Agh, es tan sencillo q me tais liando. A ver, el manual q puse unas paginas atras está mu bien explicado, pero aun así, os comento lo q hice yo.
NECESITAMOS:
------------------
PC SOBREMESA o PORTATIL
TARJETA WIFI PCI O PCMCIA
NINTENDO DS
CARTUCHO FLASH GBA(yo tengo un EZFlash)
1.- ponemos el wifi pci o pcmcia en el ordenata y lo configuramos con los drivers adaptados para la DS, con lo q nos tiene q salir un dispositivo con el icono de una DS.
2.- Metemos en el flash de GBA la rom
http://ds.gcdev.com/dsfirmware/flashme.ds.gba
3.- Cargamos el wifime siguiendo los pasos q indica. Cuando conectemos la DS damos a descargar datos y emepezará todo el tema. Nos saldra la pantallita del flasheo.
4.- qitamos la tapa de la bateria y os fijais en el weco q indica la siguiente foto,
Pues ahi metemos el destornillador fino para q haga contacto el tornillo q hay en la placa de la consola. Un porcentaje tiene q empezar a aumentar hasta llegar a 100%. Q NO SE OS APAGUE LA CONSOLA DURANTE ESTE PROCESO, asi q lo mas recomendable estener la consola enxufada x si se cae/agota la bateria.
5.- una vez flasheada, la consola si detecta q tenemos metido algun soft "cargable" de DS en el flash lo cargará directamente, sin necesidad de wifime ni lexes.
Yo son los pasos q seguí, a grandes rasgos. Para una mejor explicación, repito, hay un tuto mu majo como indiqé hace unos posts, situado en los mensajes fijos de comienzos del foro.
Saludos y animo q no es mu dificil.