demos xa psp?

hola, voy a piyar la psp xo no m apetece ningun juego de los q hay de momento...hay alguna demo xa bajarse?es xa probarla mas q nada cuando m yegue
No hay demos para descargar por la sencilla razon de que sería el principio del fin de PSP. Los sceneros empezarían a investigar como cargar esas demos descargables y lo siguiente serían los juegos FULL en Memory Stick, claro, a muchos les encantaría (conozco unos cuantos) pero no venderían ni la decima parte de los juegos, que son la manera de amortizar los gastos de fabricacion de la consola.

Resumiendo, que me tiro mucho el rollo:
- Ni hay demos descargables.
- Ni se pueden cargar backups.

Todo "por el momento", claro está. Un saludo. [ginyo]

p.d. Siempre puedes convertirte unos videos y Mp3 y usar la PSP de "MediaPlayer".
xbox escribió:hola, voy a piyar la psp xo no m apetece ningun juego de los q hay de momento...hay alguna demo xa bajarse?es xa probarla mas q nada cuando m yegue

hay un disco de demos q venia de regalo con la consola en algunas tiendas de Japon y que puedes comprar por sitios como Ebay.

Imagino q en nada empezaremos a ver revistas estilo Famitsu con discos de demo y cuando llegue al mundo oficial la "Revista oficial de PSP" con un UMD Demos por 6e en los kioskos.

igualmente por ahora no hay demos para bajar, pero sin duda es algo que SONY dijo que habria asi que tarde o temprano alguna saldrá (eso si, prepara un memorystick grandecito)
Jur...

El disco demo sólo son videos (no se puede jugar).

Un saludo.
ZeusII ese disco no es de demos (no es jugable) sino videos mostrando el potencial de la consola.

Un saludo.

edito: vaya hombre, se me adelanto Ferdopa xDDD
ya lo se... pero sirve para hacerse una idea... y es lo unico oficial que hay leñe...
si cuando vendan los juegos en españa, los venden a un precio razonable, no creo que la gente se decique a bajarse los juegos internet, pero si los juegos los venden a 50€ por ejemplo, creo que la gente le daras vueltas al tema para poder cargar juegos en la memori stik, simplemente es un tema economico. esta es mi opinion.

Un Saludo
Zolokotrom escribió:si cuando vendan los juegos en españa, los venden a un precio razonable, no creo que la gente se decique a bajarse los juegos internet, pero si los juegos los venden a 50€ por ejemplo, creo que la gente le daras vueltas al tema para poder cargar juegos en la memori stik, simplemente es un tema economico. esta es mi opinion.

Pues muy posiblemente. El problema que tenemos en España (y otros paises) es que mucha gente piratea por tener más juegos y porque no valoran que ese disco de plástico que tienen en sus manos es el resultado del trabajo de mucha gente, en ocasiones una obra de arte.

Un saludo.
Habiendo memory sticks de 2 GB, y seguro que hay o sacarán de más, me da que cargar backups en psp será más facil que mear en parez. En cuanto saquen alguna demo o bien sepan como dumpear los juegos al PC que seguro que lo consiguen, la scene se disparara.
claro de 2gigabytes, pero el precio sera bonito y curioso xD,
No se va mucho de lo que cuesta un flash de GB con la mitad de capacidad.
El disco demo sólo son videos (no se puede jugar).

Si pero no.

La consola lo considera juego, lo mismo que en el mismo disco hay una parte de video, que si es considerado video (trailers), y una parte de videos musicales que es considerado musica.

La diferencia es que si tu en el video musical o en los trailers pulsas menu sale diretamente. Pero si lo haces en los videos de los juego te pregunta si de verdad quieres salir del juego, como en cualquier juego.

Daria lo que sea por ver la estructura de ficheros de ese UMD.
sd-snatcher escribió:
Daria lo que sea por ver la estructura de ficheros de ese UMD.

Creo que todos dariamos lo que fuera por ver la estructura o por una demo. X-D X-D X-D
con la consola americana, en concreto de canada (dvdsoon), viene un folleto en ingles y otro en frances que si lo envias a Texas te mandan un disco UMD con demos jugables. Es exactamente igual que los discos de demos de la ps2 que te mandan si te registras. la pregunta es, si mandamos ese folleto desde España a Texas los primos hermanos de Bush nos mandaran el UMD o se reiran de nosotros a la cara por no ser del continente. A ver si me responde alguien pq estoy dudando si mandarlo, en ningun lado he leido condiciones de que solo sirva para envios dentro de USA o canada. Gracias
Yo apostaria a que no se molestan en mandar nada a otro continente y que pertenece a otro departamento [decaio]
El puntazo es que los que te lo han vendido te hiciesen el favor.
No se pero lo de la tarjeta que si la envias bla bla bla....

Sigo esperando a día de hoy el disco de demos de la ps2 que prometían con el registro y van 5 años de espera xDDD

Saludos
elsanto24 escribió: la pregunta es, si mandamos ese folleto desde España a Texas los primos hermanos de Bush nos mandaran el UMD o se reiran de nosotros a la cara por no ser del continente.

Creo q no se dignaran a mandarlos a la "republica" de España xDDDD
Diskun escribió:No hay demos para descargar por la sencilla razon de que sería el principio del fin de PSP. Los sceneros empezarían a investigar como cargar esas demos descargables y lo siguiente serían los juegos FULL en Memory Stick, claro, a muchos les encantaría (conozco unos cuantos) pero no venderían ni la decima parte de los juegos, que son la manera de amortizar los gastos de fabricacion de la consola.

Hombre, por ahí anda la actualización que es un "Ejecutable" y por mucho que lo destripen no lo pueden desencriptar ya que tiene una encriptación fuerte (128bit AES), creo que si SONY no esta sacando demos es por que no pueden, es decir, ahora mismo tienen que ir de CULO con la salida europea, supongo que hasta que la PSP no salga en europa sony no empezara ha distribuir demos, etc... (es un suponer :))

También esta el tema del tamaño, ¿De cuanto seran las demos? ¿de 200MB, 300MB, 400MB?, las MS todavía están muy caras.
18 respuestas