Abro este hilo para que compartamos las demos que más nos gustan de todos los sistemas retro, ya que las demos para mí es la mejor forma de demostrar las capacidades de la maquina.
Empiezo por esta demo de megadrive, me he quedado..
Pues si,, gracias a los juegos piratas de hicieron populares las intros de entrada , tenía el c64 y casi todos los juegos piratas tenían una intro con sonidos y efectos guapísimos
VEGASFII
Terajodearribaabajo
2.585 mensajes desde dic 2019 en Shadaloo, Bison's Lair
Pedazo de demo para Amiga 500 de Blacklotus, Todavia me cuesta creer que un ordenador de 1985 pueda tener este sonido y estos efectos graficos, en PC no he visto nada que se acerque a las demos de AMIGA
rafa-lito
MegaAdicto!!!
4.437 mensajes desde jun 2005 en Torre la Reina (Sevilla)
ziu escribió:Pedazo de demo para Amiga 500 de Blacklotus, Todavia me cuesta creer que un ordenador de 1985 pueda tener este sonido y estos efectos graficos, en PC no he visto nada que se acerque a las demos de AMIGA
7Force escribió:A mi esta demo de Amstrad me parece alucinante:
Y ya no solo por lo que muestran si no por cómo está construida cada escena, pareciendo "una peli".
Normal, son los batman group. Famosos en la scene del Amiga y están llevando a limites insospechados al Amstrad CPC... y núcleo principal made in Spain (de Sevilla concretamente).