Demos

Hace varios meses me baje varias demos y compre varios juegos digitales ya que me iba a llevar la consola donde no iba a tener buena conexión a internet ni posibilidad de comprar juegos.
En un viaje de vuelta casa por unos días libres compre el Rise of Tomb Raider en formato físico, a mi vuelta a mi cueva, he visto que ya lo tenia en digital, no me acordaba, pero no se si es una demo o el juego completo.

Hay alguna forma de distinguirlos??

Gracias,
@Kage_Bunshin Te vas al bazar, buscas el juego. Si te dice "comprar" es la demo xD

Tb puedes irte a la web, loguearte, entrar en tu cuenta y mirar tus compras de los últimos meses
.
No lo tenía comprado :)

Por otro lado, para jugar a las compras digitales hay que estar conectado?

Espero que no, aunque con the witcher 3 creo que voy a estar años al ritmo que voy

Gracias Yui
@Kage_Bunshin Depende....

- Si el perfil que ha comprado el juego es principal en la consola, no es necesario estar conectado, da igual con que perfil abras el juego. (Aunque creo que cada X días te pide una comprobación online)

- Si el perfil que ha comprado el juego no es principal en la consola, es obligatorio estar conectado ^^
Kage_Bunshin escribió:Hace varios meses me baje varias demos y compre varios juegos digitales ya que me iba a llevar la consola donde no iba a tener buena conexión a internet ni posibilidad de comprar juegos.
En un viaje de vuelta casa por unos días libres compre el Rise of Tomb Raider en formato físico, a mi vuelta a mi cueva, he visto que ya lo tenia en digital, no me acordaba, pero no se si es una demo o el juego completo.

Hay alguna forma de distinguirlos??

Gracias,

Si tienes configurada la consola como principal de tu perfil si que puedes, si no es tu consola principal, dependes de iniciar sesión en el LIVE para hacer el checkeo del juego.
4 respuestas