer con pistas de rally, si le hubieran metido un control mas realista seria perfecto, aunque las pistas se hacen un poco cortas.

Stuntman: Me lo esperaba mucho peor y me ha sorprendido muy gratamente sobre todo en graficos, las explosiones, fuego, y resto de efectos visuales los veo muy conseguidos, pero el control del coche deja algo que desear, aun no lo puse para manejarlo con el sixaxis.

y NBA 08 de sony: no me ha gustado nada

En definitiva, me comprare el skate. El sega rally y stuntman como mucho los alquilaria.
Yo tambien he probado las 3 demos.

SEGA RALLY
Al contrario que a la mayoría el Sega Rally no me ha gustado mucho, quizá no me he hecho con el manejo del coche. Los gráficos tan coloristas no estan mal aunque no sé porque no me terminan de gustar, quizá esta noche le pegue un rato más.
Influye que ayer me pillara el Colin y este si que me encanta en casi todos los sentidos.

STUNTMAN: IGNITION
Sorpresa, pensaba que sería una castaña y me ha resultado muy divertido, graficamente flojea bastante pero eso es lo de menos, se me antoja muy entretenido.

SKATE
Este si que me ha dejado a cuadros, ni siquiera me iba a bajar la demo, nunca me han gustado los Tony Hawks y este deporte no me ha llamado nunca la atención pero me lo he pasado pipa tan solo con el tutorial pegandome guantazos contra el asfalto XD

El Stuntman y el Skate prometen.
El sega rally me ha dado raba... :? :? :? [uzi] [uzi]
gracias por el eviso, esta noche me descargo el Sega Rally [jaja]
me han gustao las 3 demos, quiza menos la de nba xD

el sega rally bien, muy arcade, pero pa pasar el rato mola, carreras rapidas. Con el que me he llevao tb una sorpresa es con el stuntman, es bastante entretenido, el nivel de los meteoritos esta bastante bien, creo q es el q mas he jugao de los 3. Y por ultimo el skate, tb me ha gustao, el uso del sensor esta muy wapo :D

ale salu2!
14 respuestas