¿DEMOS? WTF!!! [Rumor]

A long time ago, we used a Firefox trick to view upcoming Virtual
Console games. I have since forgotten how it is done, but I may want to
re-learn. later on NeoGAF has posted something quite interesting. He
claims that this code was found in the javascript files of the Wii Shop
Channel:
var NO_WIFI = 0; /* no WIFIFREE or WIFIPAY */
var WIFI_PARTIALLY_CHARGED = 1; /* partially charged WIFI */
var WIFI_FREE = 2; /* WIFIFREE only */
var WIFI_ALL_CHARGED = 3; /* all charged WIFI */
That looks like something about the Pay to Play service, which is
quite interesting, seeing as how no game has it yet (FFCC for WiiWare
does, but it’s not available yet). Well, he also claims that the files
hint at possible features for the Wii Shop Channel, like demos,
subscriptions, and rentals. Since I don’t know how to check this, I
have no way of verifying it, but if it is true, this is truly great
news. Someone, go and find out if this is true!

Fuente: http://live-wii.net/wii/rumor-wii-shop-channel-to-get-demos-subscriptions-and-rentals/
Un WTF!? mayor que el tuyo [toctoc]
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
OJALA DIOS OJALA es mas eso se ignifica disco duro inminente
No estaria pero nada nada nada mal señores, ademas pensad que seria la primera vez en la historia de nintendo que implantan demos en una de sus consolas.
no entiendo eso, ¿donde pone que sean demos?
no lo pone, pura especulacion por parte del que ha encontrado el resto
Alguien me lo explica?
yo creo que a lo sumo serán demos en disco como ya hubo algunas en gamecube :P
JavierEA escribió:¡Demos!

Si, pero a lo mejor hacen 2 demos contados, encima que caduquen, y voila! no hace falta HD.
Yo tengo varias demos de Game Cube y un cartucho con 2 demos de la 64... No seria la primera vez...
xtroder escribió:Yo tengo varias demos de Game Cube y un cartucho con 2 demos de la 64... No seria la primera vez...
pos muxa publicidad no la han dado o al menos ninguna de mis amistades se enteraron de su existencia.....
Pues de la Nintnedo 64... Con ella me vinieron "Versiones Reducidas" del 1080 Snowboarding y del F-Zero, en cada uan solo tenias un personaje y un circuito, todavia lo debo tener por casa, era un cartucho negro con la pegatian de Nintendo 64 (Salia en muchas fotos de la consola un cartucho con la misma pegatina)

De la Cube, tengo la demo del "Billy Hatcher", hicieron un sorteo en Nintendo Accion y mande una pila de cartas pensando que era el original... Tengo otra demo que son 6 pantallas del Super Mario Sunshine en las que no podias usar el ACUAC y otros 6 videos del Metroid, Luigi's Mansion y algunos mas...

Y otro de cube, que tiene las demos del Billy Hatcher, el Splinter Cell, el Sonic DX y el Viewtiful Joe... Este venia con las primeras Cube de EEUU.

Imagen
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
xtroder, no venderás esas demos, no ? XD

A ver si el rumor es cierto y pronto nos hunindan la Wii de demos.
Ni de coña tio!!! [looco] Las tengo como oro en paño...

Algun dia de estos grabo las demos y subo un video a Youtube
xtroder escribió:Ni de coña tio!!! [looco] Las tengo como oro en paño...

Algun dia de estos grabo las demos y subo un video a Youtube

cierto, a veces este tipo de rarezas es imprescindible no desprenderse de ellas, son como joyas no jodas XD
Bueno, a ver si para los PALetos también nos llega la demostración.
pensaba que ocuparian más, según el video la demo mide 81 bloques. si no recuerdo mal el opera mide unos 30. alguien sabe la equivalencia bloque-mb?
creo que el opera ocupaba unos 30 megas en la tarejta sd...
albertsab escribió:pensaba que ocuparian más, según el video la demo mide 81 bloques. si no recuerdo mal el opera mide unos 30. alguien sabe la equivalencia bloque-mb?

Hijo ** ****
No sera verdad lo que esta en spoiler en tu firma no?
Me chafaste la sorpresa }:/
Mejor que lo borre, o que avise que es el final del Zelda, porque parece que lo hace para fastidiar, sin avisar ni nada. [nop]
Pues imagina que en lugar de ir a la tienda a comprar juegos pudieses hacer un concepto similar a iTunes y comprar los juegos y bajarlas directamente al PC. Quizas el tiempo de descarga sea absurdo, pero si sacasen un HDD o algun sistema de almacenamiento para la Wii, y los juegos fuesen mas baratos yo compraria algunos titulos que no son necesarias tenerlas fisicamente.

Vi una vez en funcionamiento, hace muchos años, el Satellaview y aunque los juegos que habian para descargar no eran lo mejor de lo mejor, el concepto me parecio valido.
22 respuestas