Pues yo la demo del JSS me rula sin juego...
Por cierto, para quien quiera probar el primer juego del DS training for adults, Work your brain aqui van las instrucciones:
Como sabeis, ese juego usa el micro y el reconocimiento de voz.. ejeje... asi que... os cuento...
El tema es que aparecen unas palabras en un color, esas palabras son nombres de colores, concretamente aparecen:
- あか -> aka -> rojo
- あお -> ao -> azul
- きいろ -> kiiro -> amarillo
- くろ -> kuro -> negro
Con eso podreis jugar, la verdad, es que quien no sepa japo no le va a encontrar ninguna gracia, mi nivel de japo es bastante basico, pero incluso algunos que saben mas no han conseguido hacerlo funcionar (estoy orgulloso de mi :_))
Entonces, que es lo que teneis que hacer? pues simplemente decir el nombre del color en que aparecen escritas las palabras, por ejemplo, si aparece escrito:
きいろ
Los que sepan japo quizas tendiran a decir "kiiro" que es lo que aparece escrito, de hecho seguramente si apareciera la palabra amarillo, quizas muchos diriamos la palabra amarillo en vez de rojo, que es lo que tendriamos que decir, en este caso "aka"
Vicia mucho la demo, por cierto, no consigo que me reconzca mis "5" en la de los numeros :\
Perdón para los que no tengan los caracteres japoneses activados, pero creo que con lo dicho ya podeis jugar tambien
(PD: Me parece que el tutorial del primer juego no se ha comentado, si es asi perdon... pero no lo he localizado)