Demoscene Retro

Abro este hilo para que compartamos las demos que más nos gustan de todos los sistemas retro, ya que las demos para mí es la mejor forma de demostrar las capacidades de la maquina. [looco]

Empiezo por esta demo de megadrive, me he quedado.. [flipa]

Teniendo en cuenta el historial de la web sin duda esta

Ahora en serio XD

@viericrespo
Este starfox de Megadrive luce mejor [amor]

Pues si,, gracias a los juegos piratas de hicieron populares las intros de entrada , tenía el c64 y casi todos los juegos piratas tenían una intro con sonidos y efectos guapísimos [looco]

Yo todavía no me explico cómo hacen esto con una Atari 2600...

https://www.youtube.com/playlist?list=P ... BlHWzaedPC
No recuerdo el nombre ni como buscarlo pero, es una canción cantada por una silueta femenina para Megadrive, era brutal..
Madmorte escribió:No recuerdo el nombre ni como buscarlo pero, es una canción cantada por una silueta femenina para Megadrive, era brutal..

¿Bad Apple?

Para Game Boy, la demo jugable de Sunt Race FX creada por Elmar Krieger: [looco]

Las demos del zelda en la ps1 me han gustado.
Pedazo de demo para Amiga 500 de Blacklotus,
Todavia me cuesta creer que un ordenador de 1985 pueda tener este sonido y estos efectos graficos, en PC no he visto nada que se acerque a las demos de AMIGA [amor]

ziu escribió:Pedazo de demo para Amiga 500 de Blacklotus,
Todavia me cuesta creer que un ordenador de 1985 pueda tener este sonido y estos efectos graficos, en PC no he visto nada que se acerque a las demos de AMIGA [amor]

El amiga no tiene rival en la demoscene
@rafa-lito

Si lo q más sorprende es q estás demos son 7 MHz y 1 mega. Y en pcs mucho más potentes no encuentras demos de esta calidad [looco]
A mi esta demo de Amstrad me parece alucinante:

Y ya no solo por lo que muestran si no por cómo está construida cada escena, pareciendo "una peli".
7Force escribió:A mi esta demo de Amstrad me parece alucinante:

Y ya no solo por lo que muestran si no por cómo está construida cada escena, pareciendo "una peli".

Normal, son los batman group. Famosos en la scene del Amiga y están llevando a limites insospechados al Amstrad CPC... y núcleo principal made in Spain (de Sevilla concretamente).
Esta demo de NYYR1KK1 para MSX2 del Dragons Lair simplemente no te la crees:

17 respuestas