kuris escribió:Hola me gustaria saber si se pueden descargar demos para la consola, por que yo en la eshop de españa no encuentro ninguna jejeje
yo no tengo aun la consola pero creo que en el bazar europeo solo esta la de Sniperclipps. Si no me equivoco, para bajarla tienes que ir a la ficha del juego y alli la podras bajar. Pero eso son suposiciones mias eh xD
A parte de este, tambien tienes 2 demos mas en el bazar japones, la del Puyo Puyo Tetris y la del Dragon Quest Heroes
NeiTx escribió:espero sea facil cambiar o conmutar de uno a otro
Cuando inicias la eshop, en caso de tener varios perfiles, te indica con cual quieres iniciarla, lo mismo con los juegos, tan fácil como elegir un perfil u otro y tachan
Cuando inicias la eshop, en caso de tener varios perfiles, te indica con cual quieres iniciarla, lo mismo con los juegos, tan fácil como elegir un perfil u otro y tachan
Hay que poner una dirección falsa y todo ese rollo como en ps4? o no hace falta?
Hay que poner una dirección falsa y todo ese rollo como en ps4? o no hace falta?
Tanto ya no se, lo que he ido diciendo es lo que han ido confirmando en paginas y gente, pero ese detalle si lo han dicho se me ha pasado
para nada, es la mar de sencillo
entras en mynintendo, crear cuenta y alli pones un nombre, un email, contraseña, fecha de nacimiento, region y fuso horario
Una vez hecho esto es crear un perfil en la Switch y linkearlo con esa cuenta y al entrar a la eshop te pregunta con que perfil y depende el que pongas entrara en una u otra